• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
35
Buenas compis, estoy que me tiro de los pelos, primera vez q llego a la entrevista, el primer año la lie en ortografía y aqui estoy este... tengo 22 años y mi entrevista fue demasiado light, sin supuestos, 10 minutos o un poco mas, solo preguntas personales sobre padres, pareja... y que por que policia nacional, me dijeron que se me veia contento y con ganas a lo que asenti, me preocupa haber estado DEMASIADO contento se me escaparon dos tuteos ya que fue una conversacion que parecia con dos amigas en una cafeteria. Al finalizar me preguntaron “ ves como ha merecido la pena ser de los ultimos” no se que pensar
yo con veinte años tuve la misma misma entrevista, muy cordiales y amables, poca presión solo algo de caña por mi edad, pero tampoco caña sino demostrarles porque iba a ser capaz de adaptarme en avila y al final de la entrevista me preguntaron por psicotécnicos justo cuando salía por la puerta... y no es la primera que leo con gente de mi edad que se la hacen asi…

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Mi hijo también los tuteo el año pasado, incluso lo corrigieron, con biodata y test de personalidad incompleto, todo muy cordial y ahora en Avila a dos meses de acabar.
También fue de los últimos d su día, creo que el ultimo de su tribunal...
PD. Se positivo, tendrás tu apto.

Sin acritud creo que todos sabemos que tu hijo está en Ávila, que dejo no sé cuantas preguntas en ambos test sin contestar y ahora que las tuteo...
vamos entrevista de 10 viva la objetividad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Sin acritud creo que todos sabemos que tu hijo está en Ávila, que dejo no sé cuantas preguntas en ambos test sin contestar y ahora que las tuteo...
vamos entrevista de 10 viva la objetividad.

Te deseo la mayor de las suertes, y mucha personalidad que la vas a necesitar, sin acritud ;)

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Te deseo la mayor de las suertes, y mucha personalidad que la vas a necesitar, sin acritud ;)

Gracias pues si la necesitaré, pero bueno si estoy en la siguiente fase sabré que es por méritos propios ya que mi test de personalidad estará mejor o peor pero al menos completo al igual que mi biodata.
Un saludo [emoji1309]

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
@JCarlos Rincon desde luego que en mi opinión tampoco lo veo justo, como padre te digo que yo también me sentiría orgulloso de mi hijo, pero como opositor pienso que el juicio a cada uno de nosotros es con diferente rasero. Seguro que vieron otras cosas en el muy aptas, pero leyéndolo como fue y montando la entrevista en mi cabeza...

JCarlos Rincon

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Gracias pues si la necesitaré, pero bueno si estoy en la siguiente fase sabré que es por méritos propios ya que mi test de personalidad estará mejor o peor pero al menos completo al igual que mi biodata.
Un saludo [emoji1309]

Completarlo, no significa tener buen biodata, mas vale calidad que cantidad a veces, un saludo y quiero ver tu apto, no te falles que estas a un paso de la siguiente prueba, muchísima suerte.

JCarlos Rincon

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
@JCarlos Rincon desde luego que en mi opinión tampoco lo veo justo, como padre te digo que yo también me sentiría orgulloso de mi hijo, pero como opositor pienso que el juicio a cada uno de nosotros es con diferente rasero. Seguro que vieron otras cosas en el muy aptas, pero leyéndolo como fue y montando la entrevista en mi cabeza...
Pues supongo que vieron en el a alguien muy apto y se lo dieron, OS deseo a todos que en septiembre estéis en Avila, OS seguiré hasta el final del proceso, si no me echan de aquí :p;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Dejad de tomaros las cosas a mal anda, a su hijo le salió como le salió, dejó lo que fuese en blanco y en la entrevista supo defenderlo muy bien seguro (si no, entonces ya sería rara la cosa), pues ya esta joder. Siempre que completéis el bio y test y sobretodo, que lo contestéis en condiciones, lo tendréis mejor después en la entrevista, pero si la cagáis ahí igualmente, de nada sirve un buen biodata. No os toméis las cosas a mal de verdad, parece que os crispa cuando alguien aprueba teniendo las cosas "peor" que nosotros o que alguien.

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Buenas yo también soy de tu quinta y también tuve una entrevista light(más larga que 10 minutos y con intento de ponerme nervioso)
En tu entrevista que eran una oficial morena y una subinspectora rubia,las dos jóvenes y agradables?
La mía era en ese tribunal el 12 , con esas chicas !! Que sensaciones tuviste , supuestos ?

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Si está dentro es que ha sido de los mejores en su promoción, al igual que si entramos nosotros este año es que hemos sido los mejores. No creo que nadie le haya regalado nada. Cuestionar el sacrificio de alguien que lo ha conseguido es absurdo, al igual que cuestionar el orgullo que debe sentir un padre por ver a su hijo dentro del mejor cuerpo del mundo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Dejad de tomaros las cosas a mal anda, a su hijo le salió como le salió, dejó lo que fuese en blanco y en la entrevista supo defenderlo muy bien seguro (si no, entonces ya sería rara la cosa), pues ya esta joder. Siempre que completéis el bio y test y sobretodo, que lo contestéis en condiciones, lo tendréis mejor después en la entrevista, pero si la cagáis ahí igualmente, de nada sirve un buen biodata. No os toméis las cosas a mal de verdad, parece que os crispa cuando alguien aprueba teniendo las cosas "peor" que nosotros o que alguien.
Nadie se crispa, damos nuestra opinión y por mi zanjo el tema.
Pues supongo que vieron en el a alguien muy apto y se lo dieron, OS deseo a todos que en septiembre estéis en Avila, OS seguiré hasta el final del proceso, si no me echan de aquí :p;)
Por su puesto que algo vieron y de verdad que me alegro de que levantara esa entrevista, que para mi era difícil de levantar.

De verdad que no hay pique ni envidia ni nada de eso, yo estoy en ma XXXV Y espero que está sea mi oportunidad, del resto sólo opino lo que pienso que es coherente

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Un saludo [emoji1309]

Si acritud, pero tus comentarios y opiniones personales sobre alguien que no conoces huelen a resentimiento desde lejos, por no hablar de que me parece de menospreciar por completo el trabajo de otro opositor.

Y si crees que por tener un biodata y test firmadito y completo tienes un pie por delante del resto, no seré yo quien te saque de tu burbuja de fantasía.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Mi hijo también los tuteo el año pasado, incluso lo corrigieron, con biodata y test de personalidad incompleto, todo muy cordial y ahora en Avila a dos meses de acabar.
También fue de los últimos d su día, creo que el ultimo de su tribunal...
PD. Se positivo, tendrás tu apto.
Menos mal que no lo has dicho recién salidas las notas....

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Si está dentro es que ha sido de los mejores en su promoción, al igual que si entramos nosotros este año es que hemos sido los mejores. No creo que nadie le haya regalado nada. Cuestionar el sacrificio de alguien que lo ha conseguido es absurdo, al igual que cuestionar el orgullo que debe sentir un padre por ver a su hijo dentro del mejor cuerpo del mundo.
Hombre todos intentamos ser los mejores en la oposición eso esta claro, pero en la entrevista el factor subjetividad se nos va de las manos y un poco de fortuna no está de más.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Por eso mismo del doble rasero yo por mi parte, después de una entrevista bastante aseada, tengo claro que todo lo que no sea un APTO el día que publiquen los resultados va a significar recurso pero de manera automática.

JCarlos Rincon

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Nadie se crispa, damos nuestra opinión y por mi zanjo el tema.

Por su puesto que algo vieron y de verdad que me alegro de que levantara esa entrevista, que para mi era difícil de levantar.

De verdad que no hay pique ni envidia ni nada de eso, yo estoy en ma XXXV Y espero que está sea mi oportunidad, del resto sólo opino lo que pienso que es coherente
Te suelo leer, bueno a casi todos:D es lo que tiene estar jubilado, aunque un policía nunca deja de serlo, este sera tu año, me alegrara ver tu apto y el de otros muchos y muchas por los que siento mucho cariño, pronto dejare esta XXXV ya que al igual que la XXXIV se pondrá privada acabando este proceso, no quiero veros por la XXXVI, solo como policías alumnos si os dais una vuelta, mis mejores deseos, no publicare mas, solo leeré, se os quiere, dadlo todo en psicos...

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Si acritud, pero tus comentarios y opiniones personales sobre alguien que no conoces huelen a resentimiento desde lejos, por no hablar de que me parece de menospreciar por completo el trabajo de otro opositor.

Y si crees que por tener un biodata y test firmadito y completo tienes un pie por delante del resto, no seré yo quien te saque de tu burbuja de fantasía.

Si lees mi comentario dice que la necesitaré así que no sé de dónde sacas que me vea en la siguiente fase, más bien mi sensación es otra.

Así que con eso te puedes aplicar la primera parte de tu mensaje, por eso de predicar con el ejemplo por eso de opinar de alguien que no conoces.

Por otro lado no menosprecio el trabajo de un opositor que sin duda si está en Ávila por algo será, como bien dices no lo conozco y no puedo opinar.Más bien era una crítica a la dfp de ahí mi final del primer mensaje de viva la objetividad.

Un saludo [emoji1309]

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Te suelo leer, bueno a casi todos:D es lo que tiene estar jubilado, aunque un policía nunca deja de serlo, este sera tu año, me alegrara ver tu apto y el de otros muchos y muchas por los que siento mucho cariño, pronto dejare esta XXXV ya que al igual que la XXXIV se pondrá privada acabando este proceso, no quiero veros por la XXXVI, solo como policías alumnos si os dais una vuelta, mis mejores deseos, no publicare mas, solo leeré, se os quiere, dadlo todo en psicos...
Tampoco lo tomes así hombre, a nosotros no nos quieres ver en la XXXVI pero tampoco queremos nosotros dejar de leerte, así que escribe lo que te de la gana, como hacemos todos aquí.

Son días muy duros, yo entiendo que al comentar aquello del test y biodata de tu hijo, alguno por el foro dirá "joder, como no salga yo apto, vaya injusticia", cosas parecidas rondan por nuestras cabezas a veces, que aquí no es nadie tonto y el que no corre, vuela.

Edito: Vamos a lo que vamos... que salen las notas este jueves día 4 (apuesta personal desde hace días, por la carísima) y aquí estamos, discutiendo pa ná.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Puede escribir lo que le plazca, solo faltaría, el que tenga la piel fina que se de la vuelta. Yo suspendí entrevista y rellené todo el Biodata. Pues lo habré hecho mal... Si aprobó en las circunstancias que sean será que se lo merece, que aquí nos valoramos mucho a nosotros y menospreciamos el esfuerzo ajeno... Espero que den pronto las notas para que algunos se relajen por qué madre mía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior