• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Muchos maratonianos sois por aquí :)... ¿Ninguno queréis correr la Spartan de Madrid por casualidad :rolleyes:? Me llama la atención ese tipo de carrera y a mis amigos no los llevo a algo así ni a rastras, jeje
Yo también quiero Spartan pero nadie quiere :rolleyes:. Ayer me ofrecieron ir a la Farinato ...creo que molará igual:D

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Si te parece, mandame el correo por privado y yo te mando las actualizaciones que tengo.
Así entre todos , aportamos y te actualizas.

PD. Yo aguantaba ya 69s en barra, y he tenido una rotura fibrilar en el recto abdominal asíque me ha tocado hacer un Stop!!
Volveré con fuerza.... pero de momento..paciecia y reposo deportivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas! He visto lo de las actualizaciones.. Yo tengo temario Mad 2017. Tengo que añadir algo? O cuando salga publicado lo miro?

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas compis!
Viendo dilemas o debates (no se yo) con las físicas.. Pues yo estoy cagada! Y no sólo con las físicas, con el temario igual!
Por mucho que se me de bien estudiar o se os de bien las físicas hay que darles menos importancia.
A veces un poco de tensión es buena, hay que estar en alerta. Más que nada por experiencia, no es la primera vez que me quedo a RAS en un examen por pensar que voy sobrada.. Jaja :D
Así que ya sabéis, a darle duro..
Ánimos a todos!

PD: Me he fijado en los que ya habéis opositado anteriormente y dais mucha importancia a Orto pero no tanto a Psicos. Es preferible ahora mismo, temario y orto y dejar para más adelante psicos? o_O

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenas compis!
Viendo dilemas o debates (no se yo) con las físicas.. Pues yo estoy cagada! Y no sólo con las físicas, con el temario igual!
Por mucho que se me de bien estudiar o se os de bien las físicas hay que darles menos importancia.
A veces un poco de tensión es buena, hay que estar en alerta. Más que nada por experiencia, no es la primera vez que me quedo a RAS en un examen por pensar que voy sobrada.. Jaja :D
Así que ya sabéis, a darle duro..
Ánimos a todos!

PD: Me he fijado en los que ya habéis opositado anteriormente y dais mucha importancia a Orto pero no tanto a Psicos. Es preferible ahora mismo, temario y orto y dejar para más adelante psicos? o_O
En respuesta a tu postdata, sí. Una vez pasas le teórico hay tiempo de sobra para practicar los psicos (a no ser que se te den muy mal). Yo me centraría en orto y ya más adelante psicos.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Menudo jaleo salir a correr por mi zona, Galicia, ya no se si preparo el kilómetro o los 100m a nado xD, qué tal por el sur?
Pues ahora mismo genial, pero cuando empiece el calor no hay narices a salir a entrenar, a las 9 de la noche 37 grados, así que ya me dirás, lo suyo es tener bien atado el km para junio y así poder mantener marcas en verano que ya es pedir.

Adrian37

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
37
Buenos días, con respecto a la titulación exigida tengo una duda. Terminé Bachiller en 2017, pero el título oficial tardará unos años en llegarme, de modo que mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún documento que pueda presentar en la entrevista que sea tan válido como el título oficial?
Muchas gracias de antemano ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, con respecto a la titulación exigida tengo una duda. Terminé Bachiller en 2017, pero el título oficial tardará unos años en llegarme, de modo que mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún documento que pueda presentar en la entrevista que sea tan válido como el título oficial?
Sí, puedes presentar un documento del estilo de certificado de notas por ejemplo. También puede servirte el resguardo del título. Ve a tu centro y solicítalo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

El resguardo de haber solicitado el título tiene los mismos efectos a expensas de recibir el original!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Gente 2 cosillas:

1 Al final cuándo le vamos a poner nombre a esta promoción? Y cuál?

2 Me pregunto si en el entrenamiento de las físicas suelen ir a fisios para descargar, quitar contracturas y prevenir lesiones. Yo me lo estoy planteando el ir "regularmente" cada 2 meses a que me dejen nuevo pudiendo variar el periodo de tiempo entre "revisiones" según necesidad.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Gente 2 cosillas:

1 Al final cuándo le vamos a poner nombre a esta promoción? Y cuál?

2 Me pregunto si en el entrenamiento de las físicas suelen ir a fisios para descargar, quitar contracturas y prevenir lesiones. Yo me lo estoy planteando el ir "regularmente" cada 2 meses a que me dejen nuevo pudiendo variar el periodo de tiempo entre "revisiones" según necesidad.

1. El nombre se le pone cuando acabe la 34 ya que aún quedarán compis por incorporarse de esa Promo.

2. Tienes dos opciones, el tema de las descargas personalmente lo recomiendo depende del entreno que hagas. Yo el día que no hacía tiradas hacia series y al contrario así que la sobre carga era....
así que puedes optar a fisio/quiro en función de cómo te veas de sobrecarga o comprarte en decathlon un “Foam roller” y cada vez que termines de entrenar te lo pasas por las piernas y evitará que se te sobrecarguen. Tendrás que ir al fisio pero quizás más espaciado en el tiempo.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Y
Pues ahora mismo genial, pero cuando empiece el calor no hay narices a salir a entrenar, a las 9 de la noche 37 grados, así que ya me dirás, lo suyo es tener bien atado el km para junio y así poder mantener marcas en verano que ya es pedir.
lo malo viene luego.... cuando después de entrenar todo el año con solecito, nos plantamos en avila y como en mi caso el año pasado nos toca agua y frío ....

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Uy! Aquí una que mínimo va 5 días al gym, dieta sana y actividades deportivas de casi todo tipo.
Experiencia en Avila: con 21 o 22 puntitos que sacaba en los dos meses que tuve entrenamientos y simulacros, me volví con 14 por los nervios. “Por temblar en la barra” me bajaron. Así que amigo, no creas que el gym lo es todo. Como dice Marina el primer examen es saber estar en el pabellón, es saber conocer tu cuerpo y saber soportar el “examen psicológico” del examinador, que te aseguro que en cuanto bajas al circuito ya te lo están haciendo y te están poniendo a prueba con palabras, gestos, indicaciones y haciéndote que ese dias te tiemblen las piernas como nunca.
Un poco de humildad y si me lo permites te doy un consejo. No esperes a 3 meses antes si esto realmente te interesa, que luego cuando te ponen los pies en la tierra (y lo hacen) el palo es muy duro.

¿Te bajaron por temblar? Madre mía, ni se me había ocurrido esa posibilidad... Los detalles de vuestras experiencias me resultan interesantísimos, creo que vienen muy bien para saber qué te puedes encontrar el día D. ¡Gracias!
Yo también quiero Spartan pero nadie quiere :rolleyes:. Ayer me ofrecieron ir a la Farinato ...creo que molará igual:D

Pues vamos a la Spartan! Pero vamos, que he dicho esa porque es la que más me sonaba, en realidad el nombre/marca de la carrera me da igual, lo que me apetece es tirarme al barro :)

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Podemos hacer un grupo para ir a la Spartan que he visto que es un mayo y así podemos tener un par de días de relax antes de volver a la rutina de entrenos y estudios. Eso sí, con antelación que imagino que cada uno será de su casa.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Claro, los que estamos acostumbrados al calor el frío no nos sienta bien jeje, a ver luego como nos apañamos para estar allí 9 meses :confused:
Que nooo, que con el frío se corre mucho mejor! El frío te da vidilla, te mantiene espabilado :) Correr a 40 grados cuando se te derriten hasta las pestañas, eso sí que es mortal. Miedo me dan los entrenamientos veraniegos en la meseta :confused:

@Raz , los "foam roller" esos que te comentan son súper útiles. He tenido molestias en una pierna y 5 sesiones de fisio no me hicieron nada (a parte de un agujero en el bolsillo). Me compré uno de esos por Amazon, y después de cada entrenamiento lo uso siempre. Mano de santo, molestias fuera. Unos buenos estiramientos y el masaje con el roller se notan un montón. También van bien las pelotas de tenis para descontracturar.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Que nooo, que con el frío se corre mucho mejor! El frío te da vidilla, te mantiene espabilado :) Correr a 40 grados cuando se te derriten hasta las pestañas, eso sí que es mortal. Miedo me dan los entrenamientos veraniegos en la meseta :confused:

@Raz , los "foam roller" esos que te comentan son súper útiles. He tenido molestias en una pierna y 5 sesiones de fisio no me hicieron nada (a parte de un agujero en el bolsillo). Me compré uno de esos por Amazon, y después de cada entrenamiento lo uso siempre. Mano de santo, molestias fuera. Unos buenos estiramientos y el masaje con el roller se notan un montón. También van bien las pelotas de tenis para descontracturar.
Estoy de acuerdo contigo en que con el frío se corre mejor, y de echo salen mejores marcas y los músculos oxigenan mejor, también te digo que un año me tocó correr el 2000 a -2º C y me parecía que tragaba cuchillos en vez de aire, aprobé, pero estuve 2 días sin poder hablar, eso sí, hice mejor marca que en los entrenos.

• Like
Reacciones: Lux
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
cuantas horas/dias le estais metiendo al teorico a la semana? aunque a todos no nos cunde igual, puede ser un debate interesante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior