• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Muy buenas a todos. Me presento. Me llamo Óscar y soy nuevo en el foro pero no en la oposición. Oposité la XXXII cayendo en teoría con un 4.85. La XXXIII fue para mí una catástrofe por los nervios, con el doble de plazas que la anterior, los nervios y la presión de mi segundo año me hicieron estragos. Para mi fecha de las físicas de la XXXIV estaba escayolado de la muñeca y se fue a la basura a la primera de cambio. Y viendo el crecimiento de las plazas, no pienso tirar a la basura mi esfuerzo que por el momento tiene recompensa cero(el mundo de las oposiciones). Creo que es un buen año para nuevos en la opo, cuanto ni más para los que somos un poco veteranos. Un saludo a todos y espero ser bienvenido. Animo y a por la XXXV.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Muy buenas a todos. Me presento. Me llamo Óscar y soy nuevo en el foro pero no en la oposición. Oposité la XXXII cayendo en teoría con un 4.85. La XXXIII fue para mí una catástrofe por los nervios, con el doble de plazas que la anterior, los nervios y la presión de mi segundo año me hicieron estragos. Para mi fecha de las físicas de la XXXIV estaba escayolado de la muñeca y se fue a la basura a la primera de cambio. Y viendo el crecimiento de las plazas, no pienso tirar a la basura mi esfuerzo que por el momento tiene recompensa cero(el mundo de las oposiciones). Creo que es un buen año para nuevos en la opo, cuanto ni más para los que somos un poco veteranos. Un saludo a todos y espero ser bienvenido. Animo y a por la XXXV.

Ánimo, la constancia al final tiene su fruto. Así que no lo dejes. Ya conoces el temario, el proceso ... y es un muy buen año por el número de plazas.
Así que a darle duro!

No se ná de ná.
:rolleyes::rolleyes:
jaja
En este caso te agradeceríamos todos que no compartas post dando por hecho situaciones que desconozcas, recuerda que hay usuarios que llevan en la oposición poco tiempo y en vez de ayudar le puedes hacer todo lo contrario, aparte de ser sancionable como falta leve según la normativa vigente.

Art. 25.
n)Crear post, o temas malintencionados, que conduzcan a error, o falsos.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Así se habla @Ireth, venga que te invito a un pelotazo y debatimos si pasará el crono del circuito la itv este año, que por ahí se empieza...
A eso me apunto pero ya! Que tenemos que mantener viva la tradición jajajaj

yo no me quedo otro año sin probar el cocido de albie.
Eso y ver el espectáculo de la malinche cuando tenga hambre y se ponga a saltar por encima de todos jeje
Él hambre de Malinche ya lo voy a tener yo controlaito con alguna artimaña... así nos deja comida a los demás.

Aún no has visto nada me parece a mí jajaja
En el de la 34 como te descuides te atacan por poner mal una coma, aunque últimamente la cosa está más calmada, se nota que ya solo falta una semana para que acaben entrevistas.
Uy! Si que he visto si, pero generalmente me tomo las cosas con mucha filosofía jajajaj ya verás en unos meses el foro!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
En este caso te agradeceríamos todos que no compartas post dando por hecho situaciones que desconozcas, recuerda que hay usuarios que llevan en la oposición poco tiempo y en vez de ayudar le puedes hacer todo lo contrario, aparte de ser sancionable como falta leve según la normativa vigente.

Art. 25.
n)Crear post, o temas malintencionados, que conduzcan a error, o falsos.
No era mi intención en ningun momento crear alarma, solo dije que el examen del próximo año quizás vaya a ser un poco mas exigente que el celebrado el dia 2 de diciembre.
Creo que la bajada del numero de plazas respecto al del año pasado y el nivel de opositores así lo marcarán junto con otros factores que los desconozco completamente.
En todo caso será un poco exigente que el celebrado el día 2 de diciembre y más facil que el celebrado el año6 de febrero del 2016.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
@pikipiki e @Ireth que graciosos los niños jaja pues que sepáis que me voy a ir al comedor de lo intolerantes que se come mejor (o eso dicen) ea
Eso existe???? Yo lo decía por esos bocadillos que tenemos tú y yo por ahí pendientes! Jajajaja

No era mi intención en ningun momento crear alarma, solo dije que el examen del próximo año quizás vaya a ser un poco mas exigente que el celebrado el dia 2 de diciembre.
Creo que la bajada del numero de plazas respecto al del año pasado y el nivel de opositores así lo marcarán junto con otros factores que los desconozco completamente.
En todo caso será un poco exigente que el celebrado el día 2 de diciembre y más facil que el celebrado el año6 de febrero del 2016.
Yo opino igual. Antes de que salieran las plazas ya lo decía y ahora que se las plazas me reafirmo. Ojalá y me equivoque, pero aún así hay que ir preparado como si fueran 100 plazas.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Seguiré con atención los mensajes que publiques, parece que sabes algo que los demás no sabemos con esas afirmaciones categóricas...
Yo prefiero ponerme en lo peor y como bien dice @Ireth prepararme como si se hubiesen ofertado 100 plazas, que luego los tortazos no sabe uno por donde le vienen...:p:p

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Seguiré con atención los mensajes que publiques, parece que sabes algo que los demás no sabemos con esas afirmaciones categóricas...
Yo prefiero ponerme en lo peor y como bien dice @Ireth prepararme como si se hubiesen ofertado 100 plazas, que luego los tortazos no sabe uno por donde le vienen...:p:p
Me parece muy bien.
Parece ser que buscas crear polémicas sobre mis comentarios .

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
No es nada malo creer que va ser mas difícil, era lógico que este año iba ser mas fácil que es el anterior por el número de plazas y este año pues todo pinta a que va ser mas complicado pero bueno, cuanto más difícil creamos que va a ser, mas estudiaremos así que no es malo

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Mucho habláis de lo fácil que ha sido el examen me parece a mí, y una de dos, o no os habéis presentado en esta convocatoria, entonces sí, hablar es muy fácil, pero es muy distinto hacer el examen el día D con la presión que hay etc, o dos, habéis caído en ortografía o en físicas.
El examen no te lo regalaban, eso ya te lo digo yo, conozco a mucha gente que iba muy bien preparada y ha caído. Es que ahora va a parecer que los que hemos pasado nos lo han regalado por ser tan "fácil" como alguno afirma tan categóricamente. Y en esta oposición nadie regala nada.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mucho habláis de lo fácil que ha sido el examen me parece a mí, y una de dos, o no os habéis presentado en esta convocatoria, entonces sí, hablar es muy fácil, pero es muy distinto hacer el examen el día D con la presión que hay etc, o dos, habéis caído en ortografía o en físicas.
El examen no te lo regalaban, eso ya te lo digo yo, conozco a mucha gente que iba muy bien preparada y ha caído. Es que ahora va a parecer que los que hemos pasado nos lo han regalado por ser tan "fácil" como alguno afirma tan categóricamente. Y en esta oposición nadie regala nada.
Ahora va ha resultar que fue el examen más difícil de los últimos años, cuando más de 5000 personas superan el 5'00 tan complicado no sería ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo estoy contigo compi, di que sí. Que los datos sean los que son, hay que estar allí sentado y pueden pasar multitud de cosas.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Me parece muy bien.
Parece ser que buscas crear polémicas sobre mis comentarios .
Para nada, creo que la polémica la creas tú solo cuando en un mismo mensaje dices que no quieres crear alarma, y luego vuelves a afirmar como será la dificultad del próximo examen de manera categórica...Pues una de dos, o sabes como será el examen y no sabes como contárnoslo, o no te das cuenta de lo que escribes... Y te lo digo en plan bien, no quiero que se malinterprete mi mensaje...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Di
Ahora va ha resultar que fue el examen más difícil de los últimos años, cuando más de 5000 personas superan el 5'00 tan complicado no sería ;)
Eso lo has dicho tú, yo he dicho que no era fácil, no que fuera el más difícil de los últimos años, cosa muy distinta, no tergiverses las cosas ;)

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Yo prefiero que hablen Ireth, Malinche y Foruns que parece que hay una novel del bocata, de la comilona o algo así y con la dieta y la ansiedad de estudiar y leyendo que si va a ser más fácil o más difícil esto crea un juego que te mantiene en tensión, ni la próxima temporada de Juego de Tronos Joiga!

Entonces quedamos en apuntarnos todos a una Spartan Race o algo para tener unas "vacaciones" sanas o qué?

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
yo me presente, la teoría la aprobé pero la orto no, a mi parecer era un examen perfecto para la gente que había estudiado, no te digo que sea fácil o no, pero comparado con la 33,el de este año ha sido mas fácil pero no por ello es quitar mérito a los que han aprobado, al revés, se lo han ganado más que yo pero también te digo, no ha sido precisamente un examen complicado, creo que ha sido un buen nivel para ver quien había estudiado más o menos, de hecho, se dijo por aquí que por cifras es el año de mas aprobados de esta oposición.
Eso quiere decir, que el nivel de opositores es alto y a la vez el nivel del examen bajó, ni mas ni menos o al menos asi lo veo yo

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
yo me presente, la teoría la aprobé pero la orto no, a mi parecer era un examen perfecto para la gente que había estudiado, no te digo que sea fácil o no, pero comparado con la 33,el de este año ha sido mas fácil pero no por ello es quitar mérito a los que han aprobado, al revés, se lo han ganado más que yo pero también te digo, no ha sido precisamente un examen complicado, creo que ha sido un buen nivel para ver quien había estudiado más o menos, de hecho, se dijo por aquí que por cifras es el año de mas aprobados de esta oposición.
Eso quiere decir, que el nivel de opositores es alto y a la vez el nivel del examen bajó, ni mas ni menos o al menos asi lo veo yo
Yo no sé si habrá sido más o menos fácil, lo que si que se es que conozco a varios chicos de mi academia que aprobaron la teoría de la XXXIII y suspendieron la teoría de la XXXIV yendo a la misma academia....

La dificultad yo creo que depende de muchos factores y puede haber preguntas más o menos rebuscadas que a uno le parecerán más fáciles y a otros más difíciles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior