• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Claro! jajajajajaaj osea tu fallaste y no sabías el motivo jajajajaj buenísimo. Pues sí, pero me ha costado entender el enunciado, no era nada claro y al corregirlo he tenido que leerlo varias veces.
Bua jaja. Claro! Como no lleva retroalimentación no tenía ni idea del fallo. Pues tengo el examen delante, y no veo por ningún lado que se refiera a marcar la segunda correcta. ¿Donde exactamente lo indica? Igual ha sido respecto al primero que hicieron presencial.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Bua jaja. Claro! Como no lleva retroalimentación no tenía ni idea del fallo. Pues tengo el examen delante, y no veo por ningún lado que se refiera a marcar la segunda correcta. ¿Donde exactamente lo indica? Igual ha sido respecto al primero que hicieron presencial.

Ni idea yo estoy online con ellos. El enunciado dice: marca la que continúa a la que corresponde... imagino que quiere decir la segunda. Además he probado a hacer la segunda y es la solución que dan ellos. El enunciado a mi parecer es muy confuso, yo tarde en darme cuenta que se refería a eso, y aún tengo dudas jajaja.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Pues que dice que hay que averiguar el número o letra que continua al que corresponde en la serie, es decir, el segundo...Pero vamos, en un omnibus tan largo si te paras a pensar en si el enunciado tiene trampa o no, pierdes muchísimo tiempo, esas preguntas se pusieron intencionadamente para que se fallaran y la nota del omnibus bajara un poco.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pues que dice que hay que averiguar el número o letra que continua al que corresponde en la serie, es decir, el segundo...Pero vamos, en un omnibus tan largo si te paras a pensar en si el enunciado tiene trampa o no, pierdes muchísimo tiempo, esas preguntas se pusieron intencionadamente para que se fallaran y la nota del omnibus bajara un poco.

Y dieron en el clavo, porque si no llega a ser por eso fallo poquísimas en el omnibús.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
En el examen de comisario, yo saque 38 buenas, 6 malas y 6 blancas, pero con 20 minutos solo, y ya ves si se nota el tiempo de 8 minutazos menos, acojona bastante al ir apretado, vamos me dio tiempo a dar una vuelta y mirar 3 mas, y por las prisas 3 fallos al marcar mal, el tiempo afecta muchísimo la verdad

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
En el examen de comisario, yo saque 38 buenas, 6 malas y 6 blancas, pero con 20 minutos solo, y ya ves si se nota el tiempo de 8 minutazos menos, acojona bastante al ir apretado, vamos me dio tiempo a dar una vuelta y mirar 3 mas, y por las prisas 3 fallos al marcar mal, el tiempo afecta muchísimo la verdad

Eso es, en mi academia lo hicimos y nos dieron 20 minutos solo. Los fallos aumentaron a todo el mundo y más de uno no llego a tener 40 bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior