No quiero ni imaginarme esa perspectiva xDEstamos dando por hecho que salen mañana, todo apunta a eso y ojalá sea así, pero como no salgan, menuda ostia nos llevamos jaja
Mientras no se cumpla el pronóstico de 2x, que sean cuando tengan que ser jaajajEstamos dando por hecho que salen mañana, todo apunta a eso y ojalá sea así, pero como no salgan, menuda ostia nos llevamos jaja

fíjate si son listos los de 2x que no dijeron ni cifra, dijeron que estaría alrededor del año pasado, claro alrededor puede ser 6 6,5 5,9 etc no son listos ni nada, que decir... son iguales que sus test, nada que ver con la realiadad (sus test estan bien para entrenar la agilidad y poco mas )Mientras no se cumpla el pronóstico de 2x, que sean cuando tengan que ser jaajaj

Yo no voy a defender a 2x pero veo normal que digan parecido año pasado, yo no espero una media baja pero puede darse.

no a ver entiéndeme, que diga que alrededor, es que no es ningún dato ese, se curan en salud, yo tampoco pienso que vaya a bajar del 6 pero es que no se mojanYo no voy a defender a 2x pero veo normal que digan parecido año pasado, yo no espero una media baja pero puede darse.
Respecto a sus test son para aprender todo lo básico y coger agilidad, el tercer específico ellos lo tenían en sus módulos de distintas formas como con libros, viajes y te explicaban trucos para resolver, truco que yo use y me valio para entenderlo rápido, sobrarme la mitad del tiempo y sacar un 10.

Yo entiendo los nervios, pero los que no se mojan es que no tienen ni idea... Decir un corte sin tener ni idea puedes quedar retratado, pero que hoy el corte puede ser cualquiera, como año pasado no va a ser ya que los sicos tenían más nivel sobre todo por el tiempo, y espero que sea bajo el corte y podais entrar todos los compis del foro...no a ver entiéndeme, que diga que alrededor, es que no es ningún dato ese, se curan en salud, yo tampoco pienso que vaya a bajar del 6 pero es que no se mojan

Yo creó k no, puedes dar clases inglés y si tienes amigos que tengan material te lo pasen y mirarlo, pero academias y eso nunca lo he visto.Es cierto que se puede hacer un curso pre-Ávila para ir adelantando materia? Creo que leí que era material delicado para darlo fuera de la escuela no?
Jajajajaja, me ha encantado lo de los test, los comparto al 100%

Enhorabuena, ya te has quedado agusto...Yo no voy a defender a 2x pero veo normal que digan parecido año pasado, yo no espero una media baja pero puede darse.
Respecto a sus test son para aprender todo lo básico y coger agilidad, el tercer específico ellos lo tenían en sus módulos de distintas formas como con libros, viajes y te explicaban trucos para resolver, truco que yo use y me valio para entenderlo rápido, sobrarme la mitad del tiempo y sacar un 10.
Curso pre- Ávila ? joder compañero , yo al menos después de 4 años de oposición y de veranos prácticamente inexistentes , pienso pegarme el mejor verano de mi vida y no quiero saber nada de cursos y asignaturas hasta septiembre , pero oye cada uno que haga lo que quiera jajaEs cierto que se puede hacer un curso pre-Ávila para ir adelantando materia? Creo que leí que era material delicado para darlo fuera de la escuela no?

Jajaja y quien te ha preguntado lo que vayas a hacer con tu verano compañero...Lo que faltaba ya, que tampoco me pudiese extrañar que haya un curso un poco delicado para darlo fuera de la escuela.Curso pre- Ávila ? joder compañero , yo al menos después de 4 años de oposición y de veranos prácticamente inexistentes , pienso pegarme el mejor verano de mi vida y no quiero saber nada de cursos y asignaturas hasta septiembre , pero oye cada uno que haga lo que quiera jaja

No sé quien te ha dicho semejante parida, pero se habrá quedado a gusto.Es cierto que se puede hacer un curso pre-Ávila para ir adelantando materia? Creo que leí que era material delicado para darlo fuera de la escuela no?
Si preguntarás ahora mismo a cualquiera de los 3200 si haría ese curso hace un año, creo que no habría ni uno que te dijese que si....Es cierto que se puede hacer un curso pre-Ávila para ir adelantando materia? Creo que leí que era material delicado para darlo fuera de la escuela no?