• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
¿Ese es el ratillo que usan para leerse biodata, test y CV? o eso se hace antes.
En el rato que estás esperando después de llamar y entregar tu carpeta es el rato que supuestamente están leyendo tus cosillas, opinando sobre cómo van a hacerte sufrir o tomando café, vete tú a saber. Pero sí, mientras esperas a que salgan a buscarte están ojeando tu bio, test etc.
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
yo diría que un perro, una persona puede variar pensamientos o traicionarte, somos egoístas jaja un perro siempre va estar ahí aunque le trates mal al pobre
Yo sin embargo diría que la persona. Ya que creo que lealtad es algo que debe ser consciente y voluntario y sin embargo un perro creo que siente un poco como síndrome de Estocolmo, actúa en función de que su dueño es para él el macho alfa. Si una persona es leal lo es consciente y voluntariamente. Evidentemente hay muchas personas que no son leales claro, pero creo que se sobrevalora actualmente a los animales y se suele hacer siempre en detrimento del ser humano. A ver, no os echéis encima de mí ahora, que no pasa nada, que yo he tenido perro (por desgracia murió hace unos meses y lo quería y lo echo de menos) pero es que no me va esta ola de animalismo y buenismo que pone a los animales en el top de la creación. Tampoco lo digo por ti a pesar de citarte, solo era por debatir un poco y dar una respuesta alternativa.
 
{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Mensajes
599
Felicitaciones
1.217
Puntos
4
Creditos
1
Madre mía con los alumnos que pasan a comentar por aquí... obviamente han sido duros los tres días de examenes pero sabíamos que iba a ser así desde septiembre, a quien le haya pillao el toro que hubiese estudiado antes... el problema es cuando la gente se pone neurótica y paranoica con unos examenes de mierda que cuando estén en la calle y tengan problemas de verdad yo no sé si saldrán corriendo o qué... en fin el ambiente está caldeado en la escuela como podéis ver, pero ni caso que esto mola un huevo :):)
 
{xen:phrase moderator}

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Mensajes
83
Felicitaciones
24
Puntos
0
Creditos
0
Una pregunta, cuanto tiempo hay que estar de patrullero antes de poder cambiar de unidad? Mas o menos 1 año?
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
A ver, que no hay ningún semáforo como tal (a no ser que lo hayan puesto este año) lo que hay son pequeños cartelitos arriba de las puertas que van enumerados. Cuando te dan la carpeta donde van tus documentos, hay un número y ese es el tribunal al que te tienes que dirigir. Antes de enfilar el corredor de la muerte, te dan unas explicaciones de que hacer: si llamar, entrar sin llamar etc. El año pasado llegabas a tu puerta, llamabas y esperabas fuera sentadito en la silla, salian, te recogían la carpeta y seguías esperando fuera. Luego salian otra vez y te decían que pasases.
Cuando yo fui el otro día, encima de cada puerta había tres luces(roja, blanquecina y verde) y cuando yo llegue estaba en verde(me dijeron que llamase) y me cogieron la documentación y se puso en rojo hasta que salieron a buscarme

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
762
Felicitaciones
771
Puntos
4
Creditos
92
Cuando yo fui el otro día, encima de cada puerta había tres luces(roja, blanquecina y verde) y cuando yo llegue estaba en verde(me dijeron que llamase) y me cogieron la documentación y se puso en rojo hasta que salieron a buscarme

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En serio!!!??? Ostias pues si estaban el año pasado no me di ni cuenta la verdad... Primera noticia que tengo de un "semáforo"...
 
{xen:phrase moderator}

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Mensajes
83
Felicitaciones
24
Puntos
0
Creditos
0
Cuando yo fui el otro día, encima de cada puerta había tres luces(roja, blanquecina y verde) y cuando yo llegue estaba en verde(me dijeron que llamase) y me cogieron la documentación y se puso en rojo hasta que salieron a buscarme

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Como fue tu entrevista?
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
En serio!!!??? Ostias pues si estaban el año pasado no me di ni cuenta la verdad... Primera noticia que tengo de un "semáforo"...
Si sí, y al parecer por lo que vi yo depende de quien tengas tras la puerta te dicen una cosa u otra, a mí me dijeron que me sentase en la silla y un compañero que estaba al otro lado le debieron de decir que se esperase de pie en la puerta, porque ahí se quedó hasta que entró

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Como fue tu entrevista?
Muy cordial, dos mujeres, me tendieron la mano al entrar y me felicitaron por mis notas(esto me sorprendió) y en todo momento la entrevista fue muy distendida y cuando me preguntaron porque me veían relajado dije eso, que estaba muy a gusto con ellas, un par de casos prácticos que me dijeron que pusiera yo(bien resueltos), preguntas sencillas de organigrama bien respondidas y una divisa que también conocía(me sé todas, obviamente). Algún chascarrillo y fuera. 15 minutos estuve.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Muy cordial, dos mujeres, me tendieron la mano al entrar y me felicitaron por mis notas(esto me sorprendió) y en todo momento la entrevista fue muy distendida y cuando me preguntaron porque me veían relajado dije eso, que estaba muy a gusto con ellas, un par de casos prácticos que me dijeron que pusiera yo(bien resueltos), preguntas sencillas de organigrama bien respondidas y una divisa que también conocía(me sé todas, obviamente). Algún chascarrillo y fuera. 15 minutos estuve.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A mí que me da "yuyu" tanto buen rollo...
 
{xen:phrase moderator}

GVNXXXV

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2018
Mensajes
232
Felicitaciones
404
Puntos
4
Creditos
0
Muy cordial, dos mujeres, me tendieron la mano al entrar y me felicitaron por mis notas(esto me sorprendió) y en todo momento la entrevista fue muy distendida y cuando me preguntaron porque me veían relajado dije eso, que estaba muy a gusto con ellas, un par de casos prácticos que me dijeron que pusiera yo(bien resueltos), preguntas sencillas de organigrama bien respondidas y una divisa que también conocía(me sé todas, obviamente). Algún chascarrillo y fuera. 15 minutos estuve.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Entrevista super light compañero, pienso que es buena señal, al igual que pienso que entrevista cañera mala señal... Eso creo aunque no soy un experto...

Fuiste el día 31?
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
A mí que me da "yuyu" tanto buen rollo...
No no desde luego que me la pueden clavar igual, pero bueno, me fui con buen sabor de boca porque por mi parte considero que la hice muy bien, lo que luego ocurra ya es otra cosa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Entrevista super light compañero, pienso que es buena señal, al igual que pienso que entrevista cañera mala señal... Eso creo aunque no soy un experto...

Fuiste el día 31?
Ojalá sea así, pero bueno, ahora tengo que esperar dos mesecitos jajajaja, no no me tocó el 1

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Mensajes
383
Felicitaciones
423
Puntos
3
Creditos
1
Una preguntilla. A mí se me dan fatal las divisas pero de eso que me las aprendo y se me olvidan al día siguiente. Te preguntan directamente por una divisa en concreto o por las divisas que ellos llevan. Y otra pregunta... En la mayoría de entrevistas hay una psicólog@ que entiendo va sin uniforme y un inspec@r, verdad?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
Cuando yo fui el otro día, encima de cada puerta había tres luces(roja, blanquecina y verde) y cuando yo llegue estaba en verde(me dijeron que llamase) y me cogieron la documentación y se puso en rojo hasta que salieron a buscarme

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Esto es coña, no? Allí no hay nada rojo ni verde ni blanco, hay puertas numeradas y te toca la q te dicen y punto.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Una preguntilla. A mí se me dan fatal las divisas pero de eso que me las aprendo y se me olvidan al día siguiente. Te preguntan directamente por una divisa en concreto o por las divisas que ellos llevan. Y otra pregunta... En la mayoría de entrevistas hay una psicólog@ que entiendo va sin uniforme y un inspec@r, verdad?

Lo suyo es que te pregunten por la que llevan, conmigo subieron un nivel, en medio de la entrevista, me dijeron: "no mire a mi compañera, ¿de qué escala es?", vaya que como te hayan desviado un poco y no te acuerdes de quien está delante de ti, te pillan...

No tiene por que estar sin uniforme, hay facultativas psicólogas estas son las que van sin uniforme ya que no son policías y puede ser una psicóloga policía y por ende ir con uniforme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
Una preguntilla. A mí se me dan fatal las divisas pero de eso que me las aprendo y se me olvidan al día siguiente. Te preguntan directamente por una divisa en concreto o por las divisas que ellos llevan. Y otra pregunta... En la mayoría de entrevistas hay una psicólog@ que entiendo va sin uniforme y un inspec@r, verdad?
El psicólogo puede ir de calle o no, depende si pertenece al CNP o no. La entrevista te la puede hacer hasta un comisario así que mejor que te las aprendas no vaya a ser que les quites mando y se mosqueen :p. A mí jamás me preguntaron por las divisas, a otros sí. También decirte que a veces en la mesa tienes un cartel con el rango de cada uno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
El inspector valora competencias profesionales y el psicólogo lo demás? O quién creéis que valora al opositor en cada campo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!