• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Siento de corazón, que hayáis suspendido. Intentad llevarlo lo mejor posible y a seguir...sabemos que esto es lo que hay...

Por otra parte me gustaría que todos los que contéis vuestra experiencia, antes de hacerlo, hagáis autocrítica. Leyéndoos le entra el miedo a cualquiera. Llevo tiempo en esto desgraciadamente y si bien espero sacar los puntos con los que voy, que es un colchón bastante gordo forrado de billetes de 500 euros, me estáis generando inseguridad. No quiero pensar en los que es su primer año o en los que no siéndolo, llevan las físicas regular por diversas razones.

He visto en la pista de atletismo mucha gente entrenar que se cuelga de la barra o hace dominadas de tal manera, que es IMPOSIBLE que les cuenten todo el trabajo hecho el día de sus pruebas físicas. Lo gordo de esto es que claro, esa gente va allí pensando que lo hace de maravilla y se vuelven con tres pares de narices con un no apto debajo del brazo.

No digo que no os quejéis, solo digo que hagáis autocrítica antes de escribir nada y después, intentéis ser lo más realistas posibles. Si queréis ayudar lo hacéis mejor si decís "he hecho 19 dominadas, pero realmente como ellos me las han pedido solo eran 12 y son las que me han contado". Hay que saber entonar el mea culpa.

Luego vendré yo y suspenderé y me cagaré en la madre que parió a quien sea...pero por favor...vamos a intentar no sacar esto de madre.

Wiwino, +10.000 macho, de verdad. Yo llevo todo el día de hoy más angustiado que Pinocho en una barbacoa, planteándome muy seriamente no volver a pisar el foro en los 14 días que me quedan hasta el día D... Qué puñetera negatividad cojones...

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
He quedado fuera compi. Han sido 2 segundos.
Este era mi ultimo año. Ya no soporto mas ese ambiente ni ese proceso. Todo muy poco transparente y me he cansado.
Os deseo a todos muchisima suerte en esta convocatoria y en las proximas.
Los que quedais por hacer las fisicas ya sabeis de que van, apretar bien los dientes y no les deis el gusto de que se salgan con la suya. Ir a por todas y a petar las marcas.
Mis mejores deseos para todos. [emoji11]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si me permites un consejo, viniendo de un desconocido puedes directamente ignorar mi mensaje.

Desconecta por un tiempo, sean meses o semanas.

Quizás en enero te veas con las fuerzas de volver a intentarlo.

Y sobretodo... El trabajo realizado no se olvida, ni físicamente (a poco que cuides la alimentación) ni el trabajo teórico (repasar es más cómodo que estudiar de cero)
No serias la primera ni la última que piensa en dejarlo y al siguiente año consigue la plaza que tanto desea.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Siento de corazón, que hayáis suspendido. Intentad llevarlo lo mejor posible y a seguir...sabemos que esto es lo que hay...

Por otra parte me gustaría que todos los que contéis vuestra experiencia, antes de hacerlo, hagáis autocrítica. Leyéndoos le entra el miedo a cualquiera. Llevo tiempo en esto desgraciadamente y si bien espero sacar los puntos con los que voy, que es un colchón bastante gordo forrado de billetes de 500 euros, me estáis generando inseguridad. No quiero pensar en los que es su primer año o en los que no siéndolo, llevan las físicas regular por diversas razones.

He visto en la pista de atletismo mucha gente entrenar que se cuelga de la barra o hace dominadas de tal manera, que es IMPOSIBLE que les cuenten todo el trabajo hecho el día de sus pruebas físicas. Lo gordo de esto es que claro, esa gente va allí pensando que lo hace de maravilla y se vuelven con tres pares de narices con un no apto debajo del brazo.

No digo que no os quejéis, solo digo que hagáis autocrítica antes de escribir nada y después, intentéis ser lo más realistas posibles. Si queréis ayudar lo hacéis mejor si decís "he hecho 19 dominadas, pero realmente como ellos me las han pedido solo eran 12 y son las que me han contado". Hay que saber entonar el mea culpa.

Luego vendré yo y suspenderé y me cagaré en la madre que parió a quien sea...pero por favor...vamos a intentar no sacar esto de madre.
Te quiero bro jajajaja
Joder es que @Wiwino tiene razón! Me sorprende muchísimo que siendo la tercera vez que voy y la que más preparada voy, vaya acojonada y más que nunca, perdonadme la expresión.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Estoy igual, es que es mi primer año y leer el foro me da ya hasta miedo, y eso que llevo buen colchón..
Me queda además un mes y me da a mí que voy a tener que oír las historietas de todo el mundo
Wiwino, +10.000 macho, de verdad. Yo llevo todo el día de hoy más angustiado que Pinocho en una barbacoa, planteándome muy seriamente no volver a pisar el foro en los 14 días que me quedan hasta el día D... Qué puñetera negatividad cojones...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Seguro que estas apto amigo,normalmente el crono de ellos suele coincidir con el que nos controlamos nosotros siempre que lo pares cuando pases al examinador que lleva el tiempo (por lo menos a mi me clavó el tiempo en el 1000 en los 3 años que llevo).Ánimo,que nos vemos en teoría!
Dios te oiga incluso quiero recordar que lo paré después de pasar al examinador unas décimas pero hay que esperar, gracias!!

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Estoy igual, es que es mi primer año y leer el foro me da ya hasta miedo, y eso que llevo buen colchón..
Me queda además un mes y me da a mí que voy a tener que oír las historietas de todo el mundo

Entrena las dominadas como si de Ávila se trastase, es decir
Primero te quedas colgado 2 segunditos antes de hacer la primera,
Y luego subida hasta garganta (mirando al frente) y bajada hasta abajo del todo, 0.5 segs abajo y tiras parriba de nuevo

Circuito;
Que te lo cronometre alguien que paRe el crono cuando pisas con el segundo pie.

A partir de ahí tener un buen día

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Yo no se... hasta el en grupo de FB de Opogrupo está la gente que trina.. ¡Que cunda el pánico! este año a teoría llegarán 3000 jajaja.

Enserio, al final, hay que ser eso, autocríticos, al margen de casos particulares, que puedan suspender (Por patinar en el circuito, problema de lesión en el mil...) si llevas 16-17-18... pasas; ahora, si las dominadas se hacen cual sobrasada o el circuito vas y es la 3 vez que lo has hecho pueden ocurrir cosas como que pierdas 2-3-4 puntos...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
Tu lo tienes más fácil que nadie, le pones la cara de gatito bueno y a ver quien no te cuenta dominadas jejej :rolleyes::p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Parecemos masocas. Vivan las taquicardias gratuitas:p

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
Yo vengo de hacer servicio en el pabellón y.... dejaros de rollos!! Están igual que todos los años, ni más ni menos. He entrado en mi 3 convocatoria (+ esta de servicio) y siempre es lo mismo. A las chicas no las están puteando como dice esa página de Facebook, pero si que hay alguna que ha entrenado la barra de una manera.... ortodoxa por no decir otra cosa. Los chicos igual, eso de ir marcando al pecho las dominadas?? Hoy un chavalito estaba estirando el cuello cual tortuga, no le ha contado 2, le ha pedido que suba más y ya las siguientes se las ha llevado al pecho pero en ningún momento se las estaba pidiendo así.
Las dominadas si las haces bien te las cuentan. A mi siempre me han quitado alguna pero porque o tiraba de piernas o sacaba el pescuezo o alguna movida. No os dejéis enredar, siempre se puede perder algún puntillo pero esto no es la carnicería que se está contando.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Malinche,por curiosidad,a ti cómo te ha ido la oposición los dos años anteriores?
Pues mira te cuento mis dos experiencias:

1.- promoción XXXIII: la primera, de novata (buen año por cierto para empezar a opositar jaja) fui a físicas más justa que los pantalones de un torero. Circuito bien, barra bien y la carrera la llevaba de pena. Me planté allí delante, me abroché los cordones de las zapatillas y clave exactamente los tiempos de los entrenos, pero clavaos en las tres pruebas. Resultado 16 puntos y pa casa. No vi nada extraño y eso que me zampé a 1200 chicos porque fue en segundo orden. En el pack venía el barbas y estuvimos hablando en la barra, le pregunté mis dudas e incluso me dijo: dos segundos más y te metes en el 8. Lo conseguí. Luego suspendí teoría.

2.- promoción XXXIV: estuve toda la oposición con una lesión muy aguda en glúteos y piramidal. Corría como podía, pero entrenaba. Llegué allí y por un malentendido entre una miembro de la mesa y el examinador del circuito, tuve que retroceder un par de pasos y el me dio la salida y yo no estaba lista en la línea de salida, cosas que pasan si no tienes esa picardía y estás atento (por favor allí concentración, si te toca, te toca, que nadie espere nada, a la línea y punto, ya habrá tiempo de retroceder si te lo dicen) saqué 2-3 puntos menos de lo habitual por ese fallo y ya me condicionó el resto de las pruebas, fui a la barra destrozada psicológicamente y también lo pagué allí. Salí a pista necesitando 1 punto más de lo que podía hacer y me quedé a 5 seg de conseguirlo. Resultado: 14 puntos y ganas de venganza, venganza no con los examinadores, sino con las pruebas físicas.

Que el examinador del año pasado me podría haber dicho: perdone señorita Malinche, ha sido un error (la compañera de la mesa que os digo me dijo quien me retirara un seg de la línea de salida que el examinador estaba colocándonos el circuito y el tal cual terminó me dio la salida de espaldas) póngase de nuevo en la línea que empezamos. Si hubiera pasado eso, le invito a una cerveza pero señores, es una oposición! Eso significa SELECCIÓN NATURAL. Hay que ir concentrados, avispados, serios...allí se va a lo que se va y ellos pueden “errar” pero tú no.

3.- Promoción XXXV: te lo digo el martes :rolleyes:

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Creditos
0
jajaja uno está tranquilo por que ve que puede sacar 7 circuito - 5-6 en dominadas y 6 en 1.000 y después de leer le dan ganas de ponerse a enterar a tope, hay que ser positivos. al final cada uno sabe + o - como va, fuerza a todos!

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Yo he ido dos veces a las físicas y las ambas cero problemas, me contaron todas las dominadas y un tiempo en el circuito similar a los que manejo entrenando.

Me despido yo también has el día D porque me estáis generando una ansiedad que me recuerda a la entrevista xdddd.

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Creditos
3
Pues mira te cuento mis dos experiencias:

1.- promoción XXXIII: la primera, de novata (buen año por cierto para empezar a opositar jaja) fui a físicas más justa que los pantalones de un torero. Circuito bien, barra bien y la carrera la llevaba de pena. Me planté allí delante, me abroché los cordones de las zapatillas y clave exactamente los tiempos de los entrenos, pero clavaos en las tres pruebas. Resultado 16 puntos y pa casa. No vi nada extraño y eso que me zampé a 1200 chicos porque fue en segundo orden. En el pack venía el barbas y estuvimos hablando en la barra, le pregunté mis dudas e incluso me dijo: dos segundos más y te metes en el 8. Lo conseguí. Luego suspendí teoría.

2.- promoción XXXIV: estuve toda la oposición con una lesión muy aguda en glúteos y piramidal. Corría como podía, pero entrenaba. Llegué allí y por un malentendido entre una miembro de la mesa y el examinador del circuito, tuve que retroceder un par de pasos y el me dio la salida y yo no estaba lista en la línea de salida, cosas que pasan si no tienes esa picardía y estás atento (por favor allí concentración, si te toca, te toca, que nadie espere nada, a la línea y punto, ya habrá tiempo de retroceder si te lo dicen) saqué 2-3 puntos menos de lo habitual por ese fallo y ya me condicionó el resto de las pruebas, fui a la barra destrozada psicológicamente y también lo pagué allí. Salí a pista necesitando 1 punto más de lo que podía hacer y me quedé a 5 seg de conseguirlo. Resultado: 14 puntos y ganas de venganza, venganza no con los examinadores, sino con las pruebas físicas.

Que el examinador del año pasado me podría haber dicho: perdone señorita Malinche, ha sido un error (la compañera de la mesa que os digo me dijo quien me retirara un seg de la línea de salida que el examinador estaba colocándonos el circuito y el tal cual terminó me dio la salida de espaldas) póngase de nuevo en la línea que empezamos. Si hubiera pasado eso, le invito a una cerveza pero señores, es una oposición! Eso significa SELECCIÓN NATURAL. Hay que ir concentrados, avispados, serios...allí se va a lo que se va y ellos pueden “errar” pero tú no.

3.- Promoción XXXV: te lo digo el martes :rolleyes:

Dioss que putada el año pasado!! Y cómo me harté a reír con lo del pantalón del torero jajaja,estaba comiendo y casi me ahogo!Casi tienes un rival menos! :p

vas a reventarlas el martes.Sobra decir que te deseo la mejor de las suertes,no?:)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Otro que se borra del foro hasta nuevo aviso. Voy el martes a las físicas como @marinalamalinche33 Igual me monta en su patineta...:p
No tenerme mucha envidia @totti-vlc @Englishman @Wiwino y compañía... pero es lo que hay. :D
Y suerte a todos. Hacedlo como sabéis, y punto.
Ladrón...:rolleyes:
Dioss que putada el año pasado!! Y cómo me harté a reír con lo del pantalón del torero jajaja,estaba comiendo y casi me ahogo!Casi tienes un rival menos! :p

vas a reventarlas el martes.Sobra decir que te deseo la mejor de las suertes,no?:)
Mil gracias compi, espero daros buenas noticias. Ánimo y al toro:D

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creditos
3
Hola buenas tardes a todos,
Voy a expresar lo que pienso sobre este proceso selectivo, de como ha cambiado y como lo veo desde mi punto de vista:
Me he presentado 4 veces a las físicas y siempre las he pasado, pero nada tiene que ver los últimos 3 años (incluyo este que salí APTO ayer) de cuando las hice hace 7 años mas bien aquel año por probar sin estar en academia ni estudiar ni nada.
Ahora mismo la exigencia en todas las pruebas empezando en las físicas es debido a que se presenta más gente de la cuenta, si habéis leído bien, más gente de la cuenta, como dice un profesor de mi academia, inspector jefe por cierto, todo lo que esté por encima de 30 mil instancias es un proceso adulterado por mucha gente que busca mas una salida profesional que una vocación y ojo que están en todo su derecho de presentarse y aprobar y ser policías, yo en eso no me meto, esto es un país libre, también luego el tema de que nos quejemos de las entrevistas que nos hacen pero es lo que nos merecemos por lo mencionado.
Así que el "barbas" no está puesto ahí por casualidad, los de las barras tampoco, el endurecer las físicas y poner un examen mucho mas difícil que hace 10 años pues tampoco.
Los que queramos ser policías ahora mismo es lo que no toca y el que no este dispuesto pues están saliendo muchísimas otras oposiciones.
Suerte a todos!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Vamos a dejarnos de historias! Queda en Ávila un mes de físicas y vamos a romperlas, a demostrar lo que hemos hecho, nuestra valía y sobre todo que estamos capacitados hasta a pasarlas bajo presión! Como escuché no hace mucho.... que somos huevones o leones? Pues eso gente! A darle duro y a sacarlas, solo hace falta el 5. Y a los que ya os subís a la siguiente, tenéis un año por delante para el que viene demostrarles en las narices vuestra valía.
He dicho! A por todas y a ser positivos coño! (Perdón por la expresión)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!