• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Debe ser superemocionante, pero creo que nada comparado con ver el apto. Cuando pase el año pasado temario, al corregir tuve que parar por que no podía dejar de llorar... Lloré mucho menos al suspender la entrevista, así que supongo que ver el apto debe ser para llegar al shock. Espero aprobar el temario otra vez, aunque creo que ya no será lo mismo, porque ya se que no habré conseguido nada todavía...

Así es compañera, es una experiencia que tenemos los veteranos, la sensación no será la misma, pero la ilusión irá creciendo conforme vayamos pasando una prueba tras otra...Yo si que pasé la entrevista, y la verdad es que me puse eufórico pero aquello me duró nada, 5 minutos, al saber que bastantes compañeros habían caído,y que, además, la semana siguiente teniamos el psicotécnico, eso sí, una vez llegas al final, notarás un ambiente muy distinto y si tienes el día y sacas buena nota en psicos, será una sensación de éxtasis constante hasta que aparezca tu apto en la pantalla, y la sensación de ese día tiene que ser indescriptible...

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Tomaaaa ahi compi!! A muerte! Yo por un lado tengo ganas de llegar otra vez también a entrevista...pero por otro lado me da repelús solo de pensarlo...
Es normal, tienes esa cosa de haber caído y pensar me valorarán de una vez y pasaré, yo también tengo ese miedo, se hará justicia compañero no siempre va a ser lo mismo esto tiene que cambiar

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Pero eso significa que por el camino se ha quedado más de 1. Porque además de las 1299 plazas ofertadas, entraron varios por recurso como todos los años (no sé cuantos)
Si no recuerdo mal, entraron 1299 + 5 (de recurso), es decir 1304, y han jurado todos menos 6 entonces.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Los policías que conozco me dicen que para no caer en el proceso formativo es esforzarse, chapar y dwrlo todo, que no es tanto como la oposición,si te esfuerzas y chapas,pasas. Y las practicas, si tratas de no llamar la atención, y no das que hablae, no la lías...pasas.

Pero no sé,es lo que me dicen.
Dejándonos de rodeos, si de 1304 sólo se han quedado fuera 6 (y seguro que alguno se ha ido voluntariamente, que también sucede), es EVIDENTE que, salvo casos muy excepcionales de graves lesiones o de injusticias horribles, todo el que le de la gana jurar, jura.
Siempre está el que tiene la mala suerte de estar en el lugar y el momento equivocado o el que se olvida que NO es policía y se mete en un follón. Pero sí, si haces las cosas con cabeza no hay problema alguno.

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
Debe ser superemocionante, pero creo que nada comparado con ver el apto. Cuando pase el año pasado temario, al corregir tuve que parar por que no podía dejar de llorar... Lloré mucho menos al suspender la entrevista, así que supongo que ver el apto debe ser para llegar al shock. Espero aprobar el temario otra vez, aunque creo que ya no será lo mismo, porque ya se que no habré conseguido nada todavía...

Depende, para mi fue mucho mas emocionante el apto de la entrevista que el final de la oposción, porque como muchos otros sabia que con la nota que me habia corregido sabia que estaba dentro, en esa fase la emoción estuvo en corregir con la plantilla, ir contando aciertos de uno en uno mientras te ves cada vez mas apto.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
lo mejor sin duda es ver la nota del R.M y entrevista. Estas unos días que no lo asimilas. Lo único malo que a mi me duro poquito, prácticamente del día 26 de abril hasta el 5 de mayo donde la pifie en los psicos

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Yo te recomendaría dejar para el final y además porque lo llevaras más reciente, tema 7-8-proteccion de datos y armas, todos estos por modificaciones posibles. Del tema 4 no ha cambiado nada muy relevante, solo lo la orden de emisión de detención y entrega. Si no tocan el código penal y tardan aún bastante con la ley de seguridad ciudadana, creo que no hay que temer nada más. Yo del tema 7-8 me lo estudiaría tal cual está ahora y lo más relevante del 770 por si preguntan según rd770 ..

Perfecto, así lo haré, muchísimas gracias!!

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Por fin a final de mes termino la primera vuelta al temario... que ganas, por cierto como lleváis desafío ñ los que estáis apuntados? yo el curso de palabras lo estoy repitiendo hasta la saciedad desde que empezó en febrero, espero que tenga su recompensa.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo estoy apuntado a Desafio Ñ, ya hice el curso de frases, mañana empieza el de palabras, ahora a darle duro.Yo no sé cómo hacéis tanta vueltas al temario jaja yo voy por el tema 31, también es verdad que es mi primer año y que hago prácticamente esquemas de todos los temas y eso requiere tiempo ¿Cómo veis terminar todos los temas a 2 meses del examen?

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Yo estoy apuntado a Desafio Ñ, ya hice el curso de frases, mañana empieza el de palabras, ahora a darle duro.Yo no sé cómo hacéis tanta vueltas al temario jaja yo voy por el tema 31, también es verdad que es mi primer año y que hago prácticamente esquemas de todos los temas y eso requiere tiempo ¿Cómo veis terminar todos los temas a 2 meses del examen?
Yo me apunte hoy y comienza el lunes los primeros simulacros, mañana son las repeticiones de los últimos dos o tres exámenes. Y respecto al temario, hoy acabe la primera vuelta, tras saber la nota de los psicos, empece a estudiar el lunes siguiente

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Eso es lo suyo liarse cuanto antes mejor que si no luego da pereza, a darle caña a ortografía.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Es bastante común que se quede gente por el camino, ya sea por no superar el curso formativo o por las prácticas.

Han jurado menos porque siempre hay gente que abandona la escuela las primeras semanas o les aplazan la estancia en Ávila por lesión.

Aprobar aprueban prácticamente todos en Ávila y las prácticas a no ser que hagas alguna gordísima sin problemas también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior