• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
No compi, me refiero en años anteriores
Él último que entra en la promoción, este año el número 2900.[/QUOTE]
Eso es simple, si sobran 100, se cogen las 100 peores notas y se van fuera, independientemente de las notas, en la 33 el corte fue un 3,8 y en la 34 un 7,3 depende de la dificultad del examen!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Hablando de inglés, ¿Que nivel exigen en Ávila? Yo de hola, adiós y poco más no paso...

Yo no sabría decirte, pero imagino que algo similar a un B1... es decir, lo que se suele impartir en secundaria (ESO y Bach), no creo que sea un nivel más alto, ni otro más bajo... a ver si alguien nos saca de dudas

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Yo no sabría decirte, pero imagino que algo similar a un B1... es decir, lo que se suele impartir en secundaria (ESO y Bach), no creo que sea un nivel más alto, ni otro más bajo... a ver si alguien nos saca de dudas
Yo cuando daba inglés en el colegio el profesor aprendía a la misma vez que nosotros, ya ves q nivel...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Recuerdo leer en el foro que el inglés de la academia es de la ESO y luego vocabulario policial que no has estudiado en la vida. También hay un examen oral nivel ESO . Vamos que la gente decía que salvo el vocabulario sin problemas.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
A ver, yo la oposicion la llevo por mi cuenta y no tengo a quien preguntar, por lo que las dudas tengo que venir a preguntarlas aquí, ademas mi corta trayectoria (segundo año) pues quizas sea mas novato y sepa menos cosas que otro que lleve 3 o 4, yo a grosso modo sé que tras Avila (son 9 meses) hay un periodo de practicas y luego si todo va bien se jura. Leyendo un articulo de una academia aparecia este dato y me ha surgido la duda... ¿Que quizas deberia haber contrastado información antes de preguntar? pues si , pero yo le he dado veracidad a ese articulo (no he dudado por defecto) y claro he venido aqui para la duda...

Yo por una duda, no demuestro mi falta de preparación, como tu dices soy apto y eso es lo he tenido que demostrar ante un tribunal calificador, no ante alguien que se ofende por leer en un foro publico a usuarios haciendo preguntas.

Por mi parte zanjo el tema, yo cuando puedo ayudo y si algo no me gusta de lo que leo, no le recrimino a nadie nada salvo que ofenda a los demas.

Es que parece ser que la motivacion se mide por lo que sabes que viene despues de la oposicion...Y parece que por haber aprobado sin saber X cosas que vienen despues de la oposicion puedes ofender...Cuando precisamente eso es lo que estoy tratando de hacer... aprender e informarme

Bueno eso es una pena porque hay mucha gente que daria media vida por eso y me parece injusto, pero ellos tienen el derecho a hacerlo porque han aprobado, el que quiera estar alli y no irse que apruebe, a veces parece que la culpa la tienen los demas por no saber algo y ser apto mientras el que lo sabe no es apto... Solo se pregunta una duda y mira como os poneis... En fin , yo zanjo el tema y me pongo con psicos que seguro que me va a hacer bastante falta.
Ni caso compi, hay algunos individuos un tanto escocidos por ver que opositores que llevamos únicamente un año en estas lindes les hemos comido la tostada y seguimos vivos en este punto del proceso y pagan su frustración de manera lamentable. Soy el primero en reconocer que la entrevista es una prueba muy injusta y subjetiva al máximo, pero culpad al juego, no a los jugadores.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Alguno de los Aptos que en el biodata y en la entrevista haya obviado el haberse presentado años anteriores a otros cuerpos?
Yo personalmente me presenté por primera vez a CNP en el 2006,después probé en guardia cayendo en la entrevista y también en Municipal cayendo en teórico.Aún así,no me considero veletas ya que siempre he querido entrar en PN,pero sé que defender eso y el haber dejado pasar tantos años hasta volver a presentarme me va a ser difícil de defender en caso de llegar el año que viene hasta la entrevista.
Aprovecho que lo tenéis reciente para preguntaros opiniones...
Yo me preparé durante algo menos de un año la oposición para policía local, presentándome únicamente a una prueba y el verano pasado fui al examen de G.Civil por coger algo de experiencia. Lo reflejé en mi biodata, en la entrevista "me atacaron" por ahí, lo defendí con argumentos totalmente válidos y lógicos y he sido apto, así que no creo que tengas mayor problema.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Ni caso compi, hay algunos individuos un tanto escocidos por ver que opositores que llevamos únicamente un año en estas lindes les hemos comido la tostada y seguimos vivos en este punto del proceso y pagan su frustración de manera lamentable. Soy el primero en reconocer que la entrevista es una prueba muy injusta y subjetiva al máximo, pero culpad al juego, no a los jugadores.

+1 en todo, a mi aunque se que la prueba no es una completa loteria, si que me parece injusta ya que no permite conocer a alguien en 15-30min... pero como tu dices eso no es nuestra culpa...

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo me preparé durante algo menos de un año la oposición para policía local, presentándome únicamente a una prueba y el verano pasado fui al examen de G.Civil por coger algo de experiencia. Lo reflejé en mi biodata, en la entrevista "me atacaron" por ahí, lo defendí con argumentos totalmente válidos y lógicos y he sido apto, así que no creo que tengas mayor problema.
Al fin y al cabo los 3 cuerpos estamos para lo mismo! Somos todos compañeros!

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
Esto es lo de todos los años los que llegan y aprueban la entrevista tienen una visión positiva de la prueba y por algo será el que suspende... Me alegro mucho que no tengan que pasar por lo que pasan (supuestos compañeros frustrados) yo prefiero llamarlos máquinas, gente que es capaz de levantarse de algo así y demostrar que no llegó por casualidad, que no fue a probar, si no que es su vida. Aprovecho para remarcar que se ha liberado un tapón grande estos tres años y el examen y el nivel no es el mismo que antes sin menospreciar la preparación y la dificultad de esta oposición. Lo digo para los endiosados que se crean que son un ente superior.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Esto es lo de todos los años los que llegan y aprueban la entrevista tienen una visión positiva de la prueba y por algo será el que suspende... Me alegro mucho que no tengan que pasar por lo que pasan (supuestos compañeros frustrados) yo prefiero llamarlos máquinas, gente que es capaz de levantarse de algo así y demostrar que no llegó por casualidad, que no fue a probar, si no que es su vida. Aprovecho para remarcar que se ha liberado un tapón grande estos tres años y el examen y el nivel no es el mismo que antes sin menospreciar la preparación y la dificultad de esta oposición. Lo digo para los endiosados que se crean que son un ente superior.

Los que aprobamos y suspendemos tenemos la misma vision de la entrevista, que es subjetiva porque segun donde caigas ese dia pueden valorarte una cosa u otra. Ojala no tuviera que pasar por esa fase nadie, ademas yo tambien admiro a los que se caen y se levantan. Lo aptos no podemos hacer nada y es normal que ahora sea nuestro momento, mientras otros por desgracia pues se les viene el mundo encima como a mi se me hubiera venido si hubiera sido no apto o si caigo ahora en psicos.

Todo esto viene porque algunos creen que por no saber algo que viene tras la oposicion no eres tan apto como ellos que si lo saben, despreciando tu merito y dejando a un lado lo que hay detras de ese APTO (dedicación,sacrificio,días sin dormir, ocio perdido, etc...), entiendo que el no apto ha pasado por lo mismo y ahora se cuestiona ¿por que el no y otro si?, pero no por eso deben de atacar a otros.

En fin, que estamos aqui para ayudarnos, cada uno sabe lo que lleva detras y si es necesario acudir a la justicia pues esta en su derecho y a veces puede que sea lo mas justo, otros creen que han hecho algo que se puede mejorar y el año siguiente acuden a otro preparador para mejorarlo...Yo he asistido a 2 preparadores y te puedo decir que hay un mundo de diferencia entre lo que te aconseja "el bueno" que resalta detalles inapreciables, mientras que el "no tan bueno" pues te asesora pero esos detalles se le escapan.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Calmarse que parece que os fuera la vida en este foro, hay gente con muy mal rollo aquí, nadie debería menospreciar a nadie aquí, no creo que haya necesidad, el que se enfade que apriete un poco los dientes y listo, hay que intentar sumar y no crear mal ambiente.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Los que aprobamos y suspendemos tenemos la misma vision de la entrevista, que es subjetiva porque segun donde caigas ese dia pueden valorarte una cosa u otra. Ojala no tuviera que pasar por esa fase nadie, ademas yo tambien admiro a los que se caen y se levantan. Lo aptos no podemos hacer nada y es normal que ahora sea nuestro momento, mientras otros por desgracia pues se les viene el mundo encima como a mi se me hubiera venido si hubiera sido no apto o si caigo ahora en psicos.

Todo esto viene porque algunos creen que por no saber algo que viene tras la oposicion no eres tan apto como ellos que si lo saben, despreciando tu merito y dejando a un lado lo que hay detras de ese APTO (dedicación,sacrificio,días sin dormir, ocio perdido, etc...), entiendo que el no apto ha pasado por lo mismo y ahora se cuestiona ¿por que el no y otro si?, pero no por eso deben de atacar a otros.

En fin, que estamos aqui para ayudarnos, cada uno sabe lo que lleva detras y si es necesario acudir a la justicia pues esta en su derecho y a veces puede que sea lo mas justo, otros creen que han hecho algo que se puede mejorar y el año siguiente acuden a otro preparador para mejorarlo...Yo he asistido a 2 preparadores y te puedo decir que hay un mundo de diferencia entre lo que te aconseja "el bueno" que resalta detalles inapreciables, mientras que el "no tan bueno" pues te asesora pero esos detalles se le escapan.
Toda la razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior