• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Ojo... A veces es preferible que te hagan una pregunta chorra que podías haberte ahorrado pero cuya contestación puedes argumentar perfectamente que dar rienda suelta a que sean Ellos los que se fijen en otra cosa. En la entrevista los momentos en que podáis llevar vosotros la iniciativa son oro puro... Y además escasos, todas las veces que podáis manejar vosotros la entrevista aumentan vuestras posibilidades, y el poner o no poner algo en el biodata, o en el CV no es más que una técnica de tantas para intentar obtener esos momentos. Que nadie interprete esto como un canto a no poner foto en el CV, pero la conversación daba pie a contaros esto.
Yo en eso creo que llevas razón, en el curriculum he puesto una frase que resalta mucho y en el biodata 4 cosas que chocan mucho sin explicarlo en exceso, para dar pie a que quieran explicaciones. Realmente es lo que dices, si sacamos tiempo de la entrevista de lo que nosotros controlamos está media entrevista hecha con algo que manejamos mejor

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Y una duda que me surge, el CV con o sin foto?
Compi tú sigues con ASM?? Es que tengo una dudilla, a ver si a ti te sucedió lo mismo. No sé muy bien como funciona el tema de los mensajes por privado, pero creo que yo aún no puedo mandarlos. Porfa si tienes un tiempo contacta conmigo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Yo en eso creo que llevas razón, en el curriculum he puesto una frase que resalta mucho y en el biodata 4 cosas que chocan mucho sin explicarlo en exceso, para dar pie a que quieran explicaciones. Realmente es lo que dices, si sacamos tiempo de la entrevista de lo que nosotros controlamos está media entrevista hecha con algo que manejamos mejor
Mucho cuidado con eso de poner algo que "choca mucho sin explicarlo" porque es un arma de doble filo, cómo no te pregunten por eso que dices que has puesto estan dando por hecho algo que quizá sin explicarlo tú resulte raro y ya te cataloguen, y lógicamente no vas a decirle tú: le voy a explicar 4 cosas del biodata... Siempre nos han dicho que no resaltemos y pasemos desapercibidos, cuidado con innovar más de la cuenta.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Mucho cuidado con eso de poner algo que "choca mucho sin explicarlo" porque es un arma de doble filo, cómo no te pregunten por eso que dices que has puesto estan dando por hecho algo que quizá sin explicarlo tú resulte raro y ya te cataloguen, y lógicamente no vas a decirle tú: le voy a explicar 4 cosas del biodata... Siempre nos han dicho que no resaltemos y pasemos desapercibidos, cuidado con innovar más de la cuenta.
Al contrario, conozco gente que esta dentro de la policía y alguna en ávila, que puso cosas en el biodata y como no le preguntaron, simplemente dijo que quería comentarles algo del biodata que quizás no explique bien y quisiera aclararlo para no crear dudas.

Osea, entiendo que vamos con miedo, pero tampoco hay a querer explicarnos y comentárselo

Pero ya se a que te refieres y te entiendo

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Mejor no podías haberlo descrito. Si no la pones, dejas lugar a que te pregunten por ello. Si la pones (que es lo más habitual) es menos probable que salga el tema. ¿Tanto cuesta poner una simple foto en el CV y evitar estas preguntas? Que siii, que todo se puede argumentar, que es una simple pregunta, pero si podemos ahorramos esas preguntas chorras ¿porqué no hacerlo?
Porque así gastas tiempo en esa pregunta en vez de en otras más complicadas jeje
Es broma, yo la llevo puesta pero nadie obliga a ponerla o no, hay mil argumentos para justificar el no ponerla.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Hola Buenas tardes ! Quería haceros una pregunta , en uno de los títulos no tengo el diploma como tal , ya que tarda entre 1 y 2 años. Con un certificado o resguardo me podría valer ? Como procedo en este caso ? Gracias.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
40 minutos de entrevista. Cero supuestos. Mi vida personal de cabo a rabo. He salido con buenas sensaciones pero uno nunca sabe. Trato correctisiimo,. La entrevistadora psicóloga la más dura. Dos o tres patinazos pero rectificados y a otra cosa. Buena suerte a todos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Parece que este año no están dando mucha caña ni entrando en muchos supuestos. No sé porque me da que los recursos van a hacer que cambie la tónica y nos la juguemos más en psicos...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
40 minutos de entrevista. Cero supuestos. Mi vida personal de cabo a rabo. He salido con buenas sensaciones pero uno nunca sabe. Trato correctisiimo,. La entrevistadora psicóloga la más dura. Dos o tres patinazos pero rectificados y a otra cosa. Buena suerte a todos.
Del biodata te comentaron algo? Gracias por compartir la experiencia compi!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola Buenas tardes ! Quería haceros una pregunta , en uno de los títulos no tengo el diploma como tal , ya que tarda entre 1 y 2 años. Con un certificado o resguardo me podría valer ? Como procedo en este caso ? Gracias.
¿En cuál de los títulos? ¿Y cuál es el otro que sí que lo tienes?

Con el resguardo te debería valer, pero si ya tienes el de bachiller o equivalente con ese solo te vale, no te van a pedir más.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
nunca había escrito antes, pero llevo leyendo desde que me inicie en la oposición , de eso ya hace 4 años, y el año pasado cumplí mi sueño, ya estoy dentro de la Escuela , pero he de decir que no hagáis caso al que os diga que en la Escuela no hay que estudiar, eso es mentira , hacerme caso, cuando aprobéis la oposición , entrareis a un mundo lleno de trampas en los exámenes , hemos tenido 12 exámenes en 3 días , una burrada y lleno de bombas por todos lados , no sabíamos por donde nos venían ,y eso que nos decían que no tendríamos problemas .... y una .... , así que el que os diga que aquí no hay que estudiar ni caso, que es peor con mucho que la oposición, así que coger fuerzas pero muchas , porque con la oposición no se termina es solo un ejemplillo de lo que luego es dentro de verdad mucho peor , solo quería deciros la verdad de lo que aquí dentro se cuece , mucha suerte en la entrevistas y en los psicos. Pero pensar que ahí no acaba , que nos achuchan pero bien , hay que estudiar desde el primer día y mucho , que aun así yo me he sentido como todos rolladisimos por no decir la palabra que no se puede y no solo yo , nos han zurrado bien la badana todos comentamos lo mismo que ha sido una batalla a matar llena de trampas , bombazos de aquí y de allá , no os durmáis ir preparados para lo que os espera una vez dentro . Espero que alguno de las Alumnos Polcias compañeros que andan por aqui nos den su opinión , nos dicen que esto no es nada a lo que nos tocara en la calle ..... esta semana nos hemos hecho la Orla , pero la verdad que con el estrés después de los exámenes no ha sido lo bomba que esperaba , aunque es un honor vestir para la ocasión de gala ... desde de lo vivido era como si nada , y eso que lo llevo dentro , ha sido un bajón aplanado después de los exámenes ..... bueno ya vale de meteros miedo , pero es así, es la pura realidad , mucha suerte en el camino ... que es duro pero dentro lo es más .

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Del biodata te comentaron algo? Gracias por compartir la experiencia compi!

Enterito. Que andaban un poco perdidas con mi biodata al no haber dejado cosas claras y preguntándome por mi test de personalidad. He contado cosas en la entrevista y me han preguntado si me refería a eso en mi test de personalidad. Me han dejado explicarme en todo lo que me han preguntado.

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
A ver si alguien me aclara, hay una pregunta del biodata que dejé en blanco, que creo era: Indique una situación donde usaría la defensa policial. ¿Cuando dicen defensa policial a que se refieren exactamente?

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
nunca había escrito antes, pero llevo leyendo desde que me inicie en la oposición , de eso ya hace 4 años, y el año pasado cumplí mi sueño, ya estoy dentro de la Escuela , pero he de decir que no hagáis caso al que os diga que en la Escuela no hay que estudiar, eso es mentira , hacerme caso, cuando aprobéis la oposición , entrareis a un mundo lleno de trampas en los exámenes , hemos tenido 12 exámenes en 3 días , una burrada y lleno de bombas por todos lados , no sabíamos por donde nos venían ,y eso que nos decían que no tendríamos problemas .... y una .... , así que el que os diga que aquí no hay que estudiar ni caso, que es peor con mucho que la oposición, así que coger fuerzas pero muchas , porque con la oposición no se termina es solo un ejemplillo de lo que luego es dentro de verdad mucho peor , solo quería deciros la verdad de lo que aquí dentro se cuece , mucha suerte en la entrevistas y en los psicos. Pero pensar que ahí no acaba , que nos achuchan pero bien , hay que estudiar desde el primer día y mucho , que aun así yo me he sentido como todos rolladisimos por no decir la palabra que no se puede y no solo yo , nos han zurrado bien la badana todos comentamos lo mismo que ha sido una batalla a matar llena de trampas , bombazos de aquí y de allá , no os durmáis ir preparados para lo que os espera una vez dentro . Espero que alguno de las Alumnos Polcias compañeros que andan por aqui nos den su opinión , nos dicen que esto no es nada a lo que nos tocara en la calle ..... esta semana nos hemos hecho la Orla , pero la verdad que con el estrés después de los exámenes no ha sido lo bomba que esperaba , aunque es un honor vestir para la ocasión de gala ... desde de lo vivido era como si nada , y eso que lo llevo dentro , ha sido un bajón aplanado después de los exámenes ..... bueno ya vale de meteros miedo , pero es así, es la pura realidad , mucha suerte en el camino ... que es duro pero dentro lo es más .
¿Llevas tiempo leyendo(nos) y tu usuario esta registrado hoy 1 de febrero? Y... ¿Para soltar ese comentario que poco ha de ver con la temática del hilo?
En fin.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
No será tan peor que la opo si comparamos el porcentaje de aprobado de una y otra.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
A ver si alguien me aclara, hay una pregunta del biodata que dejé en blanco, que creo era: Indique una situación donde usaría la defensa policial. ¿Cuando dicen defensa policial a que se refieren exactamente?
pufff en serio?... yo te diría que si en la entrevista te preguntan que qué es la defensa policial (que ya te digo que es lo que de forma comun se llama a la PORRA) no digas que es porque en ese momento no sabias lo que era o te van a hacer pasar un mal trago.
Un saludo.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
pufff en serio?... yo te diría que si en la entrevista te preguntan que qué es la defensa policial (que ya te digo que es lo que de forma comun se llama a la PORRA) no digas que es porque en ese momento no sabias lo que era o te van a hacer pasar un mal trago.
Un saludo.
El año pasado una compañera de clase, habiendo pasado la teoría y demás, me pregunto que cuando decíamos "Z" o "K" que a que nos referiamos.. hay de todo jajaja

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
madre mia!! es que eso en la entrevista te lo sacan y como no sepas mínimamente explicarlo, en lo que a "interés por la función policial" se refiere estás jodido.

Pero que conste que la he contestado a buenas, no por nada, sino porque estoy seguro que puede no estar bien visto no saber algo tan "básico".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior