• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero a ver, pa que coño se vuelven locos con la próxima convocatoria? Si por desgracia este es el ultimo intento de alguno, que lo de todo, no hay mas. Conozco mas de un caso que cuando habia limite de edad entraron en su ultimo año, por que no les puede pasar a ustedes??
Espero que me toque a mi...Pero le estamos dando muchas vueltas a todo esto que en esta convocatoria no se va a aplicar y en la siguiente aún está por ver...no llueve a gusto de todos tanto en esta oposición como en otras tantas...límite de edad,altura,carnet de moto,bachiller,natación,inglés,salto de la rana...a todos puede afectar algo de lo que pongan o ya esté establecido...se llama requisito...Lo que hay que hacer es centrarse en ésta que es la que hay en vigor,darlo todo y más adelante ya se verá lo que viene o lo que cada uno decide.Yo desde luego pienso quemar este último cartucho mío,y es lo que debéis hacer todos...entrenad y estudiad,porque quizás más adelante puede ser tarde y lo lamentareis.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Último aviso que se da.
Aunque sea un tema que pueda afectar indirectamente a la promoción XXXV, ni está aprobado ni aporta nada (ni sabéis hablar sin faltar).

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Por supuesto, yo por mi parte estoy centrado en la XXXV y tengo ideas de aprobar, tengo experiencia y luchando creo que lo puedo conseguir, pero es normal la frustración porque yo mismo mido 1.69, me la juego a todo o nada en esta convocatoria y si no tengo la suerte de mi lado, tendría que renunciar al sueño de mi vida por el que llevo sacrificándome años por un cm.

No te preocupes, piensa que este año es el tuyo, aun así, 1 cm 2 o incluso 3 se gana con facilidad en unos 6 meses con estiramientos y natación continuada. Estate tranquilo compi.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Por supuesto, yo por mi parte estoy centrado en la XXXV y tengo ideas de aprobar, tengo experiencia y luchando creo que lo puedo conseguir, pero es normal la frustración porque yo mismo mido 1.69, me la juego a todo o nada en esta convocatoria y si no tengo la suerte de mi lado, tendría que renunciar al sueño de mi vida por el que llevo sacrificándome años por un cm. Es duro de aceptar
No te preocupes, piensa que este año es el tuyo, aun así, 1 cm 2 o incluso 3 se gana con facilidad en unos 6 meses con estiramientos y natación continuada. Estate tranquilo compi.
Mi exprofesora inspectora tenía un método para subir de altura en casos como el tuyo, pero es algo agresivo.

Básicamente consiste en golpearte con una sartén, o derivado, la cabeza y la inflamación resultante que se creará en la cabeza hará que subas como mínimo 0,5 cm depende de la intensidad del golpe.

Me veo a mas de uno zurrándose con el cazo para subir los CM que le faltan :D En serio, no lo hagáis, además más de 1CM imposible con "el método".

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Mi exprofesora inspectora tenía un método para subir de altura en casos como el tuyo, pero es algo agresivo.

Básicamente consiste en golpearte con una sartén, o derivado, la cabeza y la inflamación resultante que se creará en la cabeza hará que subas como mínimo 0,5 cm depende de la intensidad del golpe.

Me veo a mas de uno zurrándose con el cazo para subir los CM que le faltan :D En serio, no lo hagáis, además más de 1CM imposible con "el método".
Eso que estás contando es real como la vida misma... Hay gente que lo ha hecho, tengo constancia de ello.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484

Imposible?? Una vez me desmayé y al caerme al suelo (que me cai rígida) me salió otra cabeza casi y eso media más de 4 y de 5... era bestial (y la brecha también)
Cuestión. Ponerse a una altura media, tipo mesa, cama, etc, con la cabeza mirando hacia el suelo y los pies al techo y tirarse como si fuera una piscina.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Eso que estás contando es real como la vida misma... Hay gente que lo ha hecho, tengo constancia de ello.
Jajaja enserio? Que valor! Si mi marido me ve dandome en la cabeza con un cazo puede que me lleve al psicólogo.. o que se anime y para ayudar me de él :D

Última edición:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues siendo sincero que quieres que te diga pero esto es un concurso oposición y todo lo que sea quitarme rivales...

Oposición, concurso oposición es la Guardia Civil.

Esto es un camino que tienes que hacer tú solo, si miras hacia los lados, no llegas al final del camino. Si quieres competir, compite por ser la mejor versión de ti mismo. No creas que por aumentar la altura o pedir inglés de forma obligatoria, va a ser todo más fácil para ti, siempre habrá opositores que estén a la altura.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Imposible?? Una vez me desmayé y al caerme al suelo (que me cai rígida) me salió otra cabeza casi y eso media más de 4 y de 5... era bestial (y la brecha también)
Cuestión. Ponerse a una altura media, tipo mesa, cama, etc, con la cabeza mirando hacia el suelo y los pies al techo y tirarse como si fuera una piscina.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajaja enserio? Que valor! Si mi marido me ve dandome en la cabeza con un cazo puede que me lleve al psicólogo.. o que se anime y para ayudar me de él :D

Supongo que en caso de que sea muy evidente que tienes la cabeza inflamada por un hematoma te medirían de nuevo una vez bajada la hinchazón unos días después. Eso es muy cantoso .

Imaginemos..
Doctor, dónde me pongo para que me mida:

dUVJvRo.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior