- Unido
- 9 Jun 2015
- Felicitaciones
- 65

Es que hay más gente de la que nos pensamos que va con casi dos dioptrías en un ojo y ni lo saben porque al compensar con el bueno "ven bien" y claro, llegan allí y ven las filas de arriba pero desde el medio para abajo no ven ni papa.

Las dos últimas filas no es necesario que las consigas leer, son 100% y 80% de agudeza visual respectivamente, la tercera empezando por abajo ya sí es el límite (60%).jaja, vaya putada esa... A mi solo me miro 1 de los 2 ojos... Y salí bastante rayado...Con ese ojo le leí hasta la ultima chiquitita. A los que les pregunte me dijeron que ellos habian usado los 2 ojos. todo puede ser que le dijese las letras en arameo jajaja

Las dos últimas filas no es necesario que las consigas leer, son 100% y 80% de agudeza visual respectivamente, la tercera empezando por abajo ya sí es el límite (60%).

Quién vaya con la altura justa está fuera, que le metro ese te quita 3-4 cmO más de una chica por la altura

Lógicamente, si ves la última fila que es el 100% es de cajón que las superiores vas a verlas.A mí que yo recuerde solo me hizo leer la última linea y ya nada más...

Yo empecé con la última, la pude ver pero seguimos con las de más arriba, más fáciles vaya. Es decir, que hacen la prueba como les da la vena en ese momento. Así de claroLógicamente, si ves la última fila que es el 100% es de cajón que las superiores vas a verlas.

Quién vaya con la altura justa está fuera, que le metro ese te quita 3-4 cm

Quién vaya con la altura justa está fuera, que le metro ese te quita 3-4 cm

El año pasado me midió 1 cm de menos (mido 172 y me marcó 171) y no le di importancia alguna,pero este año me marcó 169'5, cuando eso no lo he medido ni cuando tenía 14 años...Por comprobar a ver si había menguado por la edad o algo,al volver de Carabamchel tuve cita con mi médico de cabecera por un síndrome gripal y le pedí que me midiese por curiosidad en la manual que tienen ellos en consulta: 172.Mido 173, y me marcó 173.

Psicóloga de unos 50/60 años e inspector con barba moreno de unos 45/50.Me refiero a que quien os entrevistó

Ya estamos con el que quitan de un lado y de otro... en el circuito de agilidad igual, la gente diciendo que quitaban más de 1'' y la mayoría que conozco, yo incluidoc, clavamos el tiempo que hacíamos en los entrenos. En la altura es aún más absurdo, para qué se van a arriesgar a que una persona ponga recurso si lo echan para atrás por la altura cuando llega a la mínima exigida cuando eso es algo tangible, exacto y no hay tutía.Mido 173, y me marcó 173.

En mi caso midiendo 1,78 dio 1,76, pero también es verdad que ni me dio tiempo a colocarme todo lo erguido que quisiera.El año pasado me midió 1 cm de menos (mido 172 y me marcó 171) y no le di importancia alguna,pero este año me marcó 169'5, cuando eso no lo he medido ni cuando tenía 14 años...Por comprobar a ver si había menguado por la edad o algo,al volver de Carabamchel tuve cita con mi médico de cabecera por un síndrome gripal y le pedí que me midiese por curiosidad en la manual que tienen ellos en consulta: 172.
Así que o Carabanchel tiene una gravedad diferente al del resto del planeta o esa máquina láser va como el culo...

Por eso a los que miden en torno al 1'65 los pasan al metro manual ... Yo mido 1'87 y me da igual que me quiten hasta 22 cm... Me quitaron 3 cm, como digo me da igual... Pero que me los quitaronYa estamos con el que quitan de un lado y de otro... en el circuito de agilidad igual, la gente diciendo que quitaban más de 1'' y la mayoría que conozco, yo incluidoc, clavamos el tiempo que hacíamos en los entrenos. En la altura es aún más absurdo, para qué se van a arriesgar a que una persona ponga recurso si lo echan para atrás por la altura cuando llega a la mínima exigida cuando eso es algo tangible, exacto y no hay tutía.