- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509

Inspector jefe rubio de unos 40 y medios y ojos claros? Vaya. Te fue todo bien? Espero que siA mi compañero

Muchas gracias y a mochuelo también jejeesi miras unas páginas atrás lo tienes subido compañero![]()
La psicóloga me hizo bastantes preguntas pero sin rebatir me nada, pero quería hacerme el lío con las preguntas, el inspector fue más duro y quería que dijera un montón de cosas, respondía a las preguntas con todo mi repertorio y se quedaba callado pero yo no tenía nada más que añadir, toda la entrevista giró entorno al biodata y que me iba por las ramas, yo creo que tenía un biodata bien hecho, pero vamos toca esperar por que si es cierto que a veces me sentía algo nervioso, no en el tono sino mi cuerpo lo sentía tenso y eso seguro que me lo notaron.Si, yo fui el 8 y creo que eran los mismos. Psicóloga más o menos de esa edad sin uniforme e inspector Moreno con barba de unos 40 y pico. La psicóloga me hizo 3, 4 preguntas. El inspector la verdad que me metió bastante caña desde el principio. Duró sobre unos 20 o 25 minutos. Tu que tal?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Inspector y policía-psicologo?Buenas tardes !
Algún compañero, alguna compañera que se examinara ayer día 19 en el tribunal 10?

¿El médico te preguntó teoría? Vaya tela...sabéis si afecta en algo que el médico te pregunte teoría y no sepas contestarle? (teniendo en cuenta que la entrevista fue al principio y el RM casi de los últimos), me tiene un poco mosca la verdad...

108 e hicieron entrevista 120 personas.Alguien sabe cuantos opositores han ido a psicos de ejecutiva ?

Han caído 12 en entrevistas enserio?108 e hicieron entrevista 120 personas.

Es decir que solo han echado un 10% en entrevistas cuando en ejecutiva solían echar a mayor porcentaje que incluso básica y dejaban muy pocos para sicos, recuerdo un año que dejaron a uno solo como excedente, esto nos puede decir algo sobre lo que nos espera... Pro sin olvidar que hablamos de la DFP.108 e hicieron entrevista 120 personas.

Es decir que solo han echado un 10% en entrevistas cuando en ejecutiva solían echar a mayor porcentaje que incluso básica y dejaban muy pocos para sicos, recuerdo un año que dejaron a uno solo como excedente, esto nos puede decir algo sobre lo que nos espera... Pro sin olvidar que hablamos de la DFP.

Sí.Han caído 12 en entrevistas enserio?

Que conste que yo también soy de los que digo que la DFP no son de los que cambian algo que les gusta como lo hacen a no ser que le obliguen... Para mí sería una sorpresa.Yo no tengo ni idea del proceso de ejecutiva, porque en verdad no aspiro a el nunca, no me llama la atención, pero como al final la 35 siga el mismo proceso que años anteriores...como he dicho antes... como premio quiero una torre de croquetas
![]()