• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Si, yo fui el 8 y creo que eran los mismos. Psicóloga más o menos de esa edad sin uniforme e inspector Moreno con barba de unos 40 y pico. La psicóloga me hizo 3, 4 preguntas. El inspector la verdad que me metió bastante caña desde el principio. Duró sobre unos 20 o 25 minutos. Tu que tal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La psicóloga me hizo bastantes preguntas pero sin rebatir me nada, pero quería hacerme el lío con las preguntas, el inspector fue más duro y quería que dijera un montón de cosas, respondía a las preguntas con todo mi repertorio y se quedaba callado pero yo no tenía nada más que añadir, toda la entrevista giró entorno al biodata y que me iba por las ramas, yo creo que tenía un biodata bien hecho, pero vamos toca esperar por que si es cierto que a veces me sentía algo nervioso, no en el tono sino mi cuerpo lo sentía tenso y eso seguro que me lo notaron.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
sabéis si afecta en algo que el médico te pregunte teoría y no sepas contestarle? (teniendo en cuenta que la entrevista fue al principio y el RM casi de los últimos), me tiene un poco mosca la verdad...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
sabéis si afecta en algo que el médico te pregunte teoría y no sepas contestarle? (teniendo en cuenta que la entrevista fue al principio y el RM casi de los últimos), me tiene un poco mosca la verdad...
¿El médico te preguntó teoría? Vaya tela...
Yo no me preocuparía, que sé que es muy fácil decirlo, pero esa información no iba a llegar a tu tribunal, así que ánimo!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
108 e hicieron entrevista 120 personas.
Es decir que solo han echado un 10% en entrevistas cuando en ejecutiva solían echar a mayor porcentaje que incluso básica y dejaban muy pocos para sicos, recuerdo un año que dejaron a uno solo como excedente, esto nos puede decir algo sobre lo que nos espera... Pro sin olvidar que hablamos de la DFP.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Es decir que solo han echado un 10% en entrevistas cuando en ejecutiva solían echar a mayor porcentaje que incluso básica y dejaban muy pocos para sicos, recuerdo un año que dejaron a uno solo como excedente, esto nos puede decir algo sobre lo que nos espera... Pro sin olvidar que hablamos de la DFP.

Yo no tengo ni idea del proceso de ejecutiva, porque en verdad no aspiro a el nunca, no me llama la atención, pero como al final la 35 siga el mismo proceso que años anteriores...:D como he dicho antes... como premio quiero una torre de croquetas :p

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Lo que está claro es que lo más normal sería que todo fuese más o menos lo mismo, este año, que otros. Pero lo más normal no siempre es lo que ocurre, casi siempre, no siempre. Esperar podemos esperar cualquier cosa. Lo único que está claro de aquí, es que o le damos caña a lo que queda, o te quedas en el camino. Tananino nanino

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo no tengo ni idea del proceso de ejecutiva, porque en verdad no aspiro a el nunca, no me llama la atención, pero como al final la 35 siga el mismo proceso que años anteriores...:D como he dicho antes... como premio quiero una torre de croquetas :p
Que conste que yo también soy de los que digo que la DFP no son de los que cambian algo que les gusta como lo hacen a no ser que le obliguen... Para mí sería una sorpresa.

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
="anthony_92, post: 790040, member: 16239"]Inspector y policía-psicologo

Correcto compañero , que tal fue?
A mí dos casos prácticos muy lights y sin preguntas del organigrama ni a dónde me gustaría ir.
Estoy en un mar de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior