• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajaja, puede valer, puede valer.Me conformo con ser el 2900 :D
Y porqué no el 1? Jajajaja
Hay que entrar si o si.Así que vamos a darle leña al mono a todas las pruebas,que con un poquito de suerte estamos ya en el día 1 de diciembre corrigiendo plantillas y preparando biodata y demás.Pero antes hay que seguir cantando aptos en físicas. No bajeis la guardia y a por todas!

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Y porqué no el 1? Jajajaja
Hay que entrar si o si.Así que vamos a darle leña al mono a todas las pruebas,que con un poquito de suerte estamos ya en el día 1 de diciembre corrigiendo plantillas y preparando biodata y demás.Pero antes hay que seguir cantando aptos en físicas. No bajeis la guardia y a por todas!
Qué maravilloso que te has quitado las físicas ya eh? buaah qué envidia!

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Ivo una cosa, la barra de dominadas se escurre?tiene esparadrapo no? Es que en un grupo de wasap dicen que se escurre mucho la barra.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No hagáis caso de grupos ni de nadie, ¿Hay errores? Como en cualquier sitio donde hay humanos, ¿se puede mejorar? Todo en esta vida. El que suspende es porque no ha entrenado lo suficiente, no hay más. Como decía un amigo: "se aprueba en la pista de entrenamiento, el día del examen solo vamos a recoger el premio"

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Qué maravilloso que te has quitado las físicas ya eh? buaah qué envidia!
Una liberación la verdad jajaja
Ivo una cosa, la barra de dominadas se escurre?tiene esparadrapo no? Es que en un grupo de wasap dicen que se escurre mucho la barra.
A mi personalmente no me resbaló nada,de hecho antes de colgarme tanteé la barra un poco para ver el agarre y sin problemas.Allí tampoco vi gente que se resbalase o se quejara de ello.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
10 dias para el día D, aún me faltan algunos entrenos pero si no me fallan las piernas o los nervios conseguiré pasar, ahora si, el tema estudio ya es otra cosa..
Algún consejo o libro para ortografía?

Suerte a todos!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Qué anticuado eres! Los colores no tienen sexo...
Tenemos rojo para el admin, verde para moderadores globales y morado los moderadores cutres. Bueno y @Ireth que ha decidido que ella se queda el rosa xD
Jajajajajaja jajajajajajjajaja jajajajajajjajaja @marinalamalinche33 en algún post ha usado un rosa que no era el morado eh? Digo ea pues yo rosita! Jajajajajajajaja

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
M

Miembro eliminado 26960

Guest
¿Algún consejo para sobrellevar de la mejor manera posible ser el último de España en hacer las físicas,8 de noviembre?
No perder la rutina y no desesperarse, tener bien marcados los tiempos y no dejarse contagiar por optimismo/pesimismo de los que van haciendo las pruebas.
No es tarea fácil pero hay que procurar concentrarse en tu planificación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior