• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Hay que tener cuidado en la carrera porque hay gente que con la adrenalina bajará los tiempos. Pero hay gente como yo que con los nervios el año pasado le costaba respirar y empeoró sus tiempos, a darle duro!

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Veo últimamente más gente preocupada por lo que hacen los demás que por lo que hacen ellos mismos... Queda poco y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Y más en las físicas que da igual lo que hagan los demás. En otras partes del proceso ya cambia la cosa.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Desde mi punto de vista y siendo totalmente sincero a estas alturas ir sin puntuar en la carrera o con el mínimo de puntos en ella es muy muy jodido. Ya tienes que llevar un 10 pero que muy sobrado en la barra y tener muy buena suerte allí. Entiendo que no todo el mundo pueda llegar a un 8 en el km, pero ni siquiera llegar a un 4 por ejemplo?... Mala planificación del año. Al igual que se puede aplicar esto a la barra, al circuito no tanto porque tiene ese matiz de subjetividad que bueno... Pero bueno allá cada uno con su preparación y como quiera afrontar el día D. Yo decidí ser constante en las 3 pruebas, y aunque no soy sobresaliente en ninguna, si que soy notable en cada una, y a día de hoy he de decir que se afronta la recta final con más calma. Pero claro, es fácil decirlo, pero para ello llevo desde Septiembre entrenando sin perderme prácticamente un entrenamiento, ni festivos, ni historias... cuando he ido viendo como a la gente de mi academia le daba pereza y decían que además todavía era muy pronto para empezar. Y nunca es pronto. ACTITUD es la palabra que resume una oposición. ;)

Pd: Y desde luego, yo pienso que como vayas allí con 15 puntos justitos en los simulacros de casa, tienes muchas más opciones de palmar que de aprobar gracias a la adrenalina, en serio.
Yo a estas alturas el año pasado estaba en el 2/3 en carrera y en octubre el 7, comenzando a entrenar en Julio yendo a correr + dominadas 1/2 veces máximo por semana. Circuito un día a la semana el mes de antes. Asi que imposible para nada, nos hagáis caso y darle al acelerador lo que queda y tendréis el apto.
Comenzar en septiembre para alguien que tiene un físico medianamente decente es excesivo, mejor invertir ese tiempo en estudiar, trabajar.. La clave en las físicas está en los dos últimos meses sabiendo previamente que los 15 puntos los tienes. No en empezar en septiembre.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cambiando de tercio de una buena vez: qué opinión os despierta el T-34, nuevas tecnologías para la investigación del medioambiente? Yo creo que es el típico tema fácil de entender pero imposible de memorizar detallitos, y que preguntarán esos detallitos. Vamos, que le tengo tirria por engañoso

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cambiando de tercio de una buena vez: qué opinión os despierta el T-34, nuevas tecnologías para la investigación del medioambiente? Yo creo que es el típico tema fácil de entender pero imposible de memorizar detallitos, y que preguntarán esos detallitos. Vamos, que le tengo tirria por engañoso
Totalmente de acuerdo contigo...es de esos temas que mientras lo vas leyendo vas: “ah...si...si...perfecto...si...” cuando haces el test: “blanca...blanca...blanca...”

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
La pregunta que hicieron el año pasado sobre este tema fue un ''regalo''

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Lo veo y lo subo a:
Manejo el office de lujo, pero no tengo ni idea de cómo se llaman los botones que hacen cada cosa.

Tema 34 tiene muchas cosas fáciles de memorizar, salvo cuando llegas a los simuladores, saletites y cosas varias.

Un truco para memorizar los tipos de infrarrojos.

irPlantas , masas vegetales
irMeasure, humedad
irTemperatura

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Hay compañeros aquí muy diversos, cada uno es un mundo, hay quien en dos meses entrenando dos días a la semana revienta físicas, quien estudiando dos meses un par de horas diarias revienta teórico, quien no toca ortografía y también revienta!!
A parte de la ironía y que conozco casos que ha sido asín, no os veáis como bichos raros, tontos o torpes si necesitáis estudiar a diario, entrenar a diario y hacer ortografía a diario durante muchos meses o años, coger solo lo positivo de lo que leáis en redes y a seguir!!

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
En estas convocatorias pasadas han preguntado algo como ¿cuántos artículos engloba el título I?
una persona de mi academia me dijo que eso nunca entra pero no fío un cacho

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
En estas convocatorias pasadas han preguntado algo como ¿cuántos artículos engloba el título I?
una persona de mi academia me dijo que eso nunca entra pero no fío un cacho
De la CE? A mí me parece plausible. También dependeria de la dificultad. Si ponen eso igual luego tiran a pillar con algo de las autonomías.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Esas preguntas de constitución es de lo más normal. En el examen para GC solo les falto preguntar cuantas veces se cepilla los dientes al día la Reina

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
De la CE? A mí me parece plausible. También dependeria de la dificultad. Si ponen eso igual luego tiran a pillar con algo de las autonomías.
Lo más mítico de la Constitución son la pregunta del estado de alarma,excepción y sitio, y una pregunta de la sección primera del título 1, artículo 15 a 29. Si llevas eso trillado, ya tienes 0,2 en el examen. Son 2 preguntas fijas los últimos años de las de CE

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenas noches compañeros. Estoy con la plataforma de acpol. Que tal nivel le veis? Mi nota media en 27 temas que llevo hechos es de un 6 pero claro no se si tienen el suficiente nivel o no ya que la nota media de los test es 4,41 pero imagino que contarán los 0 que hace la gente al entrar al test y salir.

Lo que estoy haciendo es revisar y añadir a mi temario las preguntas que fallo para ampliar.

¿Qué tal lo veis?

Gracias!

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Buenas noches compañeros. Estoy con la plataforma de acpol. Que tal nivel le veis? Mi nota media en 27 temas que llevo hechos es de un 6 pero claro no se si tienen el suficiente nivel o no ya que la nota media de los test es 4,41 pero imagino que contarán los 0 que hace la gente al entrar al test y salir.

Lo que estoy haciendo es revisar y añadir a mi temario las preguntas que fallo para ampliar.

¿Qué tal lo veis?

Gracias!

Pues yo estoy con ellos y sudo bastante la verdad. Hay temas más fáciles o difíciles, aunque está claro que depende del nivel de cada uno. Aun así, pienso que el nivel general es como el del examen real más o menos, sin exceder en pranoias.

Sobre tu método, yo hago exactamente lo mismo. Ahora estoy siguiendo su plan de estudio, hago los test, reviso y voy tomando nota. También me gusta intentar discriminar respuestas, etc.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El año pasado 8 preguntas relacionadas con la constitución ( que no artículos concretos )
Asique cuanto más sepas de eso mejor!

Para mí constitución + interior + DGP + 2/86 básicas que te pueden dar más de la mitad del examen !

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Está hoy el hilo que se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro...

Para daros envidia os diré que después de un julio y un agosto mortíferos, de trabajar y opositar, me voy una semana a la playa, donde opositaré pero "un poquito menos" (las físicas a muerte, por supuesto, pero la teoría me he adelantado todo lo posible a mi propio planning y al de jurispol, así que estos 7 días tocaré poco el temario, y haré algunos test y algo de orto). Después de estos meses, especialmente los de verano, dedicarle 3 horas diarias a la oposición y el resto del día descansar, me va a parecer "tocarme los huevos a dos manos" :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior