• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Dramatización:
---T1: Pues no me gusta como habla y además ya con hijos y con la edad que tiene...---
---T2: si?, Es verdad, le quitamos puntos en el subfactor tono en comunicación y motivación también, tota, que son 6 años presentadose y tres entrevistas seguidas?, Eso no demuestra mucho, venga vamos a preparar el informe y le cascamos XX puntos y cogemos al de antes que era más guapete y joven.
No me mines la moral mamonazo,que yo voy el lunes :D

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Dramatización:
---T1: Pues no me gusta como habla y además ya con hijos y con la edad que tiene...---
---T2: si?, Es verdad, le quitamos puntos en el subfactor tono en comunicación y motivación también, tota, que son 6 años presentadose y tres entrevistas seguidas?, Eso no demuestra mucho, venga vamos a preparar el informe y le cascamos XX puntos y cogemos al de antes que era más guapete y joven.

jajajajajaajaj
te imaginas? o que es peor, haberme queado ahí en la puerta y haber puesto la oreja.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Dramatización:

Más guapete, joven y ALTO. Que se te ha olvidao’ :p

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Buenas tardes, hoy he tenido mi entrevista y me han dado bastante caña, muchas preguntas personales y un montón de supuesto. Hay uno que creo que respondí bastante mal, lo escribo a ver si alguien me dice que hubiera respondido.
Se encuentra de patrulla con su compañero y lo llaman para que asista a un caso de una agresión sexual a una menor. Llega con su compeñero y cuando están ahí por sorpresa aparecen varios hombre y comienzan a lanzarles piedras. ¿Qué hace usted?
PD: más o menos como lo recuerdo.

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
2
Buenas tardes, hoy he tenido mi entrevista y me han dado bastante caña, muchas preguntas personales y un montón de supuesto. Hay uno que creo que respondí bastante mal, lo escribo a ver si alguien me dice que hubiera respondido.
Se encuentra de patrulla con su compañero y lo llaman para que asista a un caso de una agresión sexual a una menor. Llega con su compeñero y cuando están ahí por sorpresa aparecen varios hombre y comienzan a lanzarles piedras. ¿Qué hace usted?

pedir apoyo
que dijiste

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
7
Que tribunal has tenido?

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Y además somos dos con ese tipo de entrevista. 8 supuestos...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En la GC se ventilan las entrevistas en pocos días. El proceso pienso que iría mejor si hiciesen mañana y tarde. En vez de el proceso de septiembre a mayo, podría ser de septiembre a enero por ejemplo, perfectamente.

En realidad tienes mucha razón, no lo había pensado, pero la espera sería la mitad, lo veo una muestra más de desconsideración con el opositor.

Dramatización:

probablemente te acerques más a la realidad de lo que el foro quiera creer...

No me mines la moral mamonazo,que yo voy el lunes :D

tú vas a aprobar, lo que él quiere decir es lo aleatorio que es esto.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Me tenéis con las cosas que se os leen de los nervios... mira que intento evitar morderme las uñas (en personalidad había una pregunta y estoy seguro que ahora no se muerde las uñas ni el tato)

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
pedir apoyo
que dijiste
Que tribunal has tenido?
Tribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Me tenéis con las cosas que se os leen de los nervios... mira que intento evitar morderme las uñas (en personalidad había una pregunta y estoy seguro que ahora no se muerde las uñas ni el tato)
Jajajjajajjj anda que no! Yo no sabía si ponérmelas de esas largacas de gel con perlas pa que vieran que puse que no me las mordía y que me miraran las manos :D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Tribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.
Contestar mal un supuesto no quiere decir apto o no apto, así que tranquila por ese aspecto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior