• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mí mi pareja me dice que me ve más canas, no sé si eso es bueno o malo.

¿Sabéis cuanto tardó la DFP en citar a los opositores y opositoras el año pasado tras la finalización de las físicas?
Las canas son síntoma de experiencia y sabiduría :rolleyes:.
O eso o la mala vida que llevamos jajaja.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenos días, respecto a los que fuisteis al presencial de jurispol, son exámenes son así...yo estoy con ellos online y me cojo muchos rebotes con muchas preguntas de sus exámenes...preguntan sin especificar...y muchas que son válidas las 2 respuestas.

Respecto a las oficinas EUROPOL, INTERPOL Y SIRENE, jurispol en su temario dice que dependen:
Orgánica y funcionalmente División cooperación internacinal.
Dirección y coordinación DAO.
y en el RD 952/2018 en las funciones del DAO,pone al final " ; la Oficina central nacional de INTERPOL, la unidad nacional de EUROPOL, y la oficina SIRENE".

No específica si dependen de el DAO o si las dirige y coordina.

¿Que habría que responder?
El DAO las supervisa. Es lo que dice el RD 952/2018. Aunque hay que tener cuidado porque induce a error. Ya que dice que depende, pero no orgánicamente, las funciones del DAO son dirigir, coordinar y supervisar.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Que buena forma de empezar el día que encontrarse una noticia en la que hablan del "Código de Hammurabi".

¿No os pasa a más de uno que no paráis de ver cosas relacionadas con el temario allá donde miréis? :D
Buenos días ánimo a todos!! No lo sabes tú bien, cualquier número que me encuentro en mi día a día lo intento relacionar con el artículo de la constitución o veo las noticias y continuamente las relaciono con el temario e incluso veo mucho errores y exageraciones en la televisión. Pero ya no me engañan!

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Bueno otro por aquí que ha hecho acpol 5,6 me a gustado partiendo de la base que no he hecho muchas porque aun no me e mirado del 32-36 pero tampoco creo que sufiera mucho mi nota porque con los autores ya se sabe, lo mismo ni están en mis apuntes, y nada solo paso para animar que aunque sea domingo esto no para... al turroonnn que diga a los apuntes...

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Bueno otro por aquí que ha hecho acpol 5,6 me a gustado partiendo de la base que no he hecho muchas porque aun no me e mirado del 32-36 pero tampoco creo que sufiera mucho mi nota porque con los autores ya se sabe, lo mismo ni están en mis apuntes, y nada solo paso para animar que aunque sea domingo esto no para... al turroonnn que diga a los apuntes...
22-26 queria decir que ya ni me se que temas son XD...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Las canas son síntoma de experiencia y sabiduría :rolleyes:.
O eso o la mala vida que llevamos jajaja.
o que falta toner, como dice la "cortinilla" de rock fm :D:D:D

La culpa es del año largo que llevamos, si no apruebo este año, miedo me da como voy a estar el año que viene, entre que soy blanquito y las canas me convertiré en albino.

Mi pareja y mi madre vinieron a verme en las físicas y me dijeron que sabían perfectamente quién era yo porque era el más blanco de todos y para contrastar iba de negro jajaja

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
El DAO las supervisa. Es lo que dice el RD 952/2018. Aunque hay que tener cuidado porque induce a error. Ya que dice que depende, pero no orgánicamente, las funciones del DAO son dirigir, coordinar y supervisar.
O sea:

-dependen y las coordina, dirige y supervisa el DAO.
-dependen orgánica y funcionalmente de la División de Cooperación Internacional.

¿Así? Uff es una muy buena pregunta :D

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
O sea:

-dependen y las coordina, dirige y supervisa el DAO.
-dependen orgánica y funcionalmente de la División de Cooperación Internacional.

¿Así? Uff es una muy buena pregunta :D

Tan buena que si la ponen son capaces de impugnarla jaja. Cada academia parece decir algo diferente, hay muchas cosas que preguntar, espero que no entren en algo así.

Alguien más no puede echarse la siesta el día del Señor por remordimiento??

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Buenos días, respecto a los que fuisteis al presencial de jurispol, son exámenes son así...yo estoy con ellos online y me cojo muchos rebotes con muchas preguntas de sus exámenes...preguntan sin especificar...y muchas que son válidas las 2 respuestas.

Respecto a las oficinas EUROPOL, INTERPOL Y SIRENE, jurispol en su temario dice que dependen:
Orgánica y funcionalmente División cooperación internacinal.
Dirección y coordinación DAO.
y en el RD 952/2018 en las funciones del DAO,pone al final " ; la Oficina central nacional de INTERPOL, la unidad nacional de EUROPOL, y la oficina SIRENE".

No específica si dependen de el DAO o si las dirige y coordina.

¿Que habría que responder?
buena pregunta, ¿se sabe la respuesta?

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
en el esquema de jurispol situan a la oficina de europol, interpol y sirene bajo el DAO

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
De los creadores de las armas cortas y largas y su nueva edición, la dependencia de EUROPOL, SIRENE ,INTERPOL
la academias se disputan a ver quien es más dogmática con sus ideas. No sé ya cuantas explicaciones habré leído, si sale algo de eso, que seguro que no,la dejaréis en blanco y lo sabéis.
Me autocito con este mensaje que puse hace unos cuantos días.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior