Juristroll, Cetroll...Nombres de academias que dicen tener esa información, por favor.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Juristroll, Cetroll...Nombres de academias que dicen tener esa información, por favor.

A mí también. No me dijeron nada de despistado, simplemente que ese documento podría haberlo rellenado cualquiera por no llevar mi firma.No leo a nadie que le preguntaran por qué no firmó al final ni marco la casilla de haber entendido las instrucciones, a mi me lo preguntaron añadiéndole ¿es usted despistado?.
Creo que todos tenemos algo de que preocuparnos
Las gallinas que entran por las que van saliendo. Esa fue mi respuesta la primera vez que hice ese problema, ahora ya sé cómo se hace, hay que coger una gallina y sujetarla mientras un conejo la viola a lo sado y entonces la propia gallina te dice cuántos están en el corral. De verdad que los psicos le ponen la cabeza a uno dada la vuelta jjjj.Por tanto, cuantos conejos y gallinas hay en corral?![]()
Tú ya tenías que estar jodido de antes para contestar eso, eh? JajajajaLas gallinas que entran por las que van saliendo. Esa fue mi respuesta la primera vez que hice ese problema, ahora ya sé cómo se hace, hay que coger una gallina y sujetarla mientras un conejo la viola a lo sado y entonces la propia gallina te dice cuántos están en el corral. De verdad que los psicos le ponen la cabeza a uno dada la vuelta jjjj.
Que cabrón, me has hecho reír.Juristroll, Cetroll...![]()
Yo me dejé la casilla sin marcar y me lo dijeron, intentaron apretarme un poco por ahí y con alguna más pero salí muy bien del asunto. Cuando acabé mi entrevista y volví a la sala estaba muy satisfecho. Ahora os leo y ya me está entrando la cagueta jejejeNo leo a nadie que le preguntaran por qué no firmó al final ni marco la casilla de haber entendido las instrucciones, a mi me lo preguntaron añadiéndole ¿es usted despistado?.
Creo que todos tenemos algo de que preocuparnos

A mi en cambio ni mu! Dejé la casilla sin marcar también y no me lo me mencionaron.... es más me acabo de acordar de ello jajaja! Lo que está claro es que cada tribunal lleva su táctica.Yo me dejé la casilla sin marcar y me lo dijeron, intentaron apretarme un poco por ahí y con alguna más pero salí muy bien del asunto. Cuando acabé mi entrevista y volví a la sala estaba muy satisfecho con mi entrevista. Ahora os leo y ya me está entrando la cagueta jejeje
Eso nos pasa a TODOS compi, por nimio que parezca todos sacamos alguna pega que nos emparanoia a base de bien, por eso mismo creo que la sensación más fiel de cómo lo hicimos es la que tuvimos nada más salir de la entrevista, si nada más cerrar esa puerta te sentiste satisfecho con tu trabajo es un muy buen indicativo.Yo me dejé la casilla sin marcar y me lo dijeron, intentaron apretarme un poco por ahí y con alguna más pero salí muy bien del asunto. Cuando acabé mi entrevista y volví a la sala estaba muy satisfecho con mi entrevista. Ahora os leo y ya me está entrando la cagueta jejeje
Yo iba mentalizado a que cada pregunta que me hacían sería para probar mi reacción y cuando me apretaban le daba la vuelta rápidamente con naturalidad. Una fue: ¿traje nuevo para la entrevista eh?. En una me apretaron diciéndome que no se creía algo que le había dicho pero igualmente contesté bien, con calma y con una sonrisa.A mi en cambio ni mu! Dejé la casilla sin marcar también y no me lo me mencionaron.... es más me acabo de acordar de ello jajaja! Lo que está claro es que cada tribunal lleva su táctica.

Denota falta de interés... Si sólo ha sido eso no hay problema, la entrevista perfecta no existeCada vez que más leo más nerviosa me pongo, una de mis mayores meteduras de pata en la entrevista fue que me preguntaron si podría decirle una noticia reciente de la actuación de la Policía Nacional y con los nervios no me venía a la cabeza nada, así que siguiendo el consejo de los preparadores muy tranquilamente y sin ponerme nerviosa les dije que en ese momento no recordaba ninguna y no insistieron más, pasaron a otras cosas. Lo que más me molesta es que justo la noche antes estuve leyendo noticias por si preguntaban. En fin, ¿cómo lo ven? Gran ca*** verdad?

Al final yo creo que es lo que buscan , reacciones normales y coherentes dentro de los nervios normales que todos tenemos . Ánimo compi , ojalá este año sea el del APTO.Yo iba mentalizado a que cada pregunta que me hacían sería para probar mi reacción y cuando me apretaban le daba la vuelta rápidamente con naturalidad. Una fue: ¿traje nuevo para la entrevista eh?. En una me apretaron diciéndome que no se creía algo que le había dicho pero igualmente contesté bien, con calma y con una sonrisa.
Cada vez que más leo más nerviosa me pongo, una de mis mayores meteduras de pata en la entrevista fue que me preguntaron si podría decirle una noticia reciente de la actuación de la Policía Nacional y con los nervios no me venía a la cabeza nada, así que siguiendo el consejo de los preparadores muy tranquilamente y sin ponerme nerviosa les dije que en ese momento no recordaba ninguna y no insistieron más, pasaron a otras cosas. Lo que más me molesta es que justo la noche antes estuve leyendo noticias por si preguntaban. En fin, ¿cómo lo ven? Gran ca*** verdad?
Mucha suerte a tod@s, ya que al fin y al cabo, esta es determinante durante esta fase del proceso.
Como dice @Nico belic, la apariencia es sumamente importante, entrar por los ojos y actuar, responder y hablar de un modo u otro es más relevante que el contenido de las respuestas en sí.
Se ha dicho hasta la saciedad, salvo casos evidentes, es imposible diagnosticar una patología psicoparanoide (por ejemplo) en diez, quince o cuarenta minutos, mucho menos digamos conocer a una persona a fondo y valorar si es apta para desempeñar este oficio. De ahí que la fortuna y el "aparentar" jueguen un papel tan importante.
Ya os garantizo yo, y de eso no os quepa duda, que una vez dentro vais a alucinar con la cantidad de compañeros que..."no están capacitados para esto" (por decirlo de alguna forma no muy polémica), y automáticamente vais a pensar en amigos que se han quedado fuera en el psicólogo con muchas más tablas...
Mucho ánimo, cuando hace un año vi el apto en la pantalla fue uno de los momentos que más grabado a fuego tengo en mi memoria. Y merece la pena. A los que os quedéis: ánimo, salvo que estéis realmente locos, habréis tenido muy mala suerte...y toca no rendirse.

El efecto HALO que estudiareis en ávila jajajaja!! Ya veréis que bien lo pasáis con OHS jejejeCito y pongo en negrita algo que me parece muy importante aunque no lo pongan en los famosos 6 aspectos que valoran en esta fase (aunque dentro de alguno entrará, imagino), según el boe. No solemos comentarlo mucho, sobretodo lo que he subrayado, pero me parece relevante.
Conozco ese detalle de la psicología, estaré ansioso por ver que enseñan sobre eso en ÁvilaEl efecto HALO que estudiareis en ávila jajajaja!! Ya veréis que bien lo pasáis con OHS jejeje
No estás demasiado seguro de que has aprobado y que luego aprobarás los psicotecnicos?Conozco ese detalle de la psicología, estaré ansioso por ver que enseñan sobre eso en Ávila![]()

A no ir hecho un pordiosero jajaka y a mantener la compostura en los juicios, a ir aseado, y bien vestido! Es muy muy importante!Conozco ese detalle de la psicología, estaré ansioso por ver que enseñan sobre eso en Ávila![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.