- Unido
- 27 Ene 2017
- Felicitaciones
- 605
Te la has jugado. O te banean, o te quito la vida con una boli bic.Pedante

Te la has jugado. O te banean, o te quito la vida con una boli bic.Pedante

Con el rabo no que la tengo como una chincheta, pero tú dame una pistola...Tu no matas ni a una mosca,pimpín

En ese adjunto salgo yo.Has pedido permiso?Denegado por adelantadoTe la has jugado. O te banean, o te quito la vida con una boli bic.

Yo ayer hice uno, saqué un 7, algo y no lo vuelvo a tocar.Pues yo ando con la ortografía que ha subido ocs ( palabras ) y no paso del 3 en los dos que he hecho... aunque también veo que han abierto el diccionario profundo para preguntar chullpi.

Jajajaja,lloroCon el rabo no que la tengo como una chincheta, pero tú dame una pistola...

Menudo desgraciado dándole me gusta, ya estabas liándola tú también jajajajajaTu no matas ni a una mosca,pimpín
jajajaja yo me hago esas trampas también.Yo ayer hice uno, saqué un 7, algo y no lo vuelvo a tocar.
ME RETIRO AHORA QUE ESTOY EN LA CIMA

Yo ayer hice uno, saqué un 7, algo y no lo vuelvo a tocar.
ME RETIRO AHORA QUE ESTOY EN LA CIMA

Saltar desnudos por una pradera verde y virgen de la mano cantando canciones nazis con el ruido de la húmeda hierba haciéndonos los coros. Majestuoso, grotesco, genial.Menudo desgraciado dándole me gusta, ya estabas liándola tú también jajajajaja
jajajaja yo me hago esas trampas también.
7 teoría 6 ortografía, Fuguémonos juntos de la mano, pasamos de la oposición.
te haré caso, voy pa cama ya
Jajajaja eso he hecho yo con un general, ya no lo toco hasta mañana y con la ortografía no lo dejo hoy hasta que no saque un 6 en un test, prepararé café...

Según lo dices ya están los niños revolucionando el gallinero.Como se nota que es domingo eh? Estáis bien tranquilitos hoy por aquí!![]()

Jajajajajajajaja
Mira aquí salimos todo el equipo de revolucionarios, @Jade Cnp @NoPainNoGain @Daviddiazb77 por supuesto

Cnp" data-source="post: 769404" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajajajajaj ese mismo ! Le tenemos fichado, este año entra así en la entrevista.Jajajajajajajaja
Min 1:05 y ahí le tienes rompiendo una puerta.Me debes una cerveza.
Oye, yo no salgo![]()

Cnp" data-source="post: 769400" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Dios @Jade Cnp aprueba tú también por fiiSegún lo dices ya están los niños revolucionando el gallinero.
@Gnondorf, @NoPainNoGain, @Daviddiazb77, ¿ya estáis liándola? No se os puede dejar solos...
Miedito me dais los tres en la ENP.![]()

Pues yo ando con la ortografía que ha subido ocs ( palabras ) y no paso del 3 en los dos que he hecho... aunque también veo que han abierto el diccionario profundo para preguntar chullpi.

El equipoo A...A tomar por culo los libros
Mira aquí salimos todo el equipo de revolucionarios, @Jade Cnp @NoPainNoGain @Daviddiazb77 por supuesto

Y @Daviddiazb77 entra puro en mano jajajajaJajajajajajaj ese mismo ! Le tenemos fichado, este año entra así en la entrevista.
El equipoo A...A tomar por culo los libros