• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Para los que le gustan los números, una estimación mía de posibles opositores por las circunstancias que a cada uno por su edad puede tener...generalizando un poco..

15000 instancias entre 20-25 años
10000 instancias entre 25-29 años
7500 instancias entre 29 y 33 años
5000 instancias entre 33 y 38 años
5000 instancias 《20 》38 años
Tienen que aprobar 2900 personas lo que hace un 14% aprox evidentemente va a haber más gente de ciertas edades que entren más, que de otras como ya apuntaban algunos compis...probabilidad pura...Que cada uno eche sus cuentas.
Pero no corrais tanto con la entrevista, que hay algunos que todavía estamos entrenando para las físicas jaja

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
La misma tontería me pusieron, no tuve problema, pero ya vas dudando, creo que seguir la indicación de poner lo del cuadro le parecía a mi médico ( sustituto ) una desfachatez, mejor lo que le salga a él de los H*** pero no me dijeron ni mu.

Perfecto. Muchas gracias , de veras que me dejas mucho más tranquila, ya que estaba pensando en ir a una clínica a hacérmelo. Grskfad y mucha suerte a todos .

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
No tendrás ningún problema, conozco a gente que tampoco ha llevado el texto literal y no les han dicho nada. De hecho allí lo único que comprueban es si corresponde tu DNI con el que pone el papel y poco más, no se paran a leer el texto entero.
Muchísimas gracias. Me dejas tranquila, ya que estaba pensando en ir , incluso, a hacerme otro a una privada... Jajaj
Mucha suerte en lo que nos queda... Que no es poco.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Hablando de todo un poco... ¿recomendáis alguna plataforma de test generales para complementar con acrapol? Que aunque no estoy en la edad ideal hay que intentarlo :p

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
A día de hoy no lo sé si importa la edad o no, ni lo sabremos, hace años había límite de edad, y dudo que se presentaran tantos como ahora, es decir que no creo que fuera a modo filtro, si no por interés, no veo tan disparate que pudieran preferir unos rangos de edad u otros, al igual que los cuerpos piden una altura de 1,70 en chicos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo llegué a la entrevista en la 34 y soy un pipiolo, así que por edad no me jugarían mal según lo que comentamos, reconozco que respondí mal en más de una pregunta porque iba MUY nervioso.

No digo que no haya gente suspensa sin motivo aparente, es una prueba subjetiva, pero también veo muchos opositores que no son autocríticos.

Es un prueba subjetiva por tanto hay un % que no depende de nosotros y puede ser que eso nos lleve al No apto.

Por ello es una prueba que hay que prepararla, ir seguro de sí mismo y sobre todo mostrar “naturalidad” al hablar y no mentir. Todo o casi todo es rebatible y se puede dar la vuelta.

Yo en mi sección tengo un compañero de 20 años y otro de 40 , si! Podía ser su hija pero ambos visten de azul. Yo diría que la “ media” de la promoción 34 es entre 27/30 años.

Todavía os queda camino para llegar mucho ánimo !

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
¿El poner recurso contencioso-administrativo te puede traer problemas para futuras entrevistas?, tengo entendido que son varios, los que habiendo interpuesto recurso, han aprobado la entrevista mientras este se resolvía...¿es esto cierto?

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
1
Hola, buenas noches compañeros. Hace unos días descubrí el foro y me parece muy interesante, por fin me atrevo a registrarme. El tema de la edad, a mi criterio, no es un impedimento, pienso que se necesita todo tipo de criterios y madurez, que no se olvide que la experiencia es un grado. Quería haceros una pregunta compañeros, he visto que habéis comentado el tema de los militares en la entevista, ¿Creeis de verdad que solo por el hecho de pertenecer al ejército, incluso por las plazas de libre acceso, puede ser una dificultad?. Muchas gracias.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Para los que le gustan los números, una estimación mía de posibles opositores por las circunstancias que a cada uno por su edad puede tener...generalizando un poco..

Tienen que aprobar 2900 personas lo que hace un 14% aprox evidentemente va a haber más gente de ciertas edades que entren más, que de otras como ya apuntaban algunos compis...probabilidad pura...Que cada uno eche sus cuentas.
Pero no corrais tanto con la entrevista, que hay algunos que todavía estamos entrenando para las físicas jaja
No hombre, si no hablamos de entrevista, ni mucho menos hemos hecho de menos a los que estáis aun en físicas, solo se comentaba acerca de la edad y lo que podía pasar llegado el caso en la entrevista, y aunque sin mencionarla nos hemos referido a la entrevista ya que para el examen de conocimientos no van a meternos caña con la edad, ahí vamos en ese sentido igual que el resto de opositores

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola, buenas noches compañeros. Hace unos días descubrí el foro y me parece muy interesante, por fin me atrevo a registrarme. El tema de la edad, a mi criterio, no es un impedimento, pienso que se necesita todo tipo de criterios y madurez, que no se olvide que la experiencia es un grado. Quería haceros una pregunta compañeros, he visto que habéis comentado el tema de los militares en la entevista, ¿Creeis de verdad que solo por el hecho de pertenecer al ejército, incluso por las plazas de libre acceso, puede ser una dificultad?. Muchas gracias.
No creo que sea dificultad de ningún tipo, de hecho no veo ninguna razón para ello.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511

Y de 19 añitos como yo no entramos ahi? :(

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo pienso que lo de la edad no es tan determinante. Si quitan la criba de la edad, les permite seleccionar a personas que pasan las pruebas, dan una buena imagen ante ellos y encajan en el perfil, teniendo 32, 33, 34... Si el filtro de la edad permanece, esta opción no es posible. Quizas por unos años estaban desdeñando a grandes futuribles policías. Como dijo alguien más arriba, tengamos en cuenta que la estadística se desploma comparando a los mayores de 30 con los que no llegan a esa edad por el hecho de que los primeros suelen presentarse menos por responsabilidades y demas. El ratio habría que sacarlo entre presentados y aptos de más de 30, enre ellos. Pero de momento...a seguir entrenando y estudiando!!

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Yo paso holgadamente de los 30, y si hay una frase de la que estoy cansando desde que comencé a opositar es: "está en la edad perfecta". Para referirse siempre a opositores en un ramgr de edad entre 24-29 años.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
por si vale de algo mi aportación, en la XXXIII había uno que yo conozca con 45 años en la escuela, eso que yo sepa, si había más con esa edad lo desconozco, pero vamos seguir hablando de esto cuando entra gente con 20 años de diferencia... la edad como mil cosas es otra cosa a valorar igual que la madurez mental que como sabéis no siempre van de la mano, vamos a dejar que eso lo decida el tribunal, nosotros a estudiar!!!!

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
21
Buenos Días, hablando del 1D, se sabe la hora del examen? En la página de la policía nacional me sale solo el resultado de las pruebas físicas. Es que suelo trabajar fines de semana y estaría bien saber si es por la mañana o por la tarde. Gracias de antemano y buen día.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Han quitado la edad así que elucubrar sobre la preferencia de edades a la hora de dar el apto en la entrevista es algo demasiado relativo. Influyen multitud de factores y la edad es uno más de ellos.
Hay opositores que con más de 35, bien preparados y con un perfil adecuado han aprobado sin mayores problemas.
Probablemente en la entrevista sacarán el tema de la edad, por eso, es conveniente reforzar positivamente los aspectos beneficiosos de aquellos que superan la treintena (madurez, responsabilidad, experiencia...).
Pero paso a paso, ahora a acabar esas físicas y a comerse el temario.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos Días, hablando del 1D, se sabe la hora del examen? En la página de la policía nacional me sale solo el resultado de las pruebas físicas. Es que suelo trabajar fines de semana y estaría bien saber si es por la mañana o por la tarde. Gracias de antemano y buen día.
buenos días suele ser a las 10 de la mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior