Sería memorable jajajaComo las cuelguen el lunes menuda putada jajajaja
Suerte!!

Buenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
Personalmente ya tenía decidido desde que comencé esta 35 de no continuar si caía en cualquiera de las fases,y mira por donde,he vuelto llegar hasta aquí. Enfocar otra convocatoria se haría muy pesado ya para mi,estoy ya mayor,el trabajo,la familia,qué contaros a muchos de vosotros...
Que si veo el apto de pu** madre oye,es lo que espero,y si no,pues a otra cosa mariposa. Seguiré por aquí como dije ejerciendo de @JCarlos Rincon jajajaja
No me olvidaría jamás de la gente que he conocido a través de este foro a lo largo de estos 3 años hemos caminado juntos,unos han llegado ya a su meta,otros seguimos en la lucha de momento.
Así que suerte para hoy,justicia y que debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.
#objetivoazul

Dejate de tonterias y pilla tu plaza, aquí no te quiero ver dando el coñazoBuenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
Personalmente ya tenía decidido desde que comencé esta 35 de no continuar si caía en cualquiera de las fases,y mira por donde,he vuelto llegar hasta aquí. Enfocar otra convocatoria se haría muy pesado ya para mi,estoy ya mayor,el trabajo,la familia,qué contaros a muchos de vosotros...
Que si veo el apto de pu** madre oye,es lo que espero,y si no,pues a otra cosa mariposa. Seguiré por aquí como dije ejerciendo de @JCarlos Rincon jajajaja
No me olvidaría jamás de la gente que he conocido a través de este foro a lo largo de estos 3 años hemos caminado juntos,unos han llegado ya a su meta,otros seguimos en la lucha de momento.
Así que suerte para hoy,justicia y que debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado.
#objetivoazul

Jajajajaja, ¡yo hoy estaba pensando lo mismo! Estoy de los nervios, por Dios...Como las cuelguen el lunes menuda putada jajajaja
Suerte!!

Es sencillo, si transcurre con "anormalidad" ya tendrían excusa para justificar que no salieran hoyDesafio ñ ha puesto en la pizarra del curso que si todo transcurre con normalidad hoy estarán las notas.

Grande compañero, no tengo que decirte la suerte que te deseo, voy por detrás pegado a ti, ya sabes por qué. Estoy convencido de que vas a ser un ejemplo a seguir por muchos compañeros, al resto desearle suerte, sois muy buenos y n0 quiero veros por la XXXVI jajajaajaBuenos días compañeros. Pues ya se ha acabado la cuenta atrás que comencé hace 4 meses y que para bien o para mal,este es el día que todos estábamos esperando,salvo el de ver el apto final,pero ese es otro cantar.
#objetivoazul
Seguro que estáis los dos!! mucha suerte!! y tranquilidadEres un grande. Espero y deseo estar contigo en esa lista de los que tienen que empezae en septiembre un nuevo camino. Un abrazo!