• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Mira la tía cómo hace publicidad subliminal! Como los medios de comunicación influyendo en los grupos sociales (sí, he estado con el tema 22 hoy).

Jjajajjajaa uy lo que me ha dicho si yo solo quería decirle al personal que también viviera!!!! Jajaja pero visto así.... dime que no quedaria chula la camiseta.... es un nombre con fuerza!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Jjajajjajaa uy lo que me ha dicho si yo solo quería decirle al personal que también viviera!!!! Jajaja pero visto así.... dime que no quedaria chula la camiseta.... es un nombre con fuerza!

Lo reconozco, y viendo que mi preferida, aunque va a quedar en una digna tercera plaza, no va a poder ser, pues es verdad que prefiero objetivo azul antes que la de ahora o nunca

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A mi me pasa igual, 4 meses tiene la mía, mi motivación cuando me pregunten en la entrevista: hacerme una foto con el uniforme y ellos en brazos jeje
Mira la tía cómo hace publicidad subliminal! Como los medios de comunicación influyendo en los grupos sociales (sí, he estado con el tema 22 hoy).

Qué casualidad, la mía tiene 3 meses y medio! Vamos compi, a por esta promo, que nuestras hijas estén orgullosas el día de mañana de que sus padres sean POLICÍAS!
Cuidado con los hijos para el día de la entrevista,pueden ser un arma de doble filo. Para mis hijos era una gran ilusión y alegría que su padre sea policía y así lo repetían muchas veces ,era y es una gran dosis de fortaleza escuchar eso . Su padre continuamente les corrige diciéndoles que su padre se siente policía, pero que aún no lo es. Esto mismo se lo hice saber al tribunal con estas mismas palabras, lo que me contestaron se sabrá el día que me decida transcribir la entrevista.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Cuidado con los hijos para el día de la entrevista,pueden ser un arma de doble filo. Para mis hijos era una gran ilusión y alegría que su padre sea policía y así lo repetían muchas veces ,era y es una gran dosis de fortaleza escuchar eso . Su padre continuamente les corrige diciéndoles que su padre se siente policía, pero que aún no lo es. Esto mismo se lo hice saber al tribunal con estas mismas palabras, lo que me contestaron se sabrá el día que me decida transcribir la entrevista.
Supongo que te soltaron una bordería, bueno son amas como dices que pueden volverse contra ti, pero vamos si no son los hijos son las novias novios, padres, supongo que buscaran los puntos débiles

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Donde puedo encontrar todos los "crujis" del foro de la convocatoria anterior? He buscado en el hilo de teoria pero no los encuentro. Muchas gracias.
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/ Aquí tienes todos los test y las notas de los usuarios que participaron y aquí http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/ comentarios, dudas y impugnaciones de preguntas.
Revisa ambos hilos porque al principio editaba el archivo corrigiendo los errores pero a mitad me entró pereza y dejé de hacerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior