• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Podemos especular cuanto queramos, pero como dice @Franci, hasta esa semana no se sabrá nada. Así que a estudiar con la mente puesta en que puede pasar cualquier cosa y en cualquier fecha

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
El examen de la 34 me pareció bastante más sencillo que el de la 32.

Sí es cierto que aprobó mucha gente, pero fue un examen que el que lo llevase estudiado salió diciendo que el teórico lo había aprobado seguro.

Cambiando de tema, ¿soy el único de vez en cuando le da por pensar que la 33 no está tan lejos y que se puede llegar a dar otra vez esa situación otra vez?
En general, cuando pienso con lógica, creo que en la 34 todo fue rodado y que repetirán, pero la DFP es mucho de dar sorpresas (véase el corte de psicos del año pasado) y no me apetece verme delante de un examen como el de la 33 otra vez...:(

Me había hecho ilusiones, como todos los años me pido unos días de vacaciones antes del examen en el trabajo y como lo muevan al 15 (o como lo muevan en general) me hacen polvo.

Esperemos que no les falle ninguna sede y que se pueda hacer el 1D.
Síí, a mí me pasa lo mismo, y este año di cogido bien de días y me van a joder bien si lo cambian

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
La fecha será el 1d, pero van a esperar a quitar sedes y unificarlas (los de Ávila a Madrid, por ejemplo).

Suposición o algún tipo de oscura certeza?

En caso de que así fuera, significaría que hay menos gente y por lo tanto pueden unificar sedes? O que se la suda que estemos apretaos

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

En caso de que así fuera, significaría que hay menos gente y por lo tanto pueden unificar sedes? O que se la suda que estemos apretaos
Suposición después de estar en 6 procesos, creo que no tienen motivo aparente de peso para cambiarlo al 15, y además creo recordar que ya se anularon sedes, el año pasado o el anterior.
Otra cosa es que ellos tengan otros motivos... pero lo del espacio o que no haya aulas en las universidades a mi no me convence...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Suposición después de estar en 6 procesos, creo que no tienen motivo aparente de peso para cambiarlo al 15, y además creo recordar que ya se anularon sedes, el año pasado o el anterior.
Otra cosa es que ellos tengan otros motivos... pero lo del espacio o que no haya aulas en las universidades a mi no me convence...
Veremos a ver por dónde respiran y qué tal va el proceso. Ánimo a todos!

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Teórico escala ejecutiva 17 de noviembre, el caso e idiomas están señalados en diciembre sin fecha exacta
El año pasado fue justo un mes después del teórico y se prevee que se repitan plazos este año. De hecho en un principio me parece que ponía que estimativo el caso era el día 15 pero ahora lo han quitado. Antes no puede ser por el puente, pero quien sabe lo mismo lo ponen el 21 de diciembre...

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pues como lo retrasen a mí me j... pero bien, con las ganas que tengo ya de ponerme delante del examen... Tantos meses al final van pasando factura. Algunos estamos más quemados que la moto de un jipi.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Si quitan sedes es porque hay menos personas de las previstas en ella y logísticamente les interesa más meterlos en otra sede donde entren.

El año pasado ya pasó que quitaron algunas si mal no recuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cuanto antes mejor! Por mí como si es este sábado! :D

Pues sí, la quemaera empieza a ser importante, yo no quiero ir de sobrado, ni que los piel fina se me ofendan, pero si lo adelantan me hacen un favor. No digo que vaya sobrado, lo que digo es que ya mes está costando mucho concentrarme y seguir echándole horas...

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Pues sí, la quemaera empieza a ser importante, yo no quiero ir de sobrado, ni que los piel fina se me ofendan, pero si lo adelantan me hacen un favor. No digo que vaya sobrado, lo que digo es que ya mes está costando mucho concentrarme y seguir echándole horas...
Yo exactamente igual, cada día de estudio es más largo cada vez

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Yo ahora estoy en ese momento que de repente parece que se me ha olvidado todo... llevo todo el año controlando el temario (o eso creía), sacando buenas notas... y ahora me cuesta la vida aprobar cualquier examen.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Por ello necesitamos saber la fecha cuanto antes ya sea el 1 o 15 o cuando quieran, para hacernos nuestro planing mental y poder tomar algún respiro, ahora vamos con la sensación de que va a ser el próximo sábado y no da tiempo a repasar lo que queremos jajaaj

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si llevas seguida la 34 y empalmando la 35 llegas a esté punto y es jaja examen ya! o_OLlega un punto que por mucho que estudies se te olvidan siempre cosas o se te escapan cosas...saber todo es imposible y dejar preguntas en blanco es de listos! :cool: Llega la hora de jugar!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Próximamente los trigésimo quintos juegos del hambre. Yo estoy en un punto que me da igual si lo ponen el 24 de noviembre que el 4 de enero que me da que este no va a ser mi año. Eso no quita que esté estudiando como un descosido. Apretando el culo señores!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior