• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Te refieres a una hora por día a día,a diario? Perdona mi espesura compañero ;)
Jajajajajajajajajajaja
Yo creo que no...que se refiere a:
5h durante 5 días a la semana
9h dos días a la semana (el finde)
Venga @Underminer1106 suelta los libros un poquito que...:rolleyes:

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Las horas de estudio en mi caso dependen, llevo desde Septiembre con la opo y hay días que he estudiado 1h y otros 6h, por poner un ejemplo. A partir de ahora voy a tratar de meter de la manera que sea unas minimo 4h al día solo de estudio regularmente, añadiendo 2 más de clase y otras 2 más practicamente de físico, salvo días de descanso.
Esta mañana 4h dedicadas al tema 21... y sensación amarga, tema muy muy feo en mi opinión, ¿no creéis? Habrá que darle vueltas y vueltas...
Y por último ya que estoy lanzo una pregunta, ¿soléis usar esquemas de alguna editorial a modo de repaso después de estudiar un tema por ejemplo? A mi me han recomendado los de Rincón de Policía, que cuestan unos 50€ y mi idea es pillarlos junto a algun compi de la academia.
Un saludo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Estoy acostumbrado a hacer musculación en el gym; etapa de volumen en invierno. definición en verano. con tres meses que me preparé las físicas llegaré a los 20 puntos, no es por menospreciar a nadie pero las físicas del CNP son un trámite paRA cualquier persona que no lleve una vida sedentaria. otra cosa es que en la vida hayáis movido el culo del sofa... en ese caso lógicamente os costará mucho, pero recuerda opositamos para policía deberíamos ser personas activas.

Ole tus albóndigas,a cada palabra leída parece que se hinchaban más y más.."be careful my friend"..la última palabra la tienen los miembros del tribunal,no tu soberbia inmadurez..

Agur.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
¿Cuánto tardáis por término medio (los nuevos, y los antiguos cuando empezasteis) en estudiar un tema?
Yo unos 4 días de media. Los leo, subrayo y hago resúmenes o esquemas de lo subrayado.

Yo también lanzo una pregunta. Tenía pensado hacer test con alguna academia online una vez haya visto todo el temario (aún me quedan unos cuantos temas). Recomendáis hacerlo de esa manera, o hacer test después de cada tema estudiado? Me gustaría saber opiniones y experiencias referente a este asunto. Gracias, compañer@s!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo unos 4 días de media. Los leo, subrayo y hago resúmenes o esquemas de lo subrayado.

Yo también lanzo una pregunta. Tenía pensado hacer test con alguna academia online una vez haya visto todo el temario (aún me quedan unos cuantos temas). Recomendáis hacerlo de esa manera, o hacer test después de cada tema estudiado? Me gustaría saber opiniones y experiencias referente a este asunto. Gracias, compañer@s!

IMPRESCINDIBLE, sí, así, en mayúsculas, :D, hacer test, lo más cómodo y rápido las online. Yo lo que suelo hacer es a los días de haberme estudiado el 1 por ejemplo, hago el test de ese tema 1. No al terminar de estudiarlo porque lo tengo fresco y me engañaría un poco.

Saludos!!

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
IMPRESCINDIBLE, sí, así, en mayúsculas, :D, hacer test, lo más cómodo y rápido las online. Yo lo que suelo hacer es a los días de haberme estudiado el 1 por ejemplo, hago el test de ese tema 1. No al terminar de estudiarlo porque lo tengo fresco y me engañaría un poco.

Saludos!!
A ver no engañemos ni hagamos afirmaciones categóricas. Yo el año pasado no hice test prácticamente hasta septiembre y saqué un 6 en el oficial.
¿Que quieres hacerlos? Seguro que te sirve de ayuda si les dedicas el tiempo que requiere cualquier material de oposición.
¿Que no quieres hacerlos? No pasa nada, aquí lo que importa es saberse el temario.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
¿Cuánto tardáis por término medio (los nuevos, y los antiguos cuando empezasteis) en estudiar un tema?
Yo le dedico 2 días a cada tema. Y hecho 4h por la mañana y 4h por la tarde donde también hago ortografía, cuando empiece acra meteré los test en esas 8h. Llevo 3 convocatorias con esta.

El año pasado la letra salió en abril ,no? sabéis si sale todos los años en el mismo mes? o puede salir en marzo por ejemplo?
El sorteo suele ser en febrero, antes de aprobar la OEP. El año pasado fue una excepción y este tiene pinta que también lo va a ser.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829

Saludos!!
efectivamente, estoy de acuerdo contigo, yo termino el tema y al día siguiente hago el test

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
¡Hola a todos/as!
Emprendo el camino, y por lo que veo esto ya va tomando forma. Mucha suerte a todos, y que sea leve. Segunda vez que me presento al caer en temario.
Ánimo a todos.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
¡Hola a todos/as!
Emprendo el camino, y por lo que veo esto ya va tomando forma. Mucha suerte a todos, y que sea leve. Segunda vez que me presento al caer en temario.
Ánimo a todos.
Bienvenido!! ya eres veterano, pero aun así lo que necesites, por aquí estamos, siento que no hayas entrado este año, pero ya estás de nuevo en la brecha, queda poco para físicas, así que mucha fuerza!!!

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Bienvenido!! ya eres veterano, pero aun así lo que necesites, por aquí estamos, siento que no hayas entrado este año, pero ya estás de nuevo en la brecha, queda poco para físicas, así que mucha fuerza!!!

¡Muchas gracias compi, y ánimo! A esperar el próximo paso. Esta es nuestra :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A ver no engañemos ni hagamos afirmaciones categóricas. Yo el año pasado no hice test prácticamente hasta septiembre y saqué un 6 en el oficial.
¿Que quieres hacerlos? Seguro que te sirve de ayuda si les dedicas el tiempo que requiere cualquier material de oposición.
¿Que no quieres hacerlos? No pasa nada, aquí lo que importa es saberse el temario.
Yo creo que hacer test no sirve solo para evaluarte a ti mismo, hacer test, al menos para mí, es la segunda parte del estudio. Hay preguntas (bastantes) que no aparecen en tu temario y que el día D te saldrán y si las has visto antes la podrás responder.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Yo creo que hacer test no sirve solo para evaluarte a ti mismo, hacer test, al menos para mí, es la segunda parte del estudio. Hay preguntas (bastantes) que no aparecen en tu temario y que el día D te saldrán y si las has visto antes la podrás responder.
estoy de acuerdo contigo,la plataforma online que yo solía usar cayeron entre 15 a 18 preguntas que si bien,no están en el temario,han sido vistas en la plataforma.
alguien sabe cuantas preguntas de Acrapol,obviamente fuera de temario,cayeron en el examen oficial?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Estoy de acuerdo en que los test son una muy buena herramienta si se saben usar pero me da la sensación que hay una "testdependencia" y quiero hacer ver que el grueso de el examen es el temario. Por supuesto siempre se rasca alguna pregunta y si los has estudiado bien tienes alguna décima más el día D.
estoy de acuerdo contigo,la plataforma online que yo solía usar cayeron entre 15 a 18 preguntas que si bien,no están en el temario,han sido vistas en la plataforma.
alguien sabe cuantas preguntas de Acrapol,obviamente fuera de temario,cayeron en el examen oficial?
De Acrapol ni idea de cuantas cayeron porque no las tenía apuntadas literalmente pero sé que alguna la acerté gracias a ellos.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Estoy de acuerdo en que los test son una muy buena herramienta si se saben usar pero me da la sensación que hay una "testdependencia" y quiero hacer ver que el grueso de el examen es el temario. Por supuesto siempre se rasca alguna pregunta y si los has estudiado bien tienes alguna décima más el día D.

De Acrapol ni idea de cuantas cayeron porque no las tenía apuntadas literalmente pero sé que alguna la acerté gracias a ellos.
jolojo,siempre estás al acecho...:D;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior