• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Vamos a ver,que estáis confundiendo el tocino con la velocidad...Que todo el mundo puede ir acompañado de quien le salga del nardo,papá,mamá, novio,novia,compañero o sólo como la una,pero de lo que se trata es de hacer una separación de roles o papeles en este caso: el acompañante se queda viendo los toros desde la barrera,y el opositor lidia con la faena.
Yo personalmente viajo sólo a todos los sitios (soy un triste,no me quiere nadie :D),pero el ir acompañado no te hace más inmaduro,faltaría más...sólo lo dicho anteriormente, cada uno en su sitio y sin molestar a los demás (porque si,hay algunos que nos puede molestar 4106 con sus correspondientes y todos mezclados en aquel sitio).

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Y quién ha dicho lo contrario? Es que algunas veces parece que mezcláis lo que decimos por el simple hecho de mezclarlo. No creo que entrases con tu hijo a despedirte ya DENTRO de la academia.

Yo por mi parte no estoy diciendo que no se acompañe. Estoy diciendo que hay situaciones y circunstancias. Una cosa es que acompañes con tu mujer y alguien más a la escuela a tu hijo el día que entra. Otra distinta que TODOS lo hagáis para TODAS las pruebas que hay en la oposición. En serio, intentad leernos, que estáis poniendo en nuestra boca cosas que no hemos dicho.

Estás son solo algunas de las cosas que se han dicho, solo he copiado y pegado.
-"Hay que aprender a afrontar las cosas solitos que ya se es mayorcito".
- "A mí me enseñaron a ser independiente y voy sola a todos los sitios".
-"Los que necesitan a papá o a mamá susurrándoles que todo va a ir bien y que son los mejores, con su correspondiente palmadita en la espalda".

A ver si leemos, pero de verdad. No se trata de razones y cabezonerías, si no de opiniones, formas diferentes de ver las cosas y comentarios que sí se han hecho independientemente de quien. No hace falta alterarse y escribir en mayúsculas que lo entendemos igual. Por mi parte todo dicho, no quiero desviar el tema. Al final todos hemos entendido cada una de las opiniones de los demás, bueno casi todos.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Y quién ha dicho lo contrario? Es que algunas veces parece que mezcláis lo que decimos por el simple hecho de mezclarlo. No creo que entrases con tu hijo a despedirte ya DENTRO de la academia.

Yo por mi parte no estoy diciendo que no se acompañe. Estoy diciendo que hay situaciones y circunstancias. Una cosa es que acompañes con tu mujer y alguien más a la escuela a tu hijo el día que entra. Otra distinta que TODOS lo hagáis para TODAS las pruebas que hay en la oposición. En serio, intentad leernos, que estáis poniendo en nuestra boca cosas que no hemos dicho.
No hombre no lo digo por ti,claro que no entre,ni cruce la carretera,me quedé junto al centro comercial,mi hijo me dejó ir porque corrí con los gastos del fin de semana y el viaje jajaja

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No hombre no lo digo por ti,claro que no entre,ni cruce la carretera,me quedé junto al centro comercial,mi hijo me dejó ir porque corrí con los gastos del fin de semana y el viaje jajaja
Eso es un padre y lo demás son tonterías :D

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Estás son solo algunas de las cosas que se han dicho, solo he copiado y pegado.
-"Hay que aprender a afrontar las cosas solitos que ya se es mayorcito".
- "A mí me enseñaron a ser independiente y voy sola a todos los sitios".
-"Los que necesitan a papá o a mamá susurrándoles que todo va a ir bien y que son los mejores, con su correspondiente palmadita en la espalda".

A ver si leemos, pero de verdad. No se trata de razones y cabezonerías, si no de opiniones, formas diferentes de ver las cosas y comentarios que sí se han hecho independientemente de quien. No hace falta alterarse y escribir en mayúsculas que lo entendemos igual. Por mi parte todo dicho, no quiero desviar el tema. Al final todos hemos entendido cada una de las opiniones de los demás, bueno casi todos.
Coño, pero cópialo entero @LaMujerdelPoli, al menos el mío. :D

He dicho esto:
Cnp" data-source="post: 780967" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mí me enseñaron a ser independiente y voy sola a todos los sitios.

Entiendo también que haya gente a la que le guste que le acompañen, pero de ahí a meterse hasta la cocina... hay un trecho.

Digo que en mi caso, en el mío, me gusta ir sola, no hay nada de malo, no estoy censurando a nadie. Solo eso, que soy muy independiente.
También expongo que entiendo que haya gente que quiera ir acompañada, faltaría más, pero no entiendo que se metan los familiares donde no deben estar.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos días. Cómo llevaréis o habéis llevado el papeleo (título en A3, copia compulsada en A4, vida laboral, currículum)? Me refiero a como lo transportabais todo si en un portafolios tamaño A3 o A4. El título enrollado en un tubo... etc. Gracias

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Buenos días. Cómo llevaréis o habéis llevado el papeleo (título en A3, copia compulsada en A4, vida laboral, currículum)? Me refiero a como lo transportabais todo si en un portafolios tamaño A3 o A4. El título enrollado en un tubo... etc. Gracias
No te preocupes por eso, carpeta A3 para los títulos, una goma y el título enrollado o un tubo, lo que te sea más cómodo a ti porque luego tienes que ir a la entrevista con todo. Allí cada uno lleva lo que quiere. Yo, personalmente, me quedo con una carpeta y allí ya llevo también el CV, vida laboral, etc.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
El abogado que estáis comentando elige a quién defender rechazando muchos casos... el tío lo tiene que ver claro

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días compañeros.Suerte y justicia a los del día de hoy. Ánimo!
Finalización de entrevistas/RM: 55 días (fecha oficial 27 marzo).
Convocatoria para psicos : 87 días (fecha no oficial 27 de abril).

Ahí, ahí, ahora que pone 55 y no solo 87 ya me acojono un poco más, a ver si así me espabilo jaja.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
No te preocupes por eso, carpeta A3 para los títulos, una goma y el título enrollado o un tubo, lo que te sea más cómodo a ti porque luego tienes que ir a la entrevista con todo. Allí cada uno lleva lo que quiere. Yo, personalmente, me quedo con una carpeta y allí ya llevo también el CV, vida laboral, etc.
Gracias por contestar. Yo creo que optaré por carpeta A3 con todo lo necesario que hay que llevar. Allí luego puedes dejarla en alguna mesa? O en el regazo?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Buenas, me gustaría vuestra opinión acerca de una duda que me ronda la cabeza a raíz de un compi que me preguntó.
El va de los últimos dias, como yo, y me dijo que él creía que ir de los últimos dias era peor que ir de los primeros/mediados ya que para él, al ir de los últimos ya estaba CASI "todo el pescado vendido"..

Yo el año pasado fui también de los últimos a la entrevista pero ni me lo plantee ni se me pasó por la cabeza, por eso me gustaría ver que opináis el resto.

Un saludo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenas, me gustaría vuestra opinión acerca de una duda que me ronda la cabeza a raíz de un compi que me preguntó.
El va de los últimos dias, como yo, y me dijo que él creía que ir de los últimos dias era peor que ir de los primeros/mediados ya que para él, al ir de los últimos ya estaba CASI "todo el pescado vendido"..

Yo el año pasado fui también de los últimos a la entrevista pero ni me lo plantee ni se me pasó por la cabeza, por eso me gustaría ver que opináis el resto.

Un saludo.
No tiene nada que ver....por esa regla de tres sería peor ir de los últimos en el día que te toque que pasar de los primeros...

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Si yo estoy contigo, creo que es una estupidez pero es algo que me comentó y ya me dejo con ello en la cabeza.
Un saludo!
A mi también me lo comentaron que los últimos dias ya tienen a muchos aprobados y las entrevistas son más duras, yo personalmente el año pasado por aqui al principio se veían entrevistas cortas sin supuestos y muy light y conforme pasaba el tiempo se iban poniendo más difícil, puede ser casualidad o no, no lo sé, lo que si puedo decir que fui el último día y me faltó el casco y el escudo y si este año pasa igual Pues a defenderse como se pueda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior