• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Rodillas y cadera derecha por aquí... estoy desde el lunes sin poder pisar la pista

Lo mismo... ayer antes de empezar a correr la rodilla izquierda (parte lateral externa) y la cadera derecha tenia molestias... aun asi lo hice y hoy esto jodido... a descansar unos cuantos dias a ver si mejora.

En mi caso creo que guarda relacion y no se si sera postural (en carrera) que me afecte de repente ambos lados..

Saludos y a recuperarse

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Madre mía, la de tiempo que pierdo de estudio y entreno por leer el foro... Encima, casi todo discusiones :(

Vamos a calmarnos, compis, que esto es muy largo y creo que se haría mucho más llevadero todo esto habiendo buen rollo y ese compañerismo del que siempre hablamos.

Hablando de temarios, yo estoy con RDP y muy contento. Para mí, muy bien estructurado. Tengo pensado adquirir el libro de resúmenes cuando le haya dado la primera vuelta al temario.

Como siempre digo... ¡Ánimo a todos y a por la XXXV!

PD: Joder cómo pasan los días y más viendo la cuenta atrás... Me voy poniendo nervioso :D

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Lo mismo... ayer antes de empezar a correr la rodilla izquierda (parte lateral externa) y la cadera derecha tenia molestias... aun asi lo hice y hoy esto jodido... a descansar unos cuantos dias a ver si mejora.

En mi caso creo que guarda relacion y no se si sera postural (en carrera) que me afecte de repente ambos lados..

Saludos y a recuperarse

Yo ni con descanso mejoro...Desde que me pusieron una plantilla por una dismetría de 4 mm en el tobillo voy peor...
Desesperadica que estoy!!
Saludos!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Seguro que llegas, solo hay que darle duro. Para darte ánimos, yo este año saque un 2 en la carrera. La explicación? Rotura fibrilar en el soleo la semana anterior. Entre a meta llorando del dolor y encima diciéndome que no me parase. Si tienes ganas, sacaras de fuerzas de donde sea, yo en Septiembre me voy a Ávila y mira el periplo que me ocurrió. Otro compañero con un cólico en los psicotecnicos y salio en ambulancia despues del examen. Asi que ya sabes, a apretar que seguro que vas sobrado!!

Qué grande macho, tuvo que doler mucho, pero ahora que tienes el APTO, la sensación épica de haber hecho una hazaña (entrar a meta roto es totalmente de película jajaja) tiene que ser brutal eh?

Enhorabuenísima por tu APTO!! Y mil gracias por los ánimos!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Lo que pienso es que no tienes ni idea de nada de lo que estás hablando...

"Una ley injusta e inconstitucional"... Chico, suerte en la oposición.

Hoy me apetece explicar algunas cositas, lo mismo con algo de suerte consigo que entiendas algo.

La ley, incluso esa que dices que es injusta e inconstitucional, diferencia la persona en muchos casos, no solo en delitos de género. Diferencia a adultos de niños, diferencia a personas de una profesión y de otra, diferencia a autoridades de civiles, a hombres de mujeres,...

En tu ejemplo no se trata de dos personas llevando a cabo exactamente la misma conducta y ya está. En tu ejemplo se trata de dos tipos ilícitos totalmente distintos.
De igual modo una persona que, en una manifestación, se enfada con un policía porque no le deja pasar y se pone hecho una furia y le da un empujón y el policía, en su trabajo, le da otro para reducirlo y... Imagino que eres capaz de adivinar a dónde voy a parar, ¿verdad?
Son dos personas realizando la misma conducta. De hecho en mi ejemplo son hasta dos hombres, sin diferenciación de género. Y el único que comete un ilícito penal es el manifestante.

Hay que ver que leyes más injustas tenemos. E inconstitucionales, oiga. Que todos somos iguales ante la ley.
¿No será quizás que, dependiendo de quién sea el agresor y la víctima, de la situación,... haya que diferenciar y legislar eso?

Te decía en el otro mensaje que no tienes ni idea de cómo se legisla en una sociedad. Pues bien, el Estado legisla como respuesta al momento y la sociedad que vive en un tiempo determinado.
Por algo se van actualizando y reformando las leyes, para irlas adecuando a lo que va surgiendo, no porque a un político le salga de las pelotas (al menos de manera general, no todo el mundo es bueno).
De la misma forma que hace 50 años no existía la necesidad de tipificar como delitos todos aquellos que se realizan de forma telemática pero hoy día sí, también hay que hacerlo con el resto de situaciones o grupos que lo necesiten a día de hoy.

Esa ley tan injusta e inconstitucional de la que hablas surge como respuesta a un descomunal número de abusos, agresiones, maltratos y homicidios de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.
Si eres incapaz de entender esa realidad en este país (y en decenas de países del mundo) lo mejor es que te largues de este foro porque, particularmente, no me sale de los cojones leer que te parece inconstitucional una ley creada para proteger a un grupo de seres humanos (mujeres en este caso) que sufren un infierno a causa de hijos de puta (hombres en este otro caso).

Y ni se te ocurra saltarme con que hay mujeres que denuncian falsamente...

En fin, gran promoción esta. Chapó.

Magnífico discurso, lo digo sin ironía, muy buena explicación y bastante correcta, salvo cuando decidiste meternos a todos en el mismo saco con tu sarcástica frase de despedida. Yo creo que ahí te has columpiado, ¿no?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me encanta el tema de la 10 de extrangería y el tema 11 de infracciones y cuando los juntas....

se convierten en Chocapic :D:D.

los tres temas de extranjería son un "sindios" por temario, en mi opinión, lo más cómodo es bajarse las leyes y reglamentos y estudiárselos de ahí, es largo, pero a mí me quedó todo muy claro desde que lo hice.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
se convierten en Chocapic :D:D.

los tres temas de extranjería son un "sindios" por temario, en mi opinión, lo más cómodo es bajarse las leyes y reglamentos y estudiárselos de ahí, es largo, pero a mí me quedó todo muy claro desde que lo hice.
Pues si ya son bola que por más que lo masticas no te atreves a dar el paso de tragartelo, imagínate directamente de la ley, a ti te habrá venido bien, pero la finalidad del temario es masticar y explicar en qué consiste esas leyes.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A mi no se me hacen bola, pero claro mi pareja es extranjera, por lo que al final son cosas que nos conviene saber a los dos.
Extranjera con tarjeta de familiar de miembro de la unión que os veo venir

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Hola, pensáis que la posible aprobación del RD para volver a la altura de antes, esta haciendo que los "bajitos" se bajen del carro?
En mi academia se han dado de baja está semana un par de chicos que no llegan al 1.70 por ese motivo.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Hola, pensáis que la posible aprobación del RD para volver a la altura de antes, esta haciendo que los "bajitos" se bajen del carro?
En mi academia se han dado de baja está semana un par de chicos que no llegan al 1.70 por ese motivo.
son los que dan cosas por hecho que aun ni se saben que ocurrira, pero poder ser,puede. al igual que gente que creia que iba a haber mas plazas que este año y al ver las 2900 se han rajado.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Seguro, la gente se acojona rápido, y aunque es cuestionable porque en esta promoción no entra y no se sabe si entrará para la siguiente, el que crea que le va a afectar es normal que le entre canguelo

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
son los que dan cosas por hecho que aun ni se saben que ocurrira, pero poder ser,puede. al igual que gente que creia que iba a haber mas plazas que este año y al ver las 2900 se han rajado.
De un modo u otro, el que quiere de verdad serlo no abandona, yo tengo un bueno amigo que lo intentó una vez y falló(por si sonaba la flauta) y a mi esas cosas me fastidian macho, que haya gente que se la pela y te haga encima la competencia

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Puede que lo aprueben este año, dentro de dos o incluso que no lo aprueben o haya modificaciones. En cualquier caso, no afecta a esta convocatoria. Por lo tanto hay que apretar los dientes en esta y no pensar en cosas que igual ni suceden. Animo! En septiembre os estaré registrando las mochilas a algunos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior