- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.095

Bueno, tras seguiros en la sombra durante un tiempo, me digno a escribir por primera vez... para aquellos que se preguntaban si era posible sacar menos de cinco en este examen, os pongo a mí mismo como ejemplo: 4,94.
No sé cómo quedará el corte, pero estoy seguro que hay más gente en mi situación que no dice nada porque está destrozada...

No me fío de él. Crece mucho por abajo y poco por arriba.Parece que el Excel está hoy marchoso.

Estos días atrás solo crecía por arriba, es según el día.No me fío de él. Crece mucho por abajo y poco por arriba.

No te entiendo, compiA mi esto me está empezando a oler mal...
Tiene pinta de que con todos esos treses, cuatros y cincos bajos que todos los que estamos por debajo del 7,5 esperamos que hayan y alimentamos van a acabar siendo como los votantes ocultos del PP estas elecciones...
Ojalá me equivoque pero estoy empezando a ver el tortazo venir![]()

Y llegó el cenizo...A mi esto me está empezando a oler mal...
Tiene pinta de que con todos esos treses, cuatros y cincos bajos que todos los que estamos por debajo del 7,5 esperamos que hayan y alimentamos van a acabar siendo como los votantes ocultos del PP estas elecciones...
Ojalá me equivoque pero estoy empezando a ver el tortazo venir![]()

Puede ser, mínimo hasta el lunes nada chavales. Academia Nacional lo ha corroborado.Pues que no existen tantos como querríamos todos y el corte va a quedar alto