• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Tony, piensa que los meses pasan “volaos” y en nada estamos en verano de nuevo y apretando ya sea para correr el 1000 o el 1500. No hay que desistir y mucho menos bajar el ritmo. En breve comienza la siguiente.
ÁNIMO!!

Gracias @Ireth .

Me confié en las físicas y me llevé una buena hostia...
Pero aquí no hay tiempo para lloros,hay que seguir apretando,y aunque los años de oposición cada vez pesan más,seguro que merecerá la pena.

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Buenas compis..!!!
Quiero comentar mi experiencia, era mi primer año, llevaba las físicas bastante bien, sobre todo las dos primeras pruebas porque eso de correr no me gusta nada y me costaba la vida, en el ultimo simulacro saque 20 puntos (9 en circuito 8 en barra y 3 en carrera) y tenia algo de miedo por lo que se decía del circuito y barra de mujer ya que yo me la juego ahí... Fuimos primero las mujeres ayer por la tarde y fui en la primera tanda y para mi asombro NO LE HAGÁIS CASO A NADA!
ES UN ENTRENAMIENTO MAS! quien lo lleva bien entrenado APRUEBA!!
ESTOY APTA CON 19 PUNTOS! 9 puntos en circuito 8 puntos en barra y un penoso 2 en el kilómetro baje tan solo un punto en el km en Avila con respecto a mi último simulacro.
A los que aun no han subido fuera nervios, mente fría y a comerse AVILA!
Ya digo que a mi eso del tiempo en el circuito del famoso barba no me afecto para nada saque el mismo tiempo y en barra de mujer exactamente igual mismo tiempo! osea que lo importante esta en controlar los nervios!
ÁNIMOS Y A POR TODAS!
Ya nos queda menos para el teórico!!
SUERTE A TODOS!!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenas compis..!!!
Quiero comentar mi experiencia, era mi primer año, llevaba las físicas bastante bien, sobre todo las dos primeras pruebas porque eso de correr no me gusta nada y me costaba la vida, en el ultimo simulacro saque 20 puntos (9 en circuito 8 en barra y 3 en carrera) y tenia algo de miedo por lo que se decía del circuito y barra de mujer ya que yo me la juego ahí... Fuimos primero las mujeres ayer por la tarde y fui en la primera tanda y para mi asombro NO LE HAGÁIS CASO A NADA!
ESTOY APTA CON 19 PUNTOS! 9 puntos en circuito 8 puntos en barra y un penoso 2 en el kilómetro baje tan solo un punto en el km en Avila con respecto a mi último simulacro.
Ya digo que a mi eso del tiempo en el circuito del famoso barba no me afecto para nada saque el mismo tiempo y en barra de mujer exactamente igual mismo tiempo! osea que lo importante esta en controlar los nervios!
ÁNIMOS Y A POR TODAS!
SUERTE A TODOS!!!

Qué alegría de mensaje hija!

Buenos días, comento un poco la experiencia de hoy aunque de poco va a ayudar.

Lo de siempre con los alumnos y los del tribunal, buen rollo, ánimos, saludos, suertes...

Circuito: no me ha resbalado nada, pero he visto a un chico que iba derrapando, solo él, de hecho ha dejado hasta marca en el parqué, los demás con buen agarre. Alguna lesión, calentad bien. A mí sí me han salido bastantes décimas de más, pero para que os quedéis tranquilos ese mismo examinador marcaba 9.0, 9,5 y demás cuando el circuito estaba bien hecho.

Dominadas: lo de siempre también, algunos un poco más estrictos (en las últimas si echas las piernas hacia delante no las cuenta) y otros algo más laxos. Las bien hechas de verdad las cuentan. Las mal hechas te las pueden regalar (normalmente no, pero he visto unas cuantas del final contadas que ni yo hubiese contado), pero las buenas cuentan como buenas. Eso sí, he visto que mucha gente las hacía sin parada abajo marcada, te avisan y si sigues te las quitan (por muy bien ejecutadas que estén). Así que parad abajo medio segundillo.

1000: nada que decir, brazos encima de la cabeza, respidad, en el embudo en orden y poco más.

Otra vez mucha pena por ver a antiguos compañeros de entrevista y reconocimiento vestidos de azul y yo con la pegatina de opositor.

Y, por último, mención especial al compañero que se ha retirado habiendo llegado a la entrevista conmigo el año pasado, si lo lee (que no lo sé) sabrá quién soy...

Cualquier duda aquí ando.

PD: ¿sabéis si hay físicas el 11 por la tarde? Es víspera de festivo y a un amigo le han puesto servicio de físicas... Quiere saber si es solo por la mañana o por la tarde.

Edito para poner que las gradas muy llenas y las tandas muy numerosas, debe ser que se ha presentado hoy casi todo el mundo.

Última edición:

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Buenas compis..!!!
ÁNIMOS Y A POR TODAS!
SUERTE A TODOS!!!
Gracias guapa y enhorabuena por tus puntazos!!! Me alegra saber que la barra de las chicas no resbala. Gracias

buenas compañeros! Tengo una duda,tengo las pruebas ahora en octubre pero he tenido un percance con la rodilla y prácticamente no puedo correr , y no se si ir a Ávila a hacer el examen o qué... tengo miedo de no ir y que el año que viene en la entrevista te den palos por ello .. creéis que puede ser una inconveniente no presentarme? Muchas gracias. ;)
Preocuparse por eso un minuto es perder el tiempo, recupérate y a por la siguiente

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Buenas compis..!!!
ÁNIMOS Y A POR TODAS!
SUERTE A TODOS!!!

Qué examinador te tocó en el circuito?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
cnp" data-source="post: 760160" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Gracias @Ireth .

Me confié en las físicas y me llevé una buena hostia...
Pero aquí no hay tiempo para lloros,hay que seguir apretando,y aunque los años de oposición cada vez pesan más,seguro que merecerá la pena.
No fastidies tio...no lo sabía...Ánimo!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Hola chic@s!! A punto de coger carretera y manta y zamparme yo solito 700 kms de carretera para llegar a Ávila, calculo que sobre las 22.00 horas. Mañana a las 08.45 tengo las pruebas, en mi primera vez que me presento! Ya empiezo a notar los nervios y la adrenalina de la primera vez!

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Hace meses que no entro al foro, y me he puesto al día está semana...ha sido como ir leyendo una novela...negra ..jajaj
Marinalamalinche, me has dejado como viendo juego de tronos...no me lo terminaba de creer, pero como dice englishman, por lo que te dejas conocer aquí, estoy seguro que acabarás vistiendo de azul, todos querríamos una compi así al lado, y no tienes pinta de abandonar...por mucho que ahora lo mandes todo a la m*****.
Mucho ánimo y ten cuidado que en muy poco estarás como todos pensando que no llegamos bien preparados a ninguna de las pruebas ;)
Voy el 22 de octubre, espero que no haya más sorpresas por el foro, y ya os contaré cuando me toque.
Suerte compañeros¡

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Hace meses que no entro al foro, y me he puesto al día está semana...ha sido como ir leyendo una novela...negra ..jajaj
Marinalamalinche, me has dejado como viendo juego de tronos...no me lo terminaba de creer, pero como dice englishman, por lo que te dejas conocer aquí, estoy seguro que acabarás vistiendo de azul, todos querríamos una compi así al lado, y no tienes pinta de abandonar...por mucho que ahora lo mandes todo a la m*****.
Mucho ánimo y ten cuidado que en muy poco estarás como todos pensando que no llegamos bien preparados a ninguna de las pruebas ;)
Voy el 22 de octubre, espero que no haya más sorpresas por el foro, y ya os contaré cuando me toque.
Suerte compañeros¡
Tranquilo que a @marinalamalinche33 no le va a pasar eso más! Con la carrera lo va a compensar todo! Ya me encargaré yo de que sea una bala!

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
7
osea que desde el viernes , no aparecéis hasta el 2 por la noche , buen puente .
Hay que volver como siempre todos los findes , lo que pasa que no tenemos clase ni lunes ni martes,el lunes hay unos actos, cuando terminemos nos podemos ir a casa hasta el día siguiente el que quiera o quedarnos en la academia en tiempo libre, y el miércoles reanudamos las clases

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Hola chic@s!! A punto de coger carretera y manta y zamparme yo solito 700 kms de carretera para llegar a Ávila, calculo que sobre las 22.00 horas. Mañana a las 08.45 tengo las pruebas, en mi primera vez que me presento! Ya empiezo a notar los nervios y la adrenalina de la primera vez!
Ánimo compañero!!! Espero que vuelvas con un" Apto" bajo el brazo.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Buenas compis..!!!
ÁNIMOS Y A POR TODAS!
SUERTE A TODOS!!!
Ostias es tu primer año y ya sabes quien es el mitico barbas!!permiteme que dude los dos llevan barba y por favor no dudes de las personas que le han quitado puntos por la cara ya sea en circuito o en barra todo el mundo no tiene la misma suerte.
PD:estoy contigo en que no hay que hacerle caso a lo que diga la gente pero no solo en las pruebas del cnp, en la vida en general.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Buenas compis..!!!
ÁNIMOS Y A POR TODAS!
SUERTE A TODOS!!!
Oye compi una pregunta existencial ( que la hice en otro hilo pero no se si alguien lee ya alli) tu que has estado ya en las fisicas, te han medido allí? Es que acabo de ver que dicen que sólo te miden en el reconocimiento médico. Yo doy 160,161 pero por sí las moscas estiro, y me acabo de asombrar a más no poder. Te agradezco la respuesta de antemano ( y al moderador por aguantar una novata cansina)

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Ostias es tu primer año y ya sabes quien es el mitico barbas!!permiteme que dude los dos llevan barba y por favor no dudes de las personas que le han quitado puntos por la cara ya sea en circuito o en barra todo el mundo no tiene la misma suerte.
PD:estoy contigo en que no hay que hacerle caso a lo que diga la gente pero no solo en las pruebas del cnp, en la vida en general.

No le quito veracidad a lo que dicen los compis... si se entendió así pido disculpa simplemente doy mi opinión, se quien es el barba porque un compi que se preparo conmigo me dijo luego que me toco el barba, yo no lo conocía y aparte los dos tenían barba, simplemente creo que los nervios nos juegan malas pasadas...
Mi intención era animar a los nuevos y que no vayan con miedo a nadie ni a nada que se coman Avila y que despues cuenten su experiencia ni mas ni menos...
A seguir con el camino...
MUCHAS SUERTE A TODOS!!!

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Oye compi una pregunta existencial ( que la hice en otro hilo pero no se si alguien lee ya alli) tu que has estado ya en las fisicas, te han medido allí? Es que acabo de ver que dicen que sólo te miden en el reconocimiento médico. Yo doy 160,161 pero por sí las moscas estiro, y me acabo de asombrar a más no poder. Te agradezco la respuesta de antemano ( y al moderador por aguantar una novata cansina)
Es mi primer año, y alli nadie te mide ni te pesa ni nada. Simplemente tienes que llevar un certificado medico donde aparezca lo que sale en la pagina y listo. Supongo que una vez pases todas las fases y llegues al "Medico" es donde te miden y te hacen toda las pruebas. Eso tengo yo entendido que me rectifique algunos de los veteranos!

• Like
Reacciones: DMK
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior