• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Hoy por la tarde ha caído mi compi de academia con 20 puntos también.
Se resbaló en el circuito y aunque lo pasó se desmoronó mentalmente.
Todavía estoy con mal cuerpo, cae gente que jamás me lo esperaría.
U

Uff, que le pasó a tu compañero? Ir con 20 puntos y resultar no apto debe ser muy duro, se me ocurre dos nulos en el circuito

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Apto después de un año duro tras haber caído en las físicas el año pasado trato por parte del tribunal como de toda las personas (policías alumnos,opositores )de 10 así que ahora a darle a la teoría...animo a los no aptos por que se lo que es pasar por eso y quema mucho.
Pd:no he visto a el barbas

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Apto después de un año duro tras haber caído en las físicas el año pasado trato por parte del tribunal como de toda las personas (policías alumnos,opositores )de 10 así que ahora a darle a la teoría...animo a los no aptos por que se lo que es pasar por eso y quema mucho.
Pd:no he visto a el barbas
Enhorabuena compañero!! Qué tal el tema de puntos que llevabas/puntos que traes? Lo único que me preocupa es resbalar en circuito o barra...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hoy por la tarde ha caído mi compi de academia con 20 puntos también.
Se resbaló en el circuito y aunque lo pasó se desmoronó mentalmente.
Todavía estoy con mal cuerpo, cae gente que jamás me lo esperaría.

Ávila también tiene eso, el componente de los nervios que bajan la "estamina". Si no sabes gestionarlos y olvidarte de la prueba anterior para darlo todo en la siguiente, eso te pesa hasta el final. Yo el primer año salí del pabellón con 10 puntos. Hacía en carrera 3:20 sin problemas, pero la cabeza no estaba al 100% y acabé la carrera en 3:26. Todo porque el circuito no me salió como esperaba y en dominadas me contaron una menos que yo creía bien hecha (seguramente no sería así). Con esto quiero decir, que o sales al 120% en cada prueba olvidandote de la anterior, o te puedes hundir tu solo. #sisepuede

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Ayer nos reunimos con un opositor/amigo caído este año en las físicas, las dominadas fueron su condena. Es un momento muy duro, ver a alguien que aprecias fustigarse por su mala suerte, por no haber ido mejor preparado y estar al borde del abandono de una oposición con la que lleva varios años dedicado. Una persona con hijos, trabajo, y otras cargas que le suponen una mayor exigencia para planificar su preparación. Lo que contamos es un fiel reflejo de muchos que diariamente compartís vuestras experiencias e inquietudes en este foro.
Lo que rodea a cada opositor es un mundo en sí mismo y las circunstancias nunca son idénticas, pero el esfuerzo dedicado no cabe duda que reportará algún día su recompensa.
Nuestro amigo/opositor se despidió ayer con la vista puesta en la XXXVI, sigue con su sueño, con su meta, y seguro que algún día lucirá laureles en su hombrera.
Queremos contar esa experiencia para infundir ánimos a todos los que no han podido superar esta fase.
No se acaba nada, solo empieza otra partida.

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Señores, ÁNIMO a todos los que quedan por ir a las físicas, es un entrenamiento más, hay que ir a dar lo máximo en cada prueba, si te lo has currado sin duda vas a pasarlas. Yo iba " cagao" pero una vez que pisas el pabellón fuera nervios y mucha concentración... Sabemos perfectamente lo que hay que hacer así que los miedos a la papelera. A reventar el pabellón y a pelarse los tobillos corriendo. No hay más.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
U

Uff, que le pasó a tu compañero? Ir con 20 puntos y resultar no apto debe ser muy duro, se me ocurre dos nulos en el circuito
Se te ocurre bien, fue a por todas en ambos intentos y se tuvo que venir con una mano delante y otra detrás

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Enhorabuena compañero!! Qué tal el tema de puntos que llevabas/puntos que traes? Lo único que me preocupa es resbalar en circuito o barra...
Pues llevaba sobre 20/21 no he visto a nadie resbalar en el circuito lo achaco a mis botas de fútbol sala que eran antiguas y he resbalado por eso no obstante el tiempo más que legal...yo pensaba que había hecho más tiempo así que tranquilidad en todos los aspectos por que la cabeza juega un papel fundamental en las pruebas y mucho animo a todos los que quedan y a los caídos

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Eso es cierto
El suelo del circuito no resbala nada
También decir que pra eso soy muy meticuloso y siempre llevo unas de fútbol sala nuevas(esas de 8 euros del decatlón) o como en este caso unas de running que no tendrían ni dos semanas de uso
Es verdad que el barbas no estuvo
Al menos no elnoriginal
En la izquierda estaba uno con la cara más hinchada y barbas,pero al barbas original no se le vio
Al igual que otro del circuito de otros años con el pelo largo tipo “junco”
Suerte a todos y a los caídos a darle duro
Yo no sé qué hacer ya,la siguiente convocatoria sería mi décima vez a presentar..y las fuerzas se van mermando
Creo que este año lo daré todo en la guardia civil pero sin dejar de preparar la carrera pra llevar un colchón además del que llevo normalmente en las dominadas
Por mis huevos que la carrera la meto en 6/7 puntos y las dominadas 7/8 igual
Animo compañeros,no podemos dar a estos insurrectos la satisfacción de vernos caer y abandonar

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Eso es cierto
El suelo del circuito no resbala nada
También decir que pra eso soy muy meticuloso y siempre llevo unas de fútbol sala nuevas(esas de 8 euros del decatlón) o como en este caso unas de running que no tendrían ni dos semanas de uso
Es verdad que el barbas no estuvo
Al menos no elnoriginal
En la izquierda estaba uno con la cara más hinchada y barbas,pero al barbas original no se le vio
Al igual que otro del circuito de otros años con el pelo largo tipo “junco”
Suerte a todos y a los caídos a darle duro
Yo no sé qué hacer ya,la siguiente convocatoria sería mi décima vez a presentar..y las fuerzas se van mermando
Creo que este año lo daré todo en la guardia civil pero sin dejar de preparar la carrera pra llevar un colchón además del que llevo normalmente en las dominadas
Por mis huevos que la carrera la meto en 6/7 puntos y las dominadas 7/8 igual
Animo compañeros,no podemos dar a estos insurrectos la satisfacción de vernos caer y abandonar
Madre mía, 10??! Olé por ti. Yo este año será mi último, economicamecte ya no puedo más... Y sobre todo, por mi edad... Ya se que al final no es determinante, pero estoy convencida que es lo que me dejó fuera en la entrevista, supongo que más cosas influirían también... El caso es que es mi última oportunidad. Mucho animo para ti, al final lo conseguirás. Me meto ya en viaje para Ávila y espero volver con buenas noticias. Un saludo.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
A mi lo que realmente me está asustando de verdad es que veo por aquí a gente que parece que lleva años estudiando y que además se ve que controla muy bien el temario,ha hecho test de varias academias....y sin embargo nadie ha sacado nunca más de un 6 en las teóricas por lo que se ve.Si es así,yo no llego ni a un 2!!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
A mi lo que realmente me está asustando de verdad es que veo por aquí a gente que parece que lleva años estudiando y que además se ve que controla muy bien el temario,ha hecho test de varias academias....y sin embargo nadie ha sacado nunca más de un 6 en las teóricas por lo que se ve.Si es así,yo no llego ni a un 2!!
El año pasado se podía sacar más de 6 y más de 7 si lo llevabas bien preparado (por experiencia propia). En la 33 por ejemplo, por muy bien que lo llevases el pasar del 6 era un milagro (que los hubo).

Las notas que se saquen dependen de la dificultad del examen.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Madre mía, 10??! Olé por ti. Yo este año será mi último, economicamecte ya no puedo más... Y sobre todo, por mi edad... Ya se que al final no es determinante, pero estoy convencida que es lo que me dejó fuera en la entrevista, supongo que más cosas influirían también... El caso es que es mi última oportunidad. Mucho animo para ti, al final lo conseguirás. Me meto ya en viaje para Ávila y espero volver con buenas noticias. Un saludo.
Si se que son demasiadas
Y lo peor es cuando lo dices te sueltan lo típico...te sabras el temario ya no?
Vaya cahondos...
Recuerdo que al empezar en esto las cosas eran distintas,2k y el salto,25 temas...después todo se torció a peor jejje
Pero así nos hacen más fuertes y duros
Realmente estuve estudiando para sacar el bachiller y después Pau para carrera y trabajando,es decir,compaginaba todo y no puedes estar a todo
Quería tener el bachilller pra cuando lo pidiesen
Respecto al tema económico,este año dejé el trabajo y me quedan 20 meses de paro que espero usar a fuego
En el caso que no salga,tengo claro que no voy a abandonar
Este verano conocí a un chaval que tenía 40 años y lo había dejado tras dos años a fuego y abandonó. Pensar en todo lo que te has esforzado para que no te cojan y luego ves cada elemento vestido de negro por ahí,hunde bastante la moral
En fin,tú no decaigas y espero que nos des buenas noticias
Animo!

Pd: echaré de menos mis días a tope de estudio y los fines de semana haciendo cola en la biblio...vaya mierda

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas tardes

Yo me he examinado esta mañana y la verdad que iba algo asustado después de todo lo que se ha leído estos días sobre las dominadas, circuito... y nada más lejos de la realidad.

En el circuito sí que es cierto que he hecho peor tiempo que en los entrenos previos, pero no lo achaco al dedo lento del examinador, sino a los nervios que tiene uno en ese momento que, inconscientemente, hace que vaya más lento. Un 9.8 en circuito al final.

Las dominadas es en lo que iba más asustado pensando si me podían quitar alguna o no, y nada de nada. 17 hechas y 17 contadas. 0 problemas. Después vi a gente que no estiraba los brazos enteros al bajar y le preguntaban al examinador por qué no se las contaba...

Y carrera ya sabemos lo que es, he de decir que yo todas las veces que me he examinado he mejorado mi tiempo de carrera en Ávila respecto a los entrenos en mi ciudad. En los entrenos previos nunca había llegado a 3:06 (8 puntos) y hoy me he cascado un 2:59 (9 puntos). Total 25 puntos y para casa.

Con esto os quiero decir que no hagáis caso a eso que se oye de que resbala la barra, el circuito, que no te cuentan las dominadas... por lo menos según mi experiencia de hoy.

1º Felicidades, con ese ritmo de carrera puedes vender tu coche, tu moto y no necesitas coger un autobús más en tu vida :eek:
2º Gracias por poner las última frase, porque ya iba a saltarte a la yugular...

Que conste que siento mucho por la gente que cae y de verdad quiere luchar por esto, ánimo a todos.
Dicho esto, unas pruebas físicas lotería? Apaga y vámonos, si vamos a las físicas dependiendo del circuito lo más normal es que la caguemos.
Si las físicas son lotería, la teoría es Euromillón y ya la entrevista son los oadres..
Entiendo la frustración pero gracias a tantos comentarios, fui al examen físico con más miedo que los dos años anteriores y vi lo mismo de todos los años, de hecho pasamos en la tanda los mismos que años anteriores.
Si yo en teoría saco 5 en simulacros, en el examen de teoría sacaré un 4'8 y bien merecido

Veo que lo vas cogiendo, si en una prueba (ortografía) dependes de las notas de los demás, salvo que tengas un 10 claro, sí es una lotería, y la entrevista... Mejor hablamos cuando lleguemos, SI llegamos...

Os comento experiencias reales de estas semanas pasadas de físicas:
- Compañero con 20 puntos en simulacros y no apto el día D
- Compañero con 17 puntos en simulacros y 16 el día D
- Compañera con 15 puntos en simulacros y 16 puntos el día D
- Compañero con 20 puntos en simulacros y 23 el día D

Con todo esto os quería recordar que cada uno vive el proceso de manera diferente. Se puede mejorar, se puede empeorar pero si no lo intentas ya lo tienes todo perdido.

este post tenía que aparecer al principio de cada página del hilo hasta que acaben las físicas, es la mejor explicación (y empírica) de todo lo que puede pasar, y de lo aleatorio que es esto, los que tengan nervios y dudas, que piensen que puede pasar cualquier cosa ¡¡hasta que aprueben sin más :D:D!!

¡vas a aprobar!

@Diego_losada_76 , haz caso a la réplica que tienes debajo, que sabe mucho, sacar más de un 6,5 es lo que resulta harto difícil (te lo digo yo que no llegué a esa nota :p:p).

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Si se que son demasiadas
Y lo peor es cuando lo dices te sueltan lo típico...te sabras el temario ya no?
Vaya cahondos...
Recuerdo que al empezar en esto las cosas eran distintas,2k y el salto,25 temas...después todo se torció a peor jejje
Pero así nos hacen más fuertes y duros
Realmente estuve estudiando para sacar el bachiller y después Pau para carrera y trabajando,es decir,compaginaba todo y no puedes estar a todo
Quería tener el bachilller pra cuando lo pidiesen
Respecto al tema económico,este año dejé el trabajo y me quedan 20 meses de paro que espero usar a fuego
En el caso que no salga,tengo claro que no voy a abandonar
Este verano conocí a un chaval que tenía 40 años y lo había dejado tras dos años a fuego y abandonó. Pensar en todo lo que te has esforzado para que no te cojan y luego ves cada elemento vestido de negro por ahí,hunde bastante la moral
En fin,tú no decaigas y espero que nos des buenas noticias
Animo!

Pd: echaré de menos mis días a tope de estudio y los fines de semana haciendo cola en la biblio...vaya mierda
Yo, estoy apunto de los 38... Y la verdad que es un hándicap, aunque sea mental..., Cada uno tiene el suyo, pero hay que intentsrlo.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo, estoy apunto de los 38... Y la verdad que es un hándicap, aunque sea mental..., Cada uno tiene el suyo, pero hay que intentsrlo.
Corroboro lo que dices del handicap, yo tengo 36 ya y desde hace unos años me veo mayor para esto, no por mi parte ya que considero que estoy mejor que nunca a nivel físico y mental, sino por lo que yo les puedo parecer a ellos llegado el caso. Es cierto que van apareciendo carencias físicas como la punta de velocidad o la potencia, pero se suple con otras cosas, como la resistencia, la resiliencia...

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
1º Felicidades, con ese ritmo de carrera puedes vender tu coche, tu moto y no necesitas coger un autobús más en tu vida :eek:
2º Gracias por poner las última frase, porque ya iba a saltarte a la yugular...

Veo que lo vas cogiendo, si en una prueba (ortografía) dependes de las notas de los demás, salvo que tengas un 10 claro, sí es una lotería, y la entrevista... Mejor hablamos cuando lleguemos, SI llegamos...

este post tenía que aparecer al principio de cada página del hilo hasta que acaben las físicas, es la mejor explicación (y empírica) de todo lo que puede pasar, y de lo aleatorio que es esto, los que tengan nervios y dudas, que piensen que puede pasar cualquier cosa ¡¡hasta que aprueben sin más :D:D!!

¡vas a aprobar!

@Diego_losada_76 , haz caso a la réplica que tienes debajo, que sabe mucho, sacar más de un 6,5 es lo que resulta harto difícil (te lo digo yo que no llegué a esa nota :p:p).
no estoy de acuerdo, tú sales del examen sacando un 5 en cada nota y salvo catástrofe que todos seamos tan listos de aprobarlo todo, estas mas que apto para la siguiente fase,

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Corroboro lo que dices del handicap, yo tengo 36 ya y desde hace unos años me veo mayor para esto, no por mi parte ya que considero que estoy mejor que nunca a nivel físico y mental, sino por lo que yo les puedo parecer a ellos llegado el caso. Es cierto que van apareciendo carencias físicas como la punta de velocidad o la potencia, pero se suple con otras cosas, como la resistencia, la resiliencia...
Exacto. a cada edad se aportan unas cosas. Yo no pienso que la edad sea un hándicap como tal. Una persona con 40 años puede aportar cosas al Cuerpo que el de 20 carece, y viceversa.
Pienso, y hablo desde el desconocimiento, pero a grandes rasgos el resultado de la entrevista lo determina el perfil que seamos capaces de dar (y el que ellos busquen, claro).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior