• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
¿Es posible que las notas salgan mañana o ya reservamos la famosa tecla para el lunes?
Por poder... puede pasar cualquier cosa aunque si al compañero le han dicho de la DFP que la semana que viene... yo la verdad me he relajado un poco. Que salen antes, guay. Que no, pues ya la semana próxima. Este finde a despejarse y hacer alguna actividad con familia y amigos y listo

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
En mi academia presencial nos han dicho hoy que salían mañana... a ver si hay suerte.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Parece que lo que si podemos es ir descartando el 13 de abril para los psicos......

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
En mi academia presencial nos han dicho hoy que salían mañana... a ver si hay suerte.
Mirad lo que le dicen a Kaos. Para que veáis el cachondeo supremo que se traen con la fechita de las notas. Pero todo el mundo vaya. A lo largo del día se desmiente que sea hoy y empiezan a decir, que seguramente semana que viene. A él le dice su academia que puede que mañana. De verdad que madre mía, para mear y no echar gota.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Mirad lo que le dicen a Kaos. Para que veáis el cachondeo supremo que se traen con la fechita de las notas. Pero todo el mundo vaya. A lo largo del día se desmiente que sea hoy y empiezan a decir, que seguramente semana que viene. A él le dice su academia que puede que mañana. De verdad que madre mía, para mear y no echar gota.
Incteible...... Y las apuestas para fecha de psicos varían 35 días mal contados. . Sin quitar pares ni impares

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
En realidad parecían bastante seguros de ello. Mañana sabremos si se han tirado un triple pero yo hoy no duermo. No es por crear alarmas y más con lo que han dicho hoy otras academias de que ya será la semana que viene pero es lo que nos han dicho.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
En realidad parecían bastante seguros de ello. Mañana sabremos si se han tirado un triple pero yo hoy no duermo. No es por crear alarmas y más con lo que han dicho hoy otras academias de que ya será la semana que viene pero es lo que nos han dicho.
Que academia es? Por curiosidad...

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Pero si llamaron a la dfp y dijeron que para la semana que viene

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
El nombre prefiero no decirlo la verdad. Es de Madrid y no es de las más conocidas. Mañana saldremos de dudas
Mañana veremos ..... Yo a estas alturas me fio igual de poco de todas las academias creo que hoy se ha visto que todas beben de la misma fuente, así que puede que academias menos grandes tengan otras fuentes que resulten ser más fiables.... A ver que pasa mañana.
Digan lo que digan los rumoras esta claro que todos vamos a estar pendientes ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior