Nada compañero era para que me dijeses tu impresión sobre la dificultad ya que yo los estoy realizando!Les voy a dejar para el final, para cuando termine el repaso gordo. Por que?
Un saludo
Nada compañero era para que me dijeses tu impresión sobre la dificultad ya que yo los estoy realizando!Les voy a dejar para el final, para cuando termine el repaso gordo. Por que?

fuente?Están lo 20000 que han pasado las físicas haciendo test

Dudo que sean 20k...... A ver si cuando acaben las físicas en las islas, la policía sube el número de opositores que van a la teoríafuente?

Comisario Villarejo...fuente?

Creo que aún no conoces que vivo en la ironía y nado en el sarcasmo.Dudo que sean 20k...... A ver si cuando acaben las físicas en las islas, la policía sube el número de opositores que van a la teoría
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A ti la picha te roza los tobillos, verdad?A falta de hacer el de RDP ya que no me apetece hacer el simulacro mirando la pantalla del ordenador y apuntando en la hoja de respuestas, me la voy a medir yo también.
Acpol: 5,6
Jurispol: 7,55
Teniendo en cuenta que llevo estudiando 1 mes escaso creo que no está mal.

A ti la picha te roza los tobillos, verdad?
Que puto amo XDA falta de hacer el de RDP ya que no me apetece hacer el simulacro mirando la pantalla del ordenador y apuntando en la hoja de respuestas, me la voy a medir yo también.

Puede ser jajajaja mea culpaCreo que aún no conoces que vivo en la ironía y nado en el sarcasmo.![]()

https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxv-objetivo-azul.11872/page-787#post-763972Que puto amo XD

Ya verás cuando me tenga que duchar en la ENP con los demás compañerosA ti la picha te roza los tobillos, verdad?

Honbre lagarto, el mes estudiando es este año, los 3 años que ya llevaba estudiando algo tendrán que ver. Pero sí, este año me lo estoy tomando con calma.https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxv-objetivo-azul.11872/page-787#post-763972
Toma nota ehhh. Qué cahondo Don. @Wolfinger

Bendita la ignorancia A falta de hacer el de RDP ya que no me apetece hacer el simulacro mirando la pantalla del ordenador y apuntando en la hoja de respuestas, me la voy a medir yo también.

Uff creo que estoy elaborando demasiado mi http://dle.rae.es/?id=M6heFtP y no está llegando a todo el público...Honbre lagarto, el mes estudiando es este año, los 3 años que ya llevaba estudiando algo tendrán que ver. Pero sí, este año me lo estoy tomando con calma.

Sí señora, un grande.Pues echándole un vistazo, me da subidón a mi y todo jaja pero sin dudarlo me quedo con ese padre opositor que llevaba sufrimiento doble @JCarlos Rincon que es muy grande
A falta de hacer el de RDP ya que no me apetece hacer el simulacro mirando la pantalla del ordenador y apuntando en la hoja de respuestas, me la voy a medir yo también.