Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.311
Una duda que tengo, una vez que tienen tus datos de la S.S. ya pueden acceder en cualquier momento a esos datos. Se les da permiso implícitamente?
No se les da acceso, el número de la Seguridad Social es para darte de alta como en cualquier trabajo.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
En ese caso.... Alguien que le tocasen inspectora jefe rubia y psicóloga sin uniforme morena, ambas de 40 y muchos!? Jajaja así igual acabamos antes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi tocaron ellas 2 y muy bien la verdad tú qué tal ?

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
829
Me sacas un año y ni me sacaron el tema. Lo llevaba preparadisimo pero nada. Así que esto no hay quien sea capaz de predecir nada.
El año pasado estaba yo en la misma tesitura, con 34 y pensando veras tu la caña que me van a dar, iba preparado y 0 preguntas de ese aspecto. Aquí estoy en la escuela y os puedo decir que hay mucha gente de nuestra edad y mayores. Si das el perfil que buscan ya os digo yo que la edad no es un impedimento. Un buen biodata y test de personalidad es la clave, después es ser natural, no parecer un robot y tener seguridad, convicción y motivación en lo que uno dice.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.265
Si, pero tranquilo, para ti, el tiempo corre a tu favor, si ahora entienden que eres demasiado joven dentro de 4 o 5 años estarás a punto de caramelo (por tirar largo) sin embargo los que estamos en 36, 37, 38, si ahora les parecemos viejos imagínate dentro de 5 años, para ellos seremos pensionistas jajaja eso sí, he de decir que en el kilómetro deje fundidos a más de uno y de dos veinteañeros jajaja. Así que cuidado con la tercera edad.
Di que si,yo ya jubilado aun entro en tiempo en la carrera,en dominadas se me saldrían los hombros y en el circuito me quedaría doblado de por vida :p:D

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Buenas ayer tuve la entrevista nada mas entrar ala izquierda crei que era el tribunal 1 o 2. Fueron muy agradables las dos mujeres, eran una sicologa de calle y una comisaria con uniforme , 3 supuestos. Resumen de mi vida,, porqué qieres ser policia etc, me dejaban hablar todo el rato, y nose sali con buenas sensaciones... Asi ke esperar a ver kepasa. alguien k le tocaria el mismo tribunal? Un saludo

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Compañeros que no te den la mano al salir no quiere decir nada no? Tampoco me la dieron al entrar. Pero que vamos el año pasado me la dieron y suspendí.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Terminando la tercera semana, cada vez menos para llegar al final...ya se ve la luz al final del túnel,así que no decaiga la cosa.Suerte a los que están ahora en en aula,RM o entrevista.
Finalización de entrevistas/RM: 43 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 57 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 73 días (fecha no oficial 27 de abril).

oskilla

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.198
Compañeros que no te den la mano al salir no quiere decir nada no? Tampoco me la dieron al entrar. Pero que vamos el año pasado me la dieron y suspendí.
No, nada que decir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.210
Buenas ayer tuve la entrevista nada mas entrar ala izquierda crei que era el tribunal 1 o 2. Fueron muy agradables las dos mujeres, eran una sicologa de calle y una comisaria con uniforme , 3 supuestos. Resumen de mi vida,, porqué qieres ser policia etc, me dejaban hablar todo el rato, y nose sali con buenas sensaciones... Asi ke esperar a ver kepasa. alguien k le tocaria el mismo tribunal? Un saludo
Evite la escritura en lenguaje SMS y las faltas de ortografía en el foro.
Tiene usted un aviso, en base a los artículos 25b y 25c .

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Una comisaría?
Q nivelazo....

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No está permitido la escritura tipo sms, cuide su ortografia al escribir, le vendrá bien para futuras pruebas de ortografía.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Alguien me puede explicar como se envían mensajes privados? Pimcho en el perfil, pero no sale la opción

oskilla

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.198
Alguien me puede explicar como se envían mensajes privados? Pimcho en el perfil, pero no sale la opción
Tienes que tener 50 mensajes en el foro, tanto tú como la persona a quien le deseas escribir. En ese caso debería salirte un botón que dice "mensaje".

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Tienes que tener 50 mensajes en el foro, tanto tú como la persona a quien le deseas escribir. En ese caso debería salirte un botón que dice "mensaje".

Tengo los 50 mensajes.. Pero no veo ninguna pestaña ni nada donde aparezca "mensaje"

oskilla

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.198
Tengo los 50 mensajes.. Pero no veo ninguna pestaña ni nada donde aparezca "mensaje"
Desde el móvil me sale la opción mensaje, en el ordenador creo que pone iniciar una charla. Pero ya te digo, para que aparezca la opción, tanto tú como la otra persona debéis cumplir el requisito de tener 50 mensajes escritos en el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Esta bloqueando a nuestros anunciantes!

Todopolicia es la mayor comunidad de opositores y policías y guardias civiles, la mayoría de nuestro material es gratuito, por lo que mantenemos el servicio gracias a nuestros anunciantes, es por ello, que no está permitido utilizar bloqueadores de anuncios. Por favor desacitve su AdBlock.

I've Disabled AdBlock