• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días compañeros!

Tras el ironjurispol, enfocamos las últimas 4 semanas escasas de estudio, los nervios crecen, comienza a incrementarse el riesgo de cometer errores no forzados, "dobles faltas", como le decía a un buen amigo del foro a raíz de algún fallo tonto que cometió, por puros nervios, el día del Iron. Chicos, hay que seguir machacando materia y tests, pero sobre todo, hay que pulir la estrategia de examen este mes. Y trabajarse bien el ánimo, la templanza, la seguridad en uno mismo, la confianza!

Hoy os traigo una emotiva peli de nuestra infancia (de los que rondamos la treintena jaja). Como Jack, vamos a conseguir nuestro objetivo en esta opo, aunque nos cueste la vida entera! (Es un decir, vamos a aprobar en la XXXV chavales!!)

image20.jpg

Estaba yo echando de menos ya tu imagen motivadora de la semana.

Tú entras fijo este año, el temario de esta oposición se puede sacar en 6 meses estudiando 10-12h al día sin problema

cuidado con confiarse, que los que llevan en esto 5,6 o más años no lo está porque le hayan cogido el gustillo a la tensión de esperar las notas precisamente...

(es cierto que como está el patio en estas últimas promociones se puede sacar la plaza a la primera, pero nunca hay que dar nada por sentado)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que miedo me da esa frase, y cuanto la estoy escuchando este año...
La escuché mucho el año pasado de decírmela todo dios (amigos,compañeros,familia) y tracatrá,al hoyo...hombre,está claro que es mucho mejor que "no sé para qué te presentas",o "vas a suspender",pero a base de repetirlo a veces se hace hasta pesado y te da más presión de la que habitualmente te da la oposición...como se suele decir,hasta el rabo todo es toro...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
La escuché mucho el año pasado de decírmela todo dios (amigos,compañeros,familia) y tracatrá,al hoyo...hombre,está claro que es mucho mejor que "no sé para qué te presentas",o "vas a suspender",pero a base de repetirlo a veces se hace hasta pesado y te da más presión de la que habitualmente te da la oposición...como se suele decir,hasta el rabo todo es toro...

Eso me decían el año pasado y suspendí las físicas, este año cada vez que me lo dicen me acojono jaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

el año pasado me se yo de una que me dijo "ya estás dentro" con un desdén increíble cuando aprobé teoría/ortografía, desde entonces, a cualquiera que me dice algo en ese estilo...

En fin, paro que desvirtuamos esto, la idea la dejé clara en el anterior mensaje, no deis NADA por sentado (que se los digan a los compañeros con un 7,2 en psicos de la XXXIV, si eso no es verse dentro...)

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Tengo una duda que es un poco tonta, pero no sé muy bien cómo hacerlo para ganar tiempo ¿Vosotros cómo hacéis vais marcando al momento las respuestas en la plantilla o primero en el examen y después en la plantilla?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Tengo una duda que es un poco tonta, pero no sé muy bien cómo hacerlo para ganar tiempo ¿Vosotros cómo hacéis vais marcando al momento las respuestas en la plantilla o primero en el examen y después en la plantilla?
Yo directo a la plantilla, recuerda que respuesta marcada, respuesta que si cambias lo harás a mal, es ley de vida.

Ami cuñado un año se quedó fuera por no pasar 10 preguntas del examen a la plantilla...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Yo en el de conocimientos hago todo primero en el cuadernillo, y al final cuando ya tengo decididísimo que no meto cambios ni contesto nada más, lo paso al A9. Pero yo me puedo permitir esto porque "soy rápido" haciendo el test, me sobra tiempo de sobra. Si tú vas más justo, no sé si te servirá mi técnica.

En ortografía contesto directamente en el A9, sufriendo como un mono por el tiempo

Unido
5 Nov 2018
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, he leído por Fb que alguien ha escuchado que el examen de conocimientos/ortografía se atrasa al 15 de diciembre. ¿Alguien sabe algo?, tenía entendido que con casi total seguridad iba a ser el día 1 y no se si se trata de un bulo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenas compañeros, he leído por Fb que alguien ha escuchado que el examen de conocimientos/ortografía se atrasa al 15 de diciembre. ¿Alguien sabe algo?, tenía entendido que con casi total seguridad iba a ser el día 1 y no se si se trata de un bulo.
Yo tengo el aula 2.4 de la sede de Melilla, mira que aula te ha tocado porque no hay sitio para todos . Es algo que he escuchado que alguien ha leído por Twtitter.:rolleyes::confused:

Unido
5 Nov 2018
Felicitaciones
0
Yo tengo el aula 2.4 de la sede de Melilla, mira que aula te ha tocado porque no hay sitio para todos . Es algo que he escuchado que alguien ha leído por Twtitter.:rolleyes::confused:
Para decir eso no digas nada compi, lo he visto antes en Fb y sólo pregunto que si alguien sabe algo por el tema de las físicas en las islas.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creo que a estas alturas debería darnos igual si lo retrasan o lo adelantan. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras (dependiendo de la persona), pero creo que a estas alturas ya no cambia mucho la cosa y considero mejor esperar noticias oficiales la semana que viene si hay suerte.

Cambiando de tema, menuda araña ha aparecido en la biblioteca, me ha cortado la concentración... :D, aunque estaba con el tema de desarrollo sostenible... A lo mejor quería información sobre ello. :rolleyes:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Para decir eso no digas nada compi, lo he visto antes en Fb y sólo pregunto que si alguien sabe algo por el tema de las físicas en las islas.
Buenas compañeros, he leído por Fb que alguien ha escuchado, Ahhh vale que esperabas una repuesta seria... si no quieres respuestas absurdas pues ya sabes.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo marcaba las dudas en el examen,las seguras las marcaba directamente en la plantilla y las que npi esas directamente a la papelera de reciclaje.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo en el de conocimientos hago todo primero en el cuadernillo, y al final cuando ya tengo decididísimo que no meto cambios ni contesto nada más, lo paso al A9. Pero yo me puedo permitir esto porque "soy rápido" haciendo el test, me sobra tiempo de sobra. Si tú vas más justo, no sé si te servirá mi técnica.

En ortografía contesto directamente en el A9, sufriendo como un mono por el tiempo
Y esa voz diciendo :"3 minutos" y yo: "hostias, todavía por la 54"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior