- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
A la semana que viene sale??![]()
yo espero que lo estiren al 27, aunque no sé si tendré tanta suerte.

A la semana que viene sale??![]()

Esto sale con la lista definitiva, el año pasado a finales de julio.¿El orden de las sedes a que altura más o menos suelen decirlo? No recuerdo cuando fue el año pasado... Es de vital importancia saberlo para mi, porque resulta que he sufrido una lesión entrenando y seguramente deba operarme. En caso de operarme, estaré "out" hasta Agosto. Si me toca (Soy canario) de los primeros estoy jodido, pero si soy de los últimos tengo alguna posibilidad... La mala suerte me acompaña compis.![]()

¿suele estar siempre en julio? ¿misma quincena?Esto sale con la lista definitiva, el año pasado a finales de julio.

El año anterior creo que fue en septiembre cuando salió la lista definitiva.¿suele estar siempre en julio? ¿misma quincena?

Jjaaajj, que sabrán ellos de nuestro proceso, ya estamos delirando.Escuchando los rumores del foro sobre primero teórico he entrado en trivago, y ya nos han subido precios hoteles para octubre, la prueba del algodón

yo acabo de empezar el tema 16 "Noción de derecho procesal penal, etc". He agrupado todas las hojas, las he puesto en mi mano derecha y no me arriesgo al decir que es comparable con una mancuerna de 10kg

A ver en la XXXIV quien duerme esta noche. Ojalá tengan todos suerte máxima!!!
Mañana este hilo va a estar un poco triste![]()

ammm pensaba que salían mañana!!Mañana acaban las entrevistas, cuando salgan las notas que será la próxima semana esperemos no pasarnos ninguno por aquí pero de vez en cuando cuesta dormir jajaja
Escuchando los rumores del foro sobre primero teórico he entrado en trivago, y ya nos han subido precios hoteles para octubre, la prueba del algodón

Ellos no, pero sí es cierto que debido al aumento de visitas o reservas en ciertos hoteles (no sé exactamente en qué se basan) los precios se disparan. Con la publicación de las listas definitivas de la promoción 34 los precios de algunos llegaron a 500€ una noche y similaresJjaaajj, que sabrán ellos de nuestro proceso, ya estamos delirando.

Claro, eso es lógico, cuando se sepan las fechas ya están con las orejas de punta y los precios suben, si sube la demanda, suben los precios, como la gamba roja en navidad.Ellos no, pero sí es cierto que debido al aumento de visitas o reservas en ciertos hoteles (no sé exactamente en qué se basan) los precios se disparan. Con la publicación de las listas definitivas de la promoción 34 los precios de algunos llegaron a 500€ una noche y similares

Escuchando los rumores del foro sobre primero teórico he entrado en trivago, y ya nos han subido precios hoteles para octubre, la prueba del algodón

Sobre
Estos rumores, tú decías que habías oído moto, inglés...una pregunta, si no ws indiscreción...desde donde llegan?