Y muy muy importante el tribunal que te toque.El test de personalidad y el biodata son súper determinantes; opino que hay gente que entra en la sala casi apta o casi suspensa en función de ellos.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Y muy muy importante el tribunal que te toque.El test de personalidad y el biodata son súper determinantes; opino que hay gente que entra en la sala casi apta o casi suspensa en función de ellos.

Lo que comentaba antes, que se me pasó ponerlo en un mensaje a raíz de lo que se estaba debatiendo.Y muy muy importante el tribunal que te toque.

La carpeta que ellos te dan con CIB, TP y demás papeles NO se abre en ningún momento.Hola. Es la primera vez que voy a llegar a la entrevista y tengo las dudas más absurdas. He visto que decís que os dan una carpeta con el biodata y ahí hay que meter el CV ¿sólo el cv o también el título y la vida laboral? Por cierto y por si a alguien le sirve, yo no iba a llevar vida laboral porque no he trabajado, pero me ha dicho hoy un compañero que la llevara porque el día de su entrevista a uno le gritaron diciendo que había que llevarla igual aunque no hubieses trabajado.
Espero que te haya ido bien compi.¿Alguien más en el trinunal número 8 para compartir impresiones por privado?
Le gritaron para ver como reaccionaba y no por no llevarla, me juego mano y media.Hola. Es la primera vez que voy a llegar a la entrevista y tengo las dudas más absurdas. He visto que decís que os dan una carpeta con el biodata y ahí hay que meter el CV ¿sólo el cv o también el título y la vida laboral? Por cierto y por si a alguien le sirve, yo no iba a llevar vida laboral porque no he trabajado, pero me ha dicho hoy un compañero que la llevara porque el día de su entrevista a uno le gritaron diciendo que había que llevarla igual aunque no hubieses trabajado.
Irrespetuoso por dar mi opinión en un foro público? Ya no hay libertad de expresión.

Estoy más confuso que un basilisco mirandose en un espejo...Espero que te haya ido bien compi.
Estoy más confuso que un basilisco mirandose en un espejo...
¡Gracias compañero!![]()
Sí respeto opiniones contrarias a las mías, dime dónde he dicho que no las respeto.No sé si no has leído bien mi mensaje o eres muy cínico.
Eres irrespetuoso por no respetar la opinión de los demás.
Has dado la tuya y cuando te han contestado te has reido y has vacilado.
¿Conoces aquello de los límites del derecho? Tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Bueno, tampoco vamos a cebarnos con el compañero.No sé si no has leído bien mi mensaje o eres muy cínico.
Eres irrespetuoso por no respetar la opinión de los demás.
Has dado la tuya y cuando te han contestado te has reido y has vacilado.
¿Conoces aquello de los límites del derecho? Tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Debo ser la única no adicta/abonada a Netflix.Dios te amo.
PD: Netflix me ha arruinado la vida, han puesto todas las películas en la plataforma![]()
Sí respeto opiniones contrarias a las mías, dime dónde he dicho que no las respeto.
Qué piel más fina tenemos compañero.
Sé que te sabes bien tus libertades.
Ah, y no soy cínico, no actúo con falsedad o desvergüenza, no afirmes si no me conoces.

Parece que eres una persona insegura, y dudas de ti mismo. No sé si eso le gustará al Tribunal, pero me temo que no...Ya puedes mentir bien, porque así vas al hoyo.Sed conscientes los que habéis ido a la entrevista que quedan la inmensa mayoría por hacerla aún, toda la información que pongáis en este momento irá en detrimento vuestro, recordar que muchas de las preguntas sorpresa que nos hacen las suelen repetir a otras personas y ya no les pillara por sorpresa a ellos. Me hace gracia algunos mensajes, primero se interesa por su entrevista deseándole suerte y seguidamente qué supuestos te han puesto, qué pregunta... Ahora me criticarán, pero es lo que pensamos todos.
Yo!!Buenas, hay alguien de Alicante que suba la la entrevista el día 21 de marzo, para hacerla el día 22 de marzo?

Lo siento. Dije que ya no más. Si quieres que te aclare algo (no te lo digo de broma), me puedes escribir por privado. Por respeto al resto del foro y a la moderación yo zanjo aquí.
Le gritaron para ver como reaccionaba y no por no llevarla, me juego mano y media.
Es cierto que el término pegar no está bien, pero aún así yo desde mi punto de vista veo buena tu respuesta, o sea es tu padre pero hace una ilegalidad, sino fuera tu padre puede que lo sea de otra persona, yo lo veo bien.Yo hice la entrevista el miércoles pasado... salí con buenas sensaciones, un inspector y una psicóloga vestida sin uniforme, muy amables y cordiales. Preguntas sobre mi vida , preguntas sobre mi padre (que es GC) , hablar un poco de cosas del biodata y sobre las unidades de policía en las que quería trabajar. Hable de UIP y claro cayó el típico supuesto... te mandan cargar en una manifestación y te encuentras a tu padre... os pongo la situación porque es lo único que me tiene así así...
TRIBUNAL: ¿usted que haría?
- detendría a mi padre
TRIBUNAL: Si si pero como se lo diría ... por lo bajito para que se marchara o le pegaría
-si él estuviese agresivo nervioso o violento le pegaría para reducirle
TRIBUNAL: ¿usted pegaría a su padre?
-si llegara a ser necesario si, está cometiendo una ilegalidad y yo no acepto ilegalidades me dolería muchísimo pero lo haría si fuese necesario
TRIBUNAL: ¿y como se sentiría?
-pues me dolería en el alma ya que es una persona que quiero muchísimo y sabiendo que su hijo es policía haga eso... me dolería muchísimo pero no tolero las ilegalidades
Más o menos fue así, no con esas palabras exactas pero así... llevaba este supuesto preparado como no... pero no matice bien las palabras y debí decir que se tiene que utilizar la congruencia oportunidad y proporcionalidad y tratar como a los demás... si fuese necesario la violencia , utilizaría la menos lesiva posible , además de que actuaría yo para evitar que mi padre agrediese a compañeros o ellos a él ... se lo que tenia que decir pero allí utilice la misma expresión de tribunal y dije “le pegaría” ... ando un poco mosca ya que como digo salí con buenas sensaciones pero esto... y más después de comentárselo a gente ... para algunos está bien para otros soy un psicopata y otros me dicen que bueno , que se puede compensar lo que dije con mi sentimiento de “dolor” si le pegara.
Nose compañeros que os parece , acepto críticas y aluviones por semejante gilipollez que solté GRACIAS y suerte a los demás .
Como te subes para Madrid? No te puedo mandar privados....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.