• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
No lo veas casi imposible un mal día lo tiene cualquiera, a mi me salió mal el de desafío también y luego los de acrapol suelo quedar por encima de la media es que al final al no ser que saques siempre notazas depende mucho de un examen a otro, sobre todo si estas más acostumbrado a una academia y a su forma de preguntar las cosas.
Tambien influye la verdad ,por ejemplo he hecho los examenes de las convocatorias pasadas y la mayoria he sacado entre 5.5 a 6.5 incluso 7.4 ,pero estos de desafio me pueden ,no se si es por que la forma de preguntar que cambia un poco la verdad ,con respecto a los oficiales no se... de todas formas intentare hacer lo mejor posible y ya ae vera😉

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
No lo veas casi imposible un mal día lo tiene cualquiera, a mi me salió mal el de desafío también y luego los de acrapol suelo quedar por encima de la media es que al final al no ser que saques siempre notazas depende mucho de un examen a otro, sobre todo si estas más acostumbrado a una academia y a su forma de preguntar las cosas.
A mi al reves, los de acrapol siempre estoy en 4 y algo o 5 con poco y en cambio hice los desafio ñ, distrito12, alespol y maspol y en todos por encima de la nota de corte. Cada uno se le da mejor una manera de estructurar las preguntas. Lo bueno que tienen los oficiales es que suelen ser claros y concisos que viniendo de academias parecen hasta faciles

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Llevo sacando notas por encima de 7 todos los simulacros... ¿Creéis que tengo posibilidades? 😢🥺

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El año pasado si, tuvimos una hora y este año imagino que será igual.
Yo me he reservado un psicotécnico y uno de Acrapol a papel para hacerlo el viernes. Será el ultimo que haga, sábado repasare por la mañana un libro que tengo apuntadas varias retroalimentaciones y nombramientos, plazos, numero de miembros, etc... y por la tarde leeré y repasare DGP, MIR.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo también estoy en corporepol!!! Llevo unos años en la opo y he estado en varias academias, he caído 2 veces en orto una en psicos y 1 en teoría, y los Años que mejor me ha ido fue con ellos! ( No sé porque cambié la verdad). Tienen un montón de material!! Y muchísimos test! Ellos dicen que se centran en la base pero he hecho test de no saber de qué me están hablando jajajaj ojalá este año haya suerte con ellos! Llevo un par de semanas mirando estrategia para examen y voy a responder todo lo que sepa o dude entre 2, blancas solo las que no me suenan de nada! Y a ver qué pasa!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
A mi al reves, los de acrapol siempre estoy en 4 y algo o 5 con poco y en cambio hice los desafio ñ, distrito12, alespol y maspol y en todos por encima de la nota de corte. Cada uno se le da mejor una manera de estructurar las preguntas. Lo bueno que tienen los oficiales es que suelen ser claros y concisos que viniendo de academias parecen hasta faciles

Compi hiciste el simulacro de Maspol del sábado pasado?? Como lo viste? Dicen que es nivel medio, muy parecido al oficial pero yo lo vi bastante asequible la verdad...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Si podeis ,podrias pasarlo el de maspol o otro para hacerlo como ultimo simu antes del examen ...se agradeceria

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Sacando un 7 en la 38: Estoy entre los 100 mejores.

Sacando un 7 en la 39: Si paso el corte me va a tocar pasar mis 2 primeros años de jurado en Barcelona. XD

Dicho esto, los que sacan sietes también tienen derecho a que les asalten las dudas.
Y a los que os molesta: por algo nos llaman la generación de cristal. 😆

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Compi hiciste el simulacro de Maspol del sábado pasado?? Como lo viste? Dicen que es nivel medio, muy parecido al oficial pero yo lo vi bastante asequible la verdad...
Pues saque un 5,9 con aunque hay alguna que esta mal corregida pero... No me parecio difícil pero tampoco facil. Yo lo veo algo mas difícil que oficiales anteriores

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Tienes razón,pero visto la situación quién no firmaría ser el último de la promoción,entrar de la manita de los militares e irse a Cataluña y otro destino porque no le da la nota😅
Eso lo he vivido yo también, pero lo piensas cuando estás opositando y todo es incertidumbre. Luego en Ávila y en las prácticas esto no consuela, hazme caso xD

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Por cierto para la gente que esta nerviosa con un 7... El año pasado solo 60 personas sacaron mas de un 7 y 1200 mas d un 6... 1800 estaban por debajo del 6

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Yo no soy nadie para decir como os tenéis que tomar las cosas, pero tal y como os han comentado no desperdiciéis el inglés. Más adelante veréis que una simple décima os hace bajar 200/300 puestos, lo que supone pasar de un puesto apetecible a estar en un tugurio. Mucha suerte, nos vemos en la calle 👋

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior