Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Lo que es raro que no salga una cifra aproximada casi todos los años las academias la suelen dar o suelen ser parecidas este año hay desde 3600 hasta 4200, no se me parece raro

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Hola!! Podría alguien comentarme qué tal es el curso de desafío ñ de psicos??

Tienen explicaciones y retros o sólo respuesta correcta/incorrcta??

Son del estilo de lo que podemos encontrarnos?? Tienen variedad??

Gracias y ánimo, nos queda muy poco ya.

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.307

El curso es muy bueno y tiene una dificultad elevada. Lo hice el año pasado y mereció muchísimo la pena. Tiene retroalimentación y toda la variedad de psicotécnicos que te puedes encontrar en el examen: ómnibus, memoria, comprensión verbal...etc. Te los recomiendo. También me cogi el curso Psicotécnicos 2x(iba muy justa de tiempo y me apunté a los dos cursos+mi academia presencial)con todos los módulos online, muy bueno también. Mucha suerte.

Alvarosnk

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
34
El curso es muy bueno y tiene una dificultad elevada. Lo hice el año pasado y mereció muchísimo la pena. Tiene retroalimentación y toda la variedad de psicotécnicos que te puedes encontrar en el examen: ómnibus, memoria, comprensión verbal...etc. Te los recomiendo. También me cogi el curso Psicotécnicos 2x(iba muy justa de tiempo y me apunté a los dos cursos+mi academia presencial)con todos los módulos online, muy bueno también. Mucha suerte.
buenas, cuando comentas que ibas justa de tiempo a cuanto te refieres? cuando cogiste los cursos?

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332

Yo el año pasado iba desde cero, y la verdad que se me hizo un mundo, me parecían difíciles, pero muy bien explicados. El mayor problema que le vi es que eran extremadamente largos. Nunca llegaba ni a la mitad de ejercicio, y claro al corregir quiero ver los siguientes ejercicios para trabajarlos, lógicamente. Entonces tenía que volver a empezarlo en la pregunta que me había quedado y me resultaba un jaleo. Así que solo cogí el primer módulo. Supongo que teniendo tiempo para trabajarlos muchas veces sería distinto. Para mí eran una frustración. Luego cogí 2x y acerté porque te vas haciendo poco a poco, empiezas por lo basico, me gustaron, y luego ya teniendo tiempo estaría bien incrementar dificultad con desafío Ñ. Este año lo intentaré de nuevo con desafío, que yo creo que sí de cada examen hicieran dos sería lo ideal, y también haré 2x porque como los puedes descargar, los tengo del año pasado. Los que no me gustaron nada son Depol, no trae retro, y cada duda tienes que andar enviando un correo y claro luego tardan en contestar, no es instantáneo. Y 120 euros... Nada esos los descarto, por que además solo puedes hacerlo 2 o 3 veces...

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo el año pasado iba desde cero, y la verdad que se me hizo un mundo, me parecían difíciles, pero muy bien explicados. El mayor problema que le vi es que eran extremadamente largos. Nunca llegaba ni a la mitad de ejercicio, y claro al corregir quiero ver los siguientes ejercicios para trabajarlos, lógicamente. Entonces tenía que volver a empezarlo en la pregunta que me había quedado y me resultaba un jaleo. Así que solo cogí el primer módulo. Supongo que teniendo tiempo para trabajarlos muchas veces sería distinto. Para mí eran una frustración. Luego cogí 2x y acerté porque te vas haciendo poco a poco, empiezas por lo basico, me gustaron, y luego ya teniendo tiempo estaría bien incrementar dificultad con desafío Ñ. Este año lo intentaré de nuevo con desafío, que yo creo que sí de cada examen hicieran dos sería lo ideal, y también haré 2x porque como los puedes descargar, los tengo del año pasado. Los que no me gustaron nada son Depol, no trae retro, y cada duda tienes que andar enviando un correo y claro luego tardan en contestar, no es instantáneo. Y 120 euros... Nada esos los descarto, por que además solo puedes hacerlo 2 o 3 veces...
2x recomiendas pillarte cada modulo, de uno en uno, empezando por el primero?

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
2x recomiendas pillarte cada modulo, de uno en uno, empezando por el primero?
Si no recuerdo mal yo cogi de 3 en 3, que en vez de salir por 120 euros, te lo dejaban en 100 y al final acabe cogiéndole todos. Hubiera ahorrado cogiéndolos de mano todos, pero quería ir probandolos. Están bien, la verdad.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Buenos días, alguien podría darme información sobre la preparación de la tercera fase con OCS?
Que tal es la preparación de psicotécnicos con ellos?
De psicotécnicos no está mal, además te cuelgan un libro de reglas y teorías psicotécnicas que para empezar viene muy bien, aunque lo suyo sería complementarlo con otro curso (hablo de todo on line).
De biodata, test de personalidad y entrevista te lo desaconsejo por completo, pagas 200 euros, te cuelgan en la plataforma unas cuantas cuestiones que fácilmente puedes encontrar en internet y luego ni te corrigen ni asesoran ni nada, simplemente te citan a una entrevista de media hora y te dicen que todo bien bla bla bla... no te destripan nada, resultado oficial: NO APTA.
Eso sí, luego ni te llaman para darte el "pésame" pero sí para que vuelvas a contratar sus cursos. Teoría y psicos buenos y de calidad, entrevista, biodata y personalidad como que no. Espero haber servido de ayuda, un saludo.

Alvarosnk

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
34
De psicotécnicos no está mal, además te cuelgan un libro de reglas y teorías psicotécnicas que para empezar viene muy bien, aunque lo suyo sería complementarlo con otro curso (hablo de todo on line).
De biodata, test de personalidad y entrevista te lo desaconsejo por completo, pagas 200 euros, te cuelgan en la plataforma unas cuantas cuestiones que fácilmente puedes encontrar en internet y luego ni te corrigen ni asesoran ni nada, simplemente te citan a una entrevista de media hora y te dicen que todo bien bla bla bla... no te destripan nada, resultado oficial: NO APTA.
Eso sí, luego ni te llaman para darte el "pésame" pero sí para que vuelvas a contratar sus cursos. Teoría y psicos buenos y de calidad, entrevista, biodata y personalidad como que no. Espero haber servido de ayuda, un saludo.
Si que me sirve de gran ayuda, solo con oír un comentario negativo de primera mano me es suficiente para no decantarme, te lo agradezco, muchas gracias.

Testimonial-Normalizado

Policía Alumno
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
Lo que es raro que no salga una cifra aproximada casi todos los años las academias la suelen dar o suelen ser parecidas este año hay desde 3600 hasta 4200, no se me parece raro
Yo después de ver el corte de orto ya no sé qué pensar... Creí que orto sería bajísima y un puto 4,5 . Una de dos o somos 4000 o somos muy pocos rollo 3500-600. Esta opo no deja de sorprenderme así que a lo mejor somos muchos y solo intentamos autoengañarnos.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
En mi academia nos han dicho que somos 3800 y vamos 100 por día, todo está en que alguien de los que vayan el primer día pueda contar o que se lo comente allí.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En mi academia nos han dicho que somos 3800 y vamos 100 por día, todo está en que alguien de los que vayan el primer día pueda contar o que se lo comente allí.
El problema es que no lo sabremos con seguridad nunca. El año pasado había días que compañeros contaban 120, otros días 90...El año pasado supusimos que íbamos 110 (de media) porque se filtró el número 4771 y coincidía aprox con los 110 por día pero...claro...

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Bueno pues visto lo visto me prepararé los sicos con el combo Desafio Ñ + 2x + mi academia presencial, ya que por lo que se va comentando por aquí es lo más top y con material de sobra. :D Una sola pregunta, ¿cuando habláis de 2x os refereis a pillaros los 7 módulos y ya no? :p

antonio1935

Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
81
El problema es que no lo sabremos con seguridad nunca. El año pasado había días que compañeros contaban 120, otros días 90...El año pasado supusimos que íbamos 110 (de media) porque se filtró el número 4771 y coincidía aprox con los 110 por día pero...claro...
Creo que fueron 4527

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.307
Bueno pues visto lo visto me prepararé los sicos con el combo Desafio Ñ + 2x + mi academia presencial, ya que por lo que se va comentando por aquí es lo más top y con material de sobra. :D Una sola pregunta, ¿cuando habláis de 2x os refereis a pillaros los 7 módulos y ya no? :p
Buen combo;) Sí, yo personalmente me cogí todos los módulos de psicotécnicos 2x, no solo tienes un montón de ejercicios, también exámenes de otros años, apartados en los que te explican cada ejercicio y algo que me ayudó mucho es que te hacen una gráfica con tus notas y la comparan con el resto de personas que también están apuntadas, también ves en qué tienes que mejorar y meter más horas. El nivel de desafío Ñ como bien ha dicho antes otra compañera es más alto. Al principio te desmoraliza un poco, pero luego notas la evolución y la mejora, y lo más importante, llegas al examen muy preparado.

Puma182

XXXV
Policía Alumno
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
992
Respecto a la vista en el reconocimiento médico, tengo entendido que es un poco ladeado respecto de las diapositivas no? Si alguien me puede comentar que tal se ve o alguna cosa así, voy un poco cagado. Y te hace las letras, números y "E" seguidas en cada ojo o en plan: izquierdo letras, derecho letras, izquierdo numeros, derecho números, etc.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

UPRDani

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
667
Respecto a la vista en el reconocimiento médico, tengo entendido que es un poco ladeado respecto de las diapositivas no? Si alguien me puede comentar que tal se ve o alguna cosa así, voy un poco cagado. Y te hace las letras, números y "E" seguidas en cada ojo o en plan: izquierdo letras, derecho letras, izquierdo numeros, derecho números, etc.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Respecto a mi, si estuve un poco ladeado, no es que fuese mucho pero si notaba de cuando lo hacia en mi óptica a la prueba.
A tu pregunta, se ve bien, la distancia no sabría decirte pero por lo menos el año pasado el tribunal que se ocupaba de la vista super majete y te ayudaba bastante.
Si mal no recuerdo, fue con el ojo izquierdo primero y luego con el derecho: ver filas y letras que te va marcando el con el dedo. Finalmente te hace el test de colores, va a una velocidad muy alta pero si no tienes problemas lo haces fácil.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Esta bloqueando a nuestros anunciantes!

Todopolicia es la mayor comunidad de opositores y policías y guardias civiles, la mayoría de nuestro material es gratuito, por lo que mantenemos el servicio gracias a nuestros anunciantes, es por ello, que no está permitido utilizar bloqueadores de anuncios. Por favor desacitve su AdBlock.

I've Disabled AdBlock