• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Joder pues vaya nota

Eso se consigue con práctica y hacer muchos uno tras otro. Aún hay tiempo para todos para seguir mejorando y buscando una regla para X ejercicio que agilice el mismo. E incluso encontrar un patrón que se repita entre ejercicios, que al final suele pasar mucho. :D

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Mis notas por aquí.

Ómnibus: 9,7
Específico: 10

Total: 9,8

Debo ser retrasado, porque menudas notas gastáis. Yo el específico lo haré más tarde, pero vamos, el omni me ha salido por el 5,5 o así. Flipo, en serio.

Omnibus 9,9
Especifico 12

Sobre 100 jajajaja. Es una broma, luego lo haré pero vamos, las notas que ha puesto el compañero es hacerlo en tiempo perfecto y hacerlo perfecto... si acaso se habra dejado 1 sin contestar. Compi te has equivocado de profesion... lo tuyo es la NASA jajaja

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Omnibus 9,9
Especifico 12

Sobre 100 jajajaja. Es una broma, luego lo haré pero vamos, las notas que ha puesto el compañero es hacerlo en tiempo perfecto y hacerlo perfecto... si acaso se habra dejado 1 sin contestar. Compi te has equivocado de profesion... lo tuyo es la NASA jajaja

Jajajajajaja, en la NASA no serviría, ya pusieron hace tiempo una especie de psicotécnico y era demasiado difícil. :rolleyes:

Sobre los fallos, en el ómnibus me equivoqué en una y aún estoy cabreado porque era de las fáciles, pero las prisas son las prisas. :D Ánimo y suerte.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
yo soy algo más normal..
Omnibus:6.54 Específico: 7.6
Alguien sabe en qué nota ha quedado el corte? o todavía no se sabe?

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Eso se consigue con práctica y hacer muchos uno tras otro. Aún hay tiempo para todos para seguir mejorando y buscando una regla para X ejercicio que agilice el mismo. E incluso encontrar un patrón que se repita entre ejercicios, que al final suele pasar mucho. :D
¿los haces ordenados 1 por 1? o ¿haces en la primera vuelta unos cuantos y luego en la otra otros?

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
¿los haces ordenados 1 por 1? o ¿haces en la primera vuelta unos cuantos y luego en la otra otros?

De uno en uno saltándome las que considere que me llevarían un tiempo que podría servirme para hacer 2 o más de otro estilo. Si luego sobra tiempo vuelvo a las que me dejé en blanco. En este dejé 3 o 4 en el ómnibus y cuando acabé las hice lo más rápidamente que pude.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Alguien sabe las notas de corte de los examenes de oficisl de la convocatoria 2015 ( hecho en 2016 ) y convocatoria 2014 ( hecho en 2015) Gracias

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Asco total. Veo que lo de expulsar opositores y justificarlo en que "vive con sus padres" o "cobro el paro" o "no trabajo lo suficiente" no es exclusivo de la guardia civil

http://afectadosporlasentrevistas.c...or-en-la-entrevista-por-vivir-con-sus-padres/

2-20.png

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Asco total. Veo que lo de expulsar opositores y justificarlo en que "vive con sus padres" o "cobro el paro" o "no trabajo lo suficiente" no es exclusivo de la guardia civil

http://afectadosporlasentrevistas.c...or-en-la-entrevista-por-vivir-con-sus-padres/

Que conste que me caes bien y que va sin acritud. Pero es cansino que saques esto cada 2x3. Se han abierto posts para hablar de estos temas y sigues viniendo al de la 35 a ensuciarlo de esta mierda. Con razón o sin razón, pero a estas alturas del proceso es mierda.

PD: de antemano pido perdón al que se pueda ofender y por mi brusquedad tan característica.

Lolomas

POLICÍA
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Que conste que me caes bien y que va sin acritud. Pero es cansino que saques esto cada 2x3. Se han abierto posts para hablar de estos temas y sigues viniendo al de la 35 a ensuciarlo de esta mierda. Con razón o sin razón, pero a estas alturas del proceso es mierda.

PD: de antemano pido perdón al que se pueda ofender y por mi brusquedad tan característica.
Bravo

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291

"ensuciarlo de mierda"
Yo no lo veo asi, muchos lo que vemos que "ensucia de mierda" es que se descubra poco a poco la "mierda" que hay en esa prueba pero es lo que hay y ya. tienes razon lo subire a otro post.
Si los opositores que nos pasamos años de nuestras vidas, vemos como esto normal y no lo movemos seremos nosotros los que tragaremos "mierda" a punta pala.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
"ensuciarlo de mierda"
Yo no lo veo asi, muchos lo que vemos que "ensucia de mierda" es que se descubra poco a poco la "mierda" que hay en esa prueba pero es lo que hay y ya. tienes razon lo subire a otro post.
Si los opositores que nos pasamos años de nuestras vidas, vemos como esto normal y no lo movemos seremos nosotros los que tragaremos "mierda" a punta pala.

Voy a intentar explicártelo de otra manera para que entiendas porque esos posts en estos momentos del proceso son mierda:

Aquí entra mucha gente que se presenta por primera vez, buscando futuros compañeros que le ayuden a pasar el “nervioso” trago de la entrevista. Buscando pistas, información, trucos...

Aquí entra mucha gente que se presenta por segunda o tercera vez, buscando futuros compañeros que le ayuden a buscar sus errores en las veces anteriores (porque ¿a que no sabes qué? Hay gente que suspende la entrevista por su propia culpa) e intentar no cometer los mismos fallos.

Aquí entra mucha gente que no se ha presentado nunca a la entrevista queriendo aprender para la convocatoria 36.

Podría seguir.

Pero a toda esa gente no le ayudas una mierda con tus posts. Esa gente aquí busca ayuda para conseguir un apto y tu solo los desestabilizas y les creas miedos innecesarios antes de un momento muy importante.

No jodas, espérate a que termine el proceso y busca a los que han suspendido injustificadamente para compartir tus inquietudes y opiniones. Conseguirás gente que apoya tu causa, es una causa que existe (lógicamente), pero NO ES EL MOMENTO.

fco ruiz

xxxv y ya
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
3

Que conste que no voy en contra de nadie y opino igual que hay otros post donde poner estas cosas, pero ensuciar ... como se nota que no has suspendido 2 o 3 entrevistas entonces a lo mejor opinabas de otra manera

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Que conste que no voy en contra de nadie y opino igual que hay otros post donde poner estas cosas, pero ensuciar ... como se nota que no has suspendido 2 o 3 entrevistas entonces a lo mejor opinabas de otra manera

Poner las cosas donde no tienen que estar es ensuciar.

Poner bragas sucias encima de una mesa es ensuciar.

Y llenar el cajón de la cocina de papel del culo es ensuciar (esté limpio o no).

Las cosas en su sitio. Y si buscas (aposta) el sitio donde no tiene que estar para ponerlo, estas ensuciando.

No comento más.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Joder pues yo he hecho el ómnibus y un 4,0 y el específico lo he dejado recién empezado porque ni me entero de qué va y en 15 mins ni de coña, es muy desmoralizante y eso que suelo sacar notas buenas en todos los simulacros, menuda mierda. Si ponen esto me despido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior