Será por otro motivo.Coño! Este año piden el número de la seguridad social!!! Así verán quien trabaja y quien vive del aire?
Aunque no lo pidan ahora, me imagino que lo pedirían más adelante, simplemente será por tenerlo ya.
Será por otro motivo.Coño! Este año piden el número de la seguridad social!!! Así verán quien trabaja y quien vive del aire?

Si,pero si tienen que comunicarte algo como le pasó a un amigo,se lo pones más fácil con tu númeroEl año pasado no se pedía, no.
De todas maneras si os fijáis no es obligatorio ( como el apartado de nº de tlf y Email )
17xx instancias a esta hora de la mañana

@PGB hazlo bien, no vaya a ser que el pago telematico falle, tengas problemas y luego te veas en los lista de excluidos, yo he cogido esta mañana a las 8:45 en el banco, a las 9 en el fisio y a las 10 ya estaba en comisaría para entregar los papeles, así qué todo listo.
Respecto al tratamiento ORTOK, si podéis operaros la vista, mejor, ya que es más cómodo y más rápido.
Saludos.

Yo el año pasado lo hice así y perfecto. Este año me da error de dni y te aseguro que el certificado es el mismo y el dni está correcto. Así que no se el motivo de porque no puedo hacerlo telemáticamente. Aún así, el proceso es muy rápido online.Acabo de pagar, firmar y registrar la instancia con el certificado electrónico y funciona de lujo. Ahora sí que sí esto empieza, suerte a todos.

Se pueden ir haciendo propuestas para ir recopilandoPues acabo de echar la instancia yo, ya está a puntito de llegar a 3000.
Ahora tocará ir al banco y a comisaría.
A por esta promoción señores!! Hay que ponerle nombre cuanto antes, podríamos empezar a hacer propuestas y a votarlas o algo, ¿no?
Pues yo no he ido hoy, ya que me estoy pensando si hacerlo telemáticamente con el certificado digital o ir al banco y comisaría. Creo que voy a optar por la segunda opción ya que es mi primera convocatoria y solo faltaría que la cagara haciéndolo por internet.

A mi también me sale error, y estoy copiando todos los datos tal cual del DNI... Has podido solucionarlo?Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la instancia y al rellenar la primera parte de nombre, fecha de nacimiento... Pongo aceptar y me sale ''Datos Erróneos'' ''Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad''. Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería. Un saludo!
Sii, ahora ya me sale, el fallo que tuve es que en el apartado del nombre del padre y madre estava poniendo apellidos también. JajaA mi también me sale error, y estoy copiando todos los datos tal cual del DNI... Has podido solucionarlo?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la instancia y al rellenar la primera parte de nombre, fecha de nacimiento... Pongo aceptar y me sale ''Datos Erróneos'' ''Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad''. Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería. Un saludo!
A mi ya me sale bien, era eso lo del nombre del padre y madre que ponia también apellidos jaja, gracias por responder.A mí me he pasado y después de rellenarlo varias veces he podido continuar. No sé exactamente a que se debía porque he probado varias cosas.
Pon las tildes bien y en los nombres de los padres pon sólo el nombre, sin apellidos, ya que en el DNI sale así.
Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado. Si sigue sin ir no tengo ni idea de que puede ser!