- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285
Si llevas bien las físicas, estudia a tope, eso te lo llevas ganado.¿Algún consejo para sobrellevar de la mejor manera posible ser el último de España en hacer las físicas,8 de noviembre?

Si llevas bien las físicas, estudia a tope, eso te lo llevas ganado.¿Algún consejo para sobrellevar de la mejor manera posible ser el último de España en hacer las físicas,8 de noviembre?

¿Te vale aquello de: "Los últimos serán los primeros"? ¿o esta demasiado manido?¿Algún consejo para sobrellevar de la mejor manera posible ser el último de España en hacer las físicas,8 de noviembre?

¿Te vale aquello de: "Los últimos serán los primeros"? ¿o esta demasiado manido?

Si llevas bien las físicas, estudia a tope, eso te lo llevas ganado.

Es bastante mariquitilla (sin faltar eh)Insinúas que el morado no es bastante cuki?![]()

Y porqué no el 1? JajajajaJajaja, puede valer, puede valer.Me conformo con ser el 2900![]()

Qué maravilloso que te has quitado las físicas ya eh? buaah qué envidia!Y porqué no el 1? Jajajaja
Hay que entrar si o si.Así que vamos a darle leña al mono a todas las pruebas,que con un poquito de suerte estamos ya en el día 1 de diciembre corrigiendo plantillas y preparando biodata y demás.Pero antes hay que seguir cantando aptos en físicas. No bajeis la guardia y a por todas!

Una liberación la verdad jajajaQué maravilloso que te has quitado las físicas ya eh? buaah qué envidia!
A mi personalmente no me resbaló nada,de hecho antes de colgarme tanteé la barra un poco para ver el agarre y sin problemas.Allí tampoco vi gente que se resbalase o se quejara de ello.Ivo una cosa, la barra de dominadas se escurre?tiene esparadrapo no? Es que en un grupo de wasap dicen que se escurre mucho la barra.

Es bastante mariquitilla (sin faltar eh)![]()

Qué anticuado eres! Los colores no tienen sexo...Es bastante mariquitilla (sin faltar eh)![]()

Jajajajajaja jajajajajajjajaja jajajajajajjajaja @marinalamalinche33 en algún post ha usado un rosa que no era el morado eh? Digo ea pues yo rosita! JajajajajajajajaQué anticuado eres! Los colores no tienen sexo...
Tenemos rojo para el admin, verde para moderadores globales y morado los moderadores cutres. Bueno y @Ireth que ha decidido que ella se queda el rosa xD

Este libro está muy bien para mirar dudas, lo tengo y la verdad es que ayuda bastante.10 dias para el día D, aún me faltan algunos entrenos pero si no me fallan las piernas o los nervios conseguiré pasar, ahora si, el tema estudio ya es otra cosa..
Algún consejo o libro para ortografía?
Suerte a todos!

Malinche está tuturú, pero vamos que tú puedes coger el que quieras para algo eres la única chica en la moderación (no, @marinalamalinche33 no cuenta)Jajajajajaja jajajajajajjajaja jajajajajajjajaja @marinalamalinche33 en algún post ha usado un rosa que no era el morado eh? Digo ea pues yo rosita! Jajajajajajajaja

No perder la rutina y no desesperarse, tener bien marcados los tiempos y no dejarse contagiar por optimismo/pesimismo de los que van haciendo las pruebas.¿Algún consejo para sobrellevar de la mejor manera posible ser el último de España en hacer las físicas,8 de noviembre?