• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Expongo aquí mi caso compañeros por si alguno me propone algunos consejos. Voy ajustadisimo en las pruebas físicas. Me hago 4 dominadas (a punto de conseguir la 5) y el kilometro a 3.26, por lo que estoy entrenando de manera brutal (teniendo en cuenta los descansos por supuesto). El problema es que ya que estoy entrenando a tope estoy perdiendo masa muscular y por tanto fuerza y estoy me puede perjudicar un monton, a pesar de que también estoy comiendo un monton. Algún consejo? Creéis que aún puedo conseguirlo? Las tengo el 10 de octubre
Yo igual que tu compañero,estoy intentando bajar la masa muscular y lo estoy consiguiendo,dejando de cenar y comer lo necesario y también evitando bebidas gaseosas.ánimo

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo igual que tu compañero,estoy intentando bajar la masa muscular y lo estoy consiguiendo,dejando de cenar y comer lo necesario y también evitando bebidas gaseosas.ánimo

Tú lo que quieres bajar es la grasa corporal. Cómo decidas voluntariamente bajar la masa muscular, no hacemos carrera contigo

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Me aventuro a deciros que no dejéis de comer, he leído por ahí, “dejando de cenar” y eso es una locura! El cuerpo necesita unas calorías mínimas para el metabolismo nasal. Y haciendo el esfuerzo que hacemos que es considerado de alta intensidad, con comer sano, limpio y bien, no es necesario dejar de comer. Luego haciendo esas cosas vienen las anemias que de cara al reco “vienen divinamente”.

Vamos que en nada empezamos y hay que estar al 150%!!

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Me aventuro a deciros que no dejéis de comer, he leído por ahí, “dejando de cenar” y eso es una locura! El cuerpo necesita unas calorías mínimas para el metabolismo nasal. Y haciendo el esfuerzo que hacemos que es considerado de alta intensidad, con comer sano, limpio y bien, no es necesario dejar de comer. Luego haciendo esas cosas vienen las anemias que de cara al reco “vienen divinamente”.

Basal compi, basal :p
Pero vamos, que es lo que os dice, os faltaba una anemia de las buenas para el reconocimiento para tirar mucho a la basura. Dadle a vuestro cuerpo alimento del bueno, al final es como un motor, si lo cuidas con lo mejor os dará lo mejor y veréis resultados y pasar hambre no es la solución!!

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Yo ahora estoy intentando comer mejor que no menos pero cuesta un montón. Encima viviendo con tus padres que no sueles hacer tú la compra tienes las tentaciones mucho más cercas y constantes. Yo lo que hago cuando tengo hambre y creo que no debería comer más es beber agua hasta llenarme xD. No será muy práctico pero me funciona :D

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Dejando de cenar se puede conseguir justo el efecto contrario, ganar peso, el cuerpo es inteligente y si ve que falta comida, no la caga y la acumula para por si acaso, por eso en las dietas se suelen hacer 5 comidas, si el cuerpo ve que cuando tenga hambre se le complace, lo que ingieras de más lo cagas, además hacer la digestión gasta energía :)

que hablando de comer, ayer me metí un festín en come y bebe pizza, y ahora me voy a quemar lo poco que me queda !

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Basal compi, basal :p
Pero vamos, que es lo que os dice, os faltaba una anemia de las buenas para el reconocimiento para tirar mucho a la basura. Dadle a vuestro cuerpo alimento del bueno, al final es como un motor, si lo cuidas con lo mejor os dará lo mejor y veréis resultados y pasar hambre no es la solución!!
Si @Ireth dice que es nasal pues es nasal y punto :p culpa del teclado por poner la “n” y la “b” tan junticas xD

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Si @Ireth dice que es nasal pues es nasal y punto :p culpa del teclado por poner la “n” y la “b” tan junticas xD

De hecho seguro que @Ireth se refiere al metabolismo nasal, o qué os créeis? Será un metabolismo específico, directamente relacionado con la cintilla iliotibial, que hay que cuidar, y del que no tenéis ni idea. Hombre ya!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
En verano: mucha dieta, mucha barra y mucha pista si...

Pero mi Maxibom protocolario de cada sábado no me lo quita ni el barbas. :D
No te lo quitas ni tu con esas barbazas, como te lo va a quitar el barbitas ese, jajaja.
Haces bien, yo también creo que un pequeño capricho "y recompensa" hay que darle al cuerpo, cuidado, que luego yo tengo cargo de conciencia cuando lo hago y por eso son muy poquísimas veces, pero creer, creo que es bueno

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Yo ahora estoy intentando comer mejor que no menos pero cuesta un montón. Encima viviendo con tus padres que no sueles hacer tú la compra tienes las tentaciones mucho más cercas y constantes. Yo lo que hago cuando tengo hambre y creo que no debería comer más es beber agua hasta llenarme xD. No será muy práctico pero me funciona :D
Dieta a base de agua, le vas a cerrar el negocio al Naturhouse.:D
El encargado de hacer la compra en casa soy yo, así me aseguro de tener siempre mi rincón en la despensa ultralight.:cool:

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Cuidado con las dominadas de crossfit, ya que no son las mismas que se piden en las pruebas. De normal en crossfit te mandan hacer un número alto de dominadas (kipping pull-up) porque al ser con balanceo son más fáciles de hacer.
Para tener resultados tan rápidos me temo que vas a tener que entrenar con muchos conocimientos previos. El crossfit necesita de unas muy buenas técnicas, ya que de lo contrario visitarás más el fisioterapeuta que el box para entrenar.

Por cierto, para los que llevéis mal la dieta y os de ansiedad en momentos puntuales probad con la fruta. Es una manera sana de meterle azúcar al cuerpo y quitar esa ansiedad repentina. El truco del agua también funciona.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Yo si fuera el compañero de las 4 dominadas intentaría despuntar en las otras 2 pruebas para compensar las dominadas. Llegar a 10 en un mes me parece dificilísimo y viendo que pesas 67kg midiendo 1,85cm pues bajar de peso no es una opción para eliminar lastre ya que debes estar muy delgado para pesar eso. Yo creo que un objetivo difícil pero realista sería llegar a 7-8 dominadas pero bueno mucho ánimo y ya nos cuentas como va la cosa.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Yo si fuera el compañero de las 4 dominadas intentaría despuntar en las otras 2 pruebas para compensar las dominadas. Llegar a 10 en un mes me parece dificilísimo y viendo que pesas 67kg midiendo 1,85cm pues bajar de peso no es una opción para eliminar lastre ya que debes estar muy delgado para pesar eso. Yo creo que un objetivo difícil pero realista sería llegar a 7-8 dominadas pero bueno mucho ánimo y ya nos cuentas como va la cosa.

Correcto, quizás el circuito es la prueba más factible para mejorar en poco tiempo, que coja una técnica muy buena y a ver si araña 9 o 10 puntos...

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Mucho ojo con estos temas.

El llevar una dieta hipocalorica para intentar arañar unos kg de cara a la prueba puede ser contraproducente a la hora de ganar masa muscular (imposible) o fuerza-resistencia (más complicado que con una dieta de superavit). No vayáis bajo ningun concepto el dia de las pruebas con deficit energético.
A un mes vista, mi recomendacion: intentar ajustar la dieta e intentar bajar 2 kilos en dos semanas aproximadamente. Los siguientes 15 dias intentar ajustar la dieta a una normocalorica (manteneros en el peso) y a falta de 2 dias una buena carga de hidratos.
Naturalmente estoy rizando el rizo, pero visto que empezasteis a rizarlo no voy a ser menos (me encantan estos temas).

Y por supuesto, hay que individualizar segun la persona (no es lo mismo alguien entrenado que alguien que no lo está). Habra que ver si una persona aumenta su numero de dominadas de manera mas eficiente bajando su peso corporal o bien por una mejora de fuerza en el ejercicio. Dicho de otra manera, conozco gente que da mas dominadas en volumen que en definición y al revés. Saludos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Correcto, quizás el circuito es la prueba más factible para mejorar en poco tiempo, que coja una técnica muy buena y a ver si araña 9 o 10 puntos...
Yo no confiaría en sacar notaza en el circuito la presión y el examinador puede hacer estragos en la nota. 3 décimas de segundo es un abrir y cerrar de ojos pero pueden suponer un punto arriba/abajo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@zapador13 yo me pienso comer un plato de arroz con 2 huevos y media lata de atún ventaja de ir por la tarde, pero es justo lo que dices, aun así, yo solo me pondría una dieta hipo este mes si voy pasado de peso, al que vaya bien me centraría en mantenerlo, por eso de los experimento.

Por cierto yo soy más de magnum con frambuesa, riquiiiiisimo y antes de el entrenar el chocolate me va muy bien , voy más contento a sufrir :D

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
@zapador13 yo me pienso comer un plato de arroz con 2 huevos y media lata de atún ventaja de ir por la tarde, pero es justo lo que dices, aun así, yo solo me pondría una dieta hipo este mes si voy pasado de peso, al que vaya bien me centraría en mantenerlo, por eso de los experimento.
Muy de acuerdo, yo el año pasado por la tarde, mi plato de arroz 3 horitas antes de salir al circuito y mi platano y pastilla de cafeina media horita antes me funcionó a la perfección (ya lo había hecho antes entrenando) este año voy pronto por la mañana así que nada de sólido. Agua, batido de hidratos y protes prontito por la mañana y un platano y pastillita de cafeína. Lo bueno de ir por la mañana es que vas más ligero a las pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior