- Unido
- 2 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 111

Jajajajaja último intento. En desafío ñ y en esa app de chats del simbolito verde. Hoy he estado hablando con una persona que estaba por debajo del 5 y no lo ha compartido. Es comprensible que las peores notas no tengan ganas de ir poniéndolo. Un abrazo a todos, ya nos queda menos para saber cómo estamos y si nos llega.Cuando pones guasap salta eso

Habría que valorar el motivo, qué pasó?

Jajajaja propongo llamarla "quépasapp" para evitar el mensajitoY dale... ¿
Jajajajaja último intento. En desafío ñ y en esa app de chats del simbolito verde. Hoy he estado hablando con una persona que estaba por debajo del 5 y no lo ha compartido. Es comprensible que las peores notas no tengan ganas de ir poniéndolo. Un abrazo a todos, ya nos queda menos para saber cómo estamos y si nos llega.

1 puntoSi sacas un 10 en ingles sube 0.5 o 1 punto

Mil gracias.1 punto

AÑADIDOYo si queréis añadir mi nota en el Excel un 6.9, viendo las notas de la gente desanimado, el ejercicio más fácil de todos en el segundo la jodi por ir lento y sacar solo 14 de 20, pero bueno a rezar. Muchas felicidades a los claros aprobados y a todos los que estamos como yo en la incertidumbre mucho animo y intentar despejar estos días y aprovechar para hacer todo lo que no pudimos hacer estos meses por preparar los psicos! Si llegamos una vez se puede volver a llegar. No se tiene que perder la esperanza hasta el día que veamos la nota final.

A veces lo hacen inconscientemente como quien se subía un puntito en los exámenes para sentirse mejor, o familiares que votan una nota baja por el mismo motivo y animarlos... Yo no me fío de una encuesta en la que tenga que registrarse al menos, dar un nombre y tenga un mínimo de control.No me explico como la gente tiene ganas de joder las encuestas... y como sean futuros opositores menos todavía...

No hice nada, mi mesa daba al pasillo central y entre todos los que estábamos en el pasillo me tocó a mí. Creía que era para comprobar que el del DNI era yo y no otro que se hacía pasar por mi. Pero por lo que he leído más arriba sería para comprobar que había puesto el DNI bien en los códigos.

Esas cosas no se dicen por aquí, una vez dan el apto se crea un hilo donde solo pueden entrar los aptos. Pero más menos mediados de septiembre.Duda, sobre que fecha se suele entrar a la Escuela?

Mediados septiembre, pero en unos días lo sabes con exactitud...Duda, sobre que fecha se suele entrar a la Escuela?

Yo de ti iría a bancos con los que trabajes tú o tu familia y preguntaria en varios, para comparar intereses...Pregunta, por si alguno sabe algo del tema, sabéis si en algún banco dan algún crédito para ayudar al estar en Ávila con interés bajo o nulo al a ver aprobado la oposición, me dijeron la Caixa, pero no conozco a nadie del año pasado que lo tuviese.