• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Son 50 minutos contando conque tienes que abrir el sobre con sumo cuidado de no romper nada, y de que tienes que escribir todos tus datos en la hoja de respuestas verdad ?

Al final son 47 minutos jaja

No te entregan ningún sobre, únicamente el cuadernillo de preguntas y la hoja de respuestas, esta última se rellena antes de comenzar.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
29 días para echarnos unas risas, ir restando.
-Horas de sueño.
-Horas de foro.
-Horas de creer que se esta estudiado pero en realidad estás en babia.
Sacar la cuenta en horas, ya veréis la cara que se os queda. :confused::confused::confused:

de esas llevo yo ya unas cuantas en la última quincena, tanto que cuando veo que me está pasando me pongo a hacer algún simulacro (como ahora cuando termine de escribir esto :D).

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Y cuando estas biblioteca y alguien dice esto seguro que cae, y tú sabes que te lo has estudiado de memoria pero no te viene ningún dato, se te viene el mundo encima

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Que opináis de la plataforma de OCS? Merece la pena suscribirse para este ultimo mes? Alguno que haya trasteado con ella? Yo solo he hecho un par de test y en cuanto al diseño de la plataforma me gusta pero no me ha dado mucho tiempo para comprobar el nivel. Estoy también con Acrapol pero necesito otra con mas test para complementar. Gracias :-)

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Que opináis de la plataforma de OCS? Merece la pena suscribirse para este ultimo mes? Alguno que haya trasteado con ella? Yo solo he hecho un par de test y en cuanto al diseño de la plataforma me gusta pero no me ha dado mucho tiempo para comprobar el nivel. Estoy también con Acrapol pero necesito otra con mas test para complementar. Gracias :)
Tienes que ser de sangre fría y corazón valiente, un verdadero samurái -samuray por 10€ está bastante bien, puedes hacer test de pocas preguntas o adaptarlos para hacer los que quieras, incluso tienen un botón para pausar los test, este último punto me ha enamorado, eso sí, tienes que saber se andan mucho por las ramas en muchas...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
-Horas de sueño.
-Horas de foro.
Sacar la cuenta en horas, ya veréis la cara que se os queda. :confused::confused::confused:
Sin contar las del móvil que corresponden a cerca del 50 % del tiempo consumido tontamente...dicho esto sigo con otra tanda de simulacros :mad:

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Tienes que ser de sangre fría y corazón valiente, un verdadero samurái -samuray por 10€ está bastante bien, puedes hacer test de pocas preguntas o adaptarlos para hacer los que quieras, incluso tienen un botón para pausar los test, este último punto me ha enamorado, eso sí, tienes que saber se andan mucho por las ramas en muchas...
Se puede hacer la suscripción de prueba gratis (14 días). Voy haciendo un simulacro diario y ufff, sudas tinta. Un saludo para el que vaya primero del ranking de ocs, si es mortal, que se manifieste!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cada vez que doy una vuelta al temario aprendo una cosa nueva, pero nose si merece la pena tanto esfuerzo para una cosa jajaja
Yo voy por la mitad de la tercera vuelta,a veces leo cosas y me quedo como chiquito de la calzada comoooorrrr :p y ya en los simus dudo hasta de mi talla de calzoncillos jajajaja

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Son 50 minutos contando conque tienes que abrir el sobre con sumo cuidado de no romper nada, y de que tienes que escribir todos tus datos en la hoja de respuestas verdad ?

Al final son 47 minutos jaja
¿Primer año, o lo decías de vacile? Es que me he quedado pensando como que no me sonaba nada de sobres.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Desde aquí quiero dar voz a esos opositores/as que han ganado en un mes todo el peso que les ha costado perder el resto del año para afrontar las físicas, como es mi caso, ánimo no estáis solos !!
Jajajajajajaja en un mes? Espera que cuento.... en dos semanas ya estoy como hace meses.... me echan a rodar y giro cual croqueta!!!:confused:

-Horas de sueño.
-Horas de foro.
Yo mejor no las cuento que el otro día quite hasta el uso de la batería del móvil que cuando lo vi me dió un telele...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Ok. Si no es por nada, es que soy bastante despistado para esas cosas por eso he dudado.
No te dan sobre, solo tu hoja de respuestas y el cuadernillo de preguntas que tiene varias hojas, no recuerdo si grapadas o encuadernadas. Lo que decía por ahí el compañero hablando de sobre, supongo que es al sobre que tiene el poli que dirije el aula en el que van todos los cuadernillos así ennplan para que nadie tenga acceso a ello van todos juntos en un sobre creo recordar, y si el sobre es grande es que son muchas hojas y si es pequeño son pocas y por tanto palabras. Supongo que hablaba e eso el compi, pero que como te digo, no me fijo en esos detalles y no lo recuerdo bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior