Antonioso17
Policía Alumno
- Unido
- 1 Abr 2019
- Felicitaciones
- 35
Dicen que se están subiendo pero que son muchas notas y eso tarda en cargar
Se sabe de donde sale esa información?

Dicen que se están subiendo pero que son muchas notas y eso tarda en cargar

Quien lo dice?Dicen que se están subiendo pero que son muchas notas y eso tarda en cargar

jajajaja, me suena a troleo esto, pero me has alegrado la mañana.Dicen que se están subiendo pero que son muchas notas y eso tarda en cargar

Mira, tengo 4 trabajos, pero me los distribuyo bien. Sí sí, 4 y pago impuestos por los 4. Dicho esto, no te dirijo un mensaje más porque creo que cada vez que hablas es para mirar a la gente por encima del hombro y procedo a denunciar tus mensajes, que es como se hace esto. Ea, que tú sabes lo que hace todo el mundo de si va al gim o se mete en ínstagram o lo que sea, eres dios.

Él ya tiene su habitación reservado en Ávila visto lo vistoMira, tengo 4 trabajos, pero me los distribuyo bien. Sí sí, 4 y pago impuestos por los 4. Dicho esto, no te dirijo un mensaje más porque creo que cada vez que hablas es para mirar a la gente por encima del hombro y procedo a denunciar tus mensajes, que es como se hace esto. Ea, que tú sabes lo que hace todo el mundo de si va al gim o se mete en ínstagram o lo que sea, eres dios.

Quien dice eso compi?

No cambiaría ni una coma. Brillante.Me parece un poco despectivo lo de " ninis ".
Tenga usted más cautela con sus comentarios, no vaya a ser que uno de esos "ninis" le pase por delante.

Era Ironía chavales, perdón si he creado confusión estoy igual de nervioso que vosotrosjajajaja, me suena a troleo esto, pero me has alegrado la mañana.

Yo tengo trabajo y también estoy igual que los ninis, y es un trabajo bueno que incluso podría ser para toda la vida, pero los nervios no me los quita nadie...Depues de volver a leer un poco los mensaje de la gente, tengo que decir que me alegra profundamente tener trabajo en estos momentos del proceso, porque veo a los "ninis" bastante nerviosos con que salga la nota, da igual si sale un día antes o después, el proceso no va a cambiar mucho.

Pues vaya dos días de ironías llevas.Era Ironía chavales, perdón si he creado confusión estoy igual de nervioso que vosotros

La inteligencia emocional deberías mirártela.Era Ironía chavales, perdón si he creado confusión estoy igual de nervioso que vosotros

Hablar de ninis sin tener ni puñetera idea de las circunstancias de cada uno me parece cuanto menos atrevido , pero viendo tu tono presuntuoso me encaja. Mira, esto es muy simple : si te molesta que algunos compañeros estén nerviosos por la incertidumbre en la que estamos todos sumidos y lo comparten aquí , pues no hagas caso , entra a otro subforo o deja que cada uno haga lo que le salga de sus santísimos coj... sin tener que dar lecciones de superioridad a nadie .Ni me van a pasar por delante o por detrás por trabajar yo o ellos, pero hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente, no hablo de ilusión, hablo de que si a 24 horas le quitas las dos horitas que estudian psicotécnicos y la otra que van al gimn a hacerse la foto para el instragram, luego queda mucho para darle al coco con la entrevista.
Y al de las pensiones que no se preocupe que no va a ser por por mi solo, pero por él seguro que no están garantizadas.

Tú deberías mirarte la interpretación.La inteligencia emocional deberías mirártela.

Por lo que veo debemos mirárnosla unos cuantos que hemos pensando lo mismo.Tú deberías mirarte la interpretación.

He puesto emoticons de risa, pero no se han subido luego al foro, ha sido una confusión. Pero no veas como está la cosa de tensión por aquí, no podéis creeros cualquier cosa que se pone en el foro, si es así mal vais puesto que cada uno dice una cosa.Pues vaya dos días de ironías llevas.