Para mí que ni hoy, ni mañana, ni lunes... Día 11.

Sí, y sabiendo que los psicos casi seguro serán en Mayo... No creo que haya mucha prisa.Por los 10 dias ?

Jurispol saben algo ya , ayer hicieron sondeo por instagram para que la gente dijera la fecha de psicos... otra cosa es que sepan que esta semana no van a decir ni mu y estén tan calladitos por eso .Pienso lo mismo... Normalmente suele incendiarse el foro y las redes sociales y juris... se suele mojar siempre y de momento nada de nada. Yo pienso que si hoy no salen, ya salen la semana que viene eso seguro, por mañana viernes yo no apostaría ya.

Ojalá sea como tu dices compi... pero ya te digo yo que esta el ambiente muy tranquilo y no es mi primera vez que espero resultados de entrevista. Por eso te digo que otros años se a montado una por redes sociales y foro... y sin embargo hoy se estarán riendo de nosotrosJurispol saben algo ya , ayer hicieron sondeo por instagram para que la gente dijera la fecha de psicos... otra cosa es que sepan que esta semana no van a decir ni mu y estén tan calladitos por eso .

Si es cierto que la reunión es hoy, deben estar al caer, porque creo que siempre salen el mismo día de la reunión.Yo confío en lo que dijeron ayer en desafio ñ, si una fuente fiable les informa de que salen hoy o mañana creo que así será. No ganan nada afirmándolo y es un hecho que hoy es la reunión así que no creo que aguanten los resultados para hacernos sufrir más.
Si las otras academias no se han pronunciado será porque no quieren jugarse su reputación lanzando una fecha mientras que a DÑ le da igual ya que no es una academia sino que prepara pruebas específicas.

Coincido contigo en que están las academias muy calladas , y en la mía de aqui de Granada no creen que salgan antes del lunes. Pero , como dice José Mota : y si sí...Ojalá sea como tu dices compi... pero ya te digo yo que esta el ambiente muy tranquilo y no es mi primera vez que espero resultados de entrevista. Por eso te digo que otros años se a montado una por redes sociales y foro... y sin embargo hoy se estarán riendo de nosotros

Yo igual compi. Estoy más ilusionado que nunca!!!La espera de nuestro ansiado sueño... Que ganas de pasar frío y aprender muchas cosas!!!

Yo igual compi. Estoy más ilusionado que nunca!!!