• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Aquí uno que viendo que hay unas 5000 instancias menos (aprox...) que el año pasado y sabiendo que la letra del sorteo es la misma, llego al pensamiento que si no pasa nada raro las fechas de cada uno se nos adelantaran 3/4 días respecto del año pasado...con lo cual uno que ya ha reservado varios hotelitos en dias diferentes en Ávila con cancelación gratuita porsupuesto...
PD: ahora rondan los 30€ cuando salen las fechas no bajan de 100/150€ :)

como sabes que hay 5000 instancias menos?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Dónde se vota para elegir el nombre de la promoción?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Sí Rdp lo veo como un temarío fántastico estaba decidiendome entre Santa Maria que son unas 1200 pág aprox... y el de Rdp que son unas 1600..., De todas Maneras también tengo los Esquemas de Rdp y el temario resumido de Mad. También tengo el temario, decuma, de jurispol, y depol... Es lo malo de al final hacerse con tantos temarios, que ya uno no sabe cual escojer...:(
El que elijas estudialo bien y luego ya amplias si tienes tiempo

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
De verdad que hay que tener huevos para juzgar así a la gente, ¿eh? Yo estoy con el de la foto de Tyrion, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, los antecedentes penales se cancelan precisamente porque uno de los principios que marcan nuestro derecho penal es el de la reinserción, y la posibilidad de que un error no manche tu nombre de por vida.

Si una persona se equivoca con 26 años (que no lo considero un niño, lo de "añitos" también me ha parecido un eufemismo importante), se arrepiente, cancela antecedentes, y se pone a opositar a policía, probablemente tenga la conciencia mejor forjada ante el delito que uno que siempre se ha "portado bien". O no, me da igual, lo importante es que es un error puntual que no tiene por qué determinar que sea un delincuente y un borracho de por vida.

Buenos dias, es tu opinión y es respetable. Yo estoy en total desacuerdo con ella,todos tenemos el derecho a equivocarnos y a aprender de ello, seguramente muchos después de haber aprendido de ese error sean mejores personas que los que no han errado nunca o no,(conozco gente maravillosa que ha entrado este año teniéndolos) me imagino que tú mismo te habrás equivocado en cualquier aspecto de tu vida alguna vez y nadie te ha marcado de por vida por ello, de todo se aprende, y eso es lo importante, desmostrar que has mejorado después del error. También digo que yo soy de los que dice que todo es defendible en la entrevista.

Esa es tu opinión y esta es la mía, yo no estoy juzgando a nadie, estoy dando mi opinión sobre lo que pienso, no va a cambiar mi forma de ver las cosas. Eso de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse donde lo pone? Tengo derecho a matar a alguien con el coche por ir borracho y aquí no pasa nada? No estoy hablando del caso que hemos comentado. Tengo derecho a robar tengo derecho a traficar y luego pelillos a la mar no?.

Derecho a equivocarse :D venga hombre.

Sí, porque la gente no cambia en la vida ¿verdad?, si de joven te pillan al volante por irresponsable un fin de semana, no te presentes nunca a Policía Nacional porque segurísimo que te emborrachas estando de servicio en el futuro. Acojonante :confused:...

Vamos, que por una irresponsabilidad de un fin de semana, te marca de por vida. Si fuera como dices, creo que los cuerpos policiales tendrían muchísimos efectivos menos, porque te recuerdo que han entrado policías con antecedentes penales (y conozco algunos de ellos) y son unos pedazo de profesionales, simplemente han cometido algún error de jóvenes sin que hayan sido en su vida delincuentes asiduos a quebrar la Ley.

Sin ir más lejos, mi cuñado fue condecorado por salvar la vida a un paracaidista haciéndole los primeros auxilios, ¿crees que mi cuñado ha sido Ghandi de joven?, una cosa es lo que hayas hecho antes de ponerte ese uniforme y otra muy distinta es lo que hagas con él puesto, por ejemplo, el vídeo que corre por las redes del Guardia Civil de Cádiz borracho como una cuba en la calle delante de toda la gente y con el uniforme puesto, liando un espectáculo tremendo que tuvieron que ir compañeros a llevárselo, eso si que me parece grave y no lo que hayas hecho con 26 añitos sin tener ninguna relación con el cuerpo al que te presentas y sin vestir su uniforme para desprestigiarlo.

No sé, llámame loco.

La gente puede cambiar pero lo que se hizo en el pasado no se va a cambiar por eso. Por lo tanto yo, si fuera miembro del tribunal y supiera que al opositor que tengo para evaluar tiene antecedentes lo descartaría inmediatamente, porque para mi no hay justificación, la excusa del error a mi no me vale, yo conozco a una chica al que un borracho atropelló cuando ella iba por la calle paseando, y por un "error" del conductor de beberse hasta el agua de los floreros y luego coger el coche.

Los actos marcan a la persona a mi modo de ver, y aunque no te estoy diciendo que por eso vayas a volver a hacerlo, para mi pone fuera a alguien con antecedentes comparado con alguien que no los tiene.

Ahora resultará que el 90% de los opositores tenemos antecedentes y que cada promoción entran la mayoría con antecedentes :rolleyes: yo creo que de 1 que pasa se quedan 9.

Pero como te dije antes, yo no te estoy juzgando, te estoy dando mi opinión y lo que yo haría.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Los que dicen que por que van a quedarse marcados de por vida por un error, les diré que marcado se quedó mi cuñado por alguien que cometió un error, le atropelló y cuando entro por la puerta del hospital el médico le dijo que le tenían que amputar la pierna, finalmente no se lo hicieron pero lleva un año y medio en silla de ruedas, un hijo de 1 año entonces del que no pudo disfruta r, meses de hospital, 5 operaciones y otras tantas que le quedan... Y con el futuro muy negro. Ahora no me preguntéis lo que pienso sobre conducir borracho y drigado. Marcadas como siempre, las víctimas...

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Lo de tener alguna infracción, si ha sido hace muchos años, y no has vuelto a reincidir, puede ser hasta una ventaja si sabes aprovecharlo.

Demuestras que aprendes de tus errores, y eso es muy positivo.
Sí, una palmadita en la espalda le dan a alguien con antecedentes. Y luego les invitan a comer.

Que puedas salir airoso y defender un hecho que hayas cometido en el pasado no quiere decir que tengas ninguna ventaja, al contrario, ya tienen con lo que pinchar, o ir a muerte si quieren sacarte de tus casillas y ponerte incómodo.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
A mí me pusieron una infracción, di 0,40 en un control hace unos 7 años.

A mi novia le dejo tirada el coche en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche, yo venía de tomarme unas cervezas.

Fui a buscarla y a la salida del pueblo había un control.
Y encima con el carnet recién sacado...

Desde entonces no he vuelto a tener ni una multa de la OTA.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Sí, una palmadita en la espalda le dan a alguien con antecedentes. Y luego les invitan a comer.

Que puedas salir airoso y defender un hecho que hayas cometido en el pasado no quiere decir que tengas ninguna ventaja, al contrario, ya tienen con lo que pinchar, o ir a muerte si quieren sacarte de tus casillas y ponerte incómodo.
Mejor así ya te haces una idea de por dónde te pueden pinchar jajaja,ya no te pilla de sorpresa.los antecedentes es lo de menos si no tienes la convocatoria dice que puedes presentarte. Pero para los que el año que viene no midan 1'70 por muy limpios que estén no entran.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Mejor así ya te haces una idea de por dónde te pueden pinchar jajaja,ya no te pilla de sorpresa.los antecedentes es lo de menos si no tienes la convocatoria dice que puedes presentarte. Pero para los que el año que viene no midan 1'70 por muy limpios que estén no entran.
Eso es una cosa que no han decidido y no pueden cambiar, me parece muy injusto pero es lo que hay, la DFP/DGP no deja de sorprender.

Pero tienen una última oportunidad este año, seguro que la saben aprovechar.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Aquí uno que viendo que hay unas 5000 instancias menos (aprox...) que el año pasado y sabiendo que la letra del sorteo es la misma, llego al pensamiento que si no pasa nada raro las fechas de cada uno se nos adelantaran 3/4 días respecto del año pasado...con lo cual uno que ya ha reservado varios hotelitos en dias diferentes en Ávila con cancelación gratuita porsupuesto...
PD: ahora rondan los 30€ cuando salen las fechas no bajan de 100/150€ :)
yo el mismo día que salió las fechas oficiales de físicas, reserve sin problema por 50 euros dentro de las murallas

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Esa es tu opinión y esta es la mía, yo no estoy juzgando a nadie, estoy dando mi opinión sobre lo que pienso, no va a cambiar mi forma de ver las cosas. Eso de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse donde lo pone? Tengo derecho a matar a alguien con el coche por ir borracho y aquí no pasa nada? No estoy hablando del caso que hemos comentado. Tengo derecho a robar tengo derecho a traficar y luego pelillos a la mar no?.

Derecho a equivocarse :D venga hombre.

La gente puede cambiar pero lo que se hizo en el pasado no se va a cambiar por eso. Por lo tanto yo, si fuera miembro del tribunal y supiera que al opositor que tengo para evaluar tiene antecedentes lo descartaría inmediatamente, porque para mi no hay justificación, la excusa del error a mi no me vale, yo conozco a una chica al que un borracho atropelló cuando ella iba por la calle paseando, y por un "error" del conductor de beberse hasta el agua de los floreros y luego coger el coche.

Los actos marcan a la persona a mi modo de ver, y aunque no te estoy diciendo que por eso vayas a volver a hacerlo, para mi pone fuera a alguien con antecedentes comparado con alguien que no los tiene.

Ahora resultará que el 90% de los opositores tenemos antecedentes y que cada promoción entran la mayoría con antecedentes :rolleyes: yo creo que de 1 que pasa se quedan 9.

Pero como te dije antes, yo no te estoy juzgando, te estoy dando mi opinión y lo que yo haría.
es como todo, el día de la entrevista si te preguntan que si una persona con antecedentes puede ser policía diles que no, que no debe haber segundas oportunidades y listo jaja
no se, yo creo que depende que sea y que caso, un asesino no merece ser policia, una persona que ha robado en el supermercado una vez en su vida, pues no me parece mal si ha aprendido de ello

• Like
Reacciones: PGB

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
es como todo, el día de la entrevista si te preguntan que si una persona con antecedentes puede ser policía diles que no, que no debe haber segundas oportunidades y listo jaja
no se, yo creo que depende que sea y que caso, un asesino no merece ser policia, una persona que ha robado en el supermercado una vez en su vida, pues no me parece mal si ha aprendido de ello

Por supuesto, en la entrevista defenderé mi postura, que es lo que yo creo. La verdad siempre por delante.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A mí me pusieron una infracción, di 0,40 en un control hace unos 7 años.

A mi novia le dejo tirada el coche en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche, yo venía de tomarme unas cervezas.

Fui a buscarla y a la salida del pueblo había un control.
Y encima con el carnet recién sacado...

Desde entonces no he vuelto a tener ni una multa de la OTA.

Por lo menos te ha servido para no tener más multas, pero vamos, llamas al seguro y te manda una grúa y un taxi de cortesía...

Pero bueno cambiando de tema.

¿Tenéis pensado cambiar zapatillas durante las físicas ?
Mi pareja me ha regalado hace un par de semanas unas nimbus 20 y la verdad que la suela agarra de la ostia, son rígidas, pero no resbala nada de nada ( salvo suelo recién pulido, ahí no agarra na , vaya ostia casi me pego en el portal )

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Por lo menos te ha servido para no tener más multas, pero vamos, llamas al seguro y te manda una grúa y un taxi de cortesía...

Pero bueno cambiando de tema.

¿Tenéis pensado cambiar zapatillas durante las físicas ?
Mi pareja me ha regalado hace un par de semanas unas nimbus 20 y la verdad que la suela agarra de la ostia, son rígidas, pero no resbala nada de nada ( salvo suelo recién pulido, ahí no agarra na , vaya ostia casi me pego en el portal )
Para circuito llevo unas especiales todos los años, al acabar dominadas en el bus me las quito y me pongo las de correr. Es recomendable llevar unas que agarren bien en circuito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior