• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

antonio1935

Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Buenos días compis!!! Por fin llegó el día tan deseado, yo llevo más de dos meses esperando y la verdad que me he desgastado mucho mentalmente hasta el punto de cambiarme el humor, sin duda la prueba más dura de todo el proceso, es mi primera vez que llego a la entrevista y pase lo que pase me voy a sentir muy orgulloso de hasta dónde he llegado. Cito una frase que me gusta mucho:"Lo imposible cuesta un poco más, y derrotados son solo aquéllos quienes bajan los brazos y se entregan". (PM)
Mucha suerte a todos! Hábila, hábila, hábila.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
Personalmente ya tenía decidido desde que comencé esta 35 de no continuar si caía en cualquiera de las fases,y mira por donde,he vuelto llegar hasta aquí. Enfocar otra convocatoria se haría muy pesado ya para mi,estoy ya mayor :p,el trabajo,la familia,qué contaros a muchos de vosotros...
Que si veo el apto de pu** madre oye,es lo que espero,y si no,pues a otra cosa mariposa. Seguiré por aquí como dije ejerciendo de @JCarlos Rincon jajajaja
No me olvidaría jamás de la gente que he conocido a través de este foro a lo largo de estos 3 años hemos caminado juntos,unos han llegado ya a su meta,otros seguimos en la lucha de momento.
Así que suerte para hoy,justicia y que debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.
#objetivoazul

Eres un grande. Espero y deseo estar contigo en esa lista de los que tienen que empezae en septiembre un nuevo camino. Un abrazo!

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
El año pasado suspendí la entrevista y este año he vuelto a llegar, espero hoy poder leer un APTO en el reconocimiento y en la entrevista y que por fin todo el esfuerzo y sufrimiento de estos casi cuatro años me acerquen un poco más a vestir de azul. ¡Mucha suerte a todos y HÁBILA!

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Buenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
Personalmente ya tenía decidido desde que comencé esta 35 de no continuar si caía en cualquiera de las fases,y mira por donde,he vuelto llegar hasta aquí. Enfocar otra convocatoria se haría muy pesado ya para mi,estoy ya mayor :p,el trabajo,la familia,qué contaros a muchos de vosotros...
Que si veo el apto de pu** madre oye,es lo que espero,y si no,pues a otra cosa mariposa. Seguiré por aquí como dije ejerciendo de @JCarlos Rincon jajajaja
No me olvidaría jamás de la gente que he conocido a través de este foro a lo largo de estos 3 años hemos caminado juntos,unos han llegado ya a su meta,otros seguimos en la lucha de momento.
Así que suerte para hoy,justicia y que debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.
#objetivoazul
Dejate de tonterias y pilla tu plaza, aquí no te quiero ver dando el coñazo :D

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Por favor, que alguien confirme la reunion!!!...me va a estallar la prostata.

Ahora en serio,soy testigo del esfuerzo,dedicacion e ilusiones que mi hijo esta depositando en su sueño.Salga lo que salga en sus notas, para mi,su hermano y su madre es un campeon.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
¿Cuanto queda? jajajaj.

Nos creimos la semana pasada los rumores de algunas academias y nos creemos esta semana los mismos rumores jajajaja, anda que si hoy no salen ...Se me cae el pelo jajaj

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Desafio ñ ha puesto en la pizarra del curso que si todo transcurre con normalidad hoy estarán las notas.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Hoy sera para muchos LA ALEGRIA más fuerte que viviréis en muchos años, esa sendacion al ver el apto en el psicólogo es indescriptible, disfrutadlo porque el siguiente apto en el psicotécnico ya no será lo mismo. Ya os queda menos, mucha suerte a todos.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
#objetivoazul
Grande compañero, no tengo que decirte la suerte que te deseo, voy por detrás pegado a ti, ya sabes por qué. Estoy convencido de que vas a ser un ejemplo a seguir por muchos compañeros, al resto desearle suerte, sois muy buenos y n0 quiero veros por la XXXVI jajajaaja
Eres un grande. Espero y deseo estar contigo en esa lista de los que tienen que empezae en septiembre un nuevo camino. Un abrazo!
Seguro que estáis los dos!! mucha suerte!! y tranquilidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior