• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Acabo de hacer el de Sespol, preguntas muy raras que en mi opinión no tienen nada que ver con el dia D. He sacado un 3,7

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¡Buenos días!
Lunes... :confused:

rgrd.jpg

¿Preparados para la batalla?

Soldados_Troya1.jpg
¡Me encanta!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Cnp" data-source="post: 769464" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Buenos días!
Lunes... :confused:

Ver adjunto {nombre}

¡Me encanta!
Jajaja mi día no es amargo pero aún así creo que me voy a comer todo el azúcar que pueda existir en mi casa, incluso volcando el azucarero en la boca directamente!
Empiezan a aflorar los nervios! :confused::(

Última edición:
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Entre el curro, niños, familia... la vida pasa y aquí seguimos, eterno opositor, esperemos que se acabe pronto, mucho ánimo a todos los currantes/opositores/padres/madres que la fuerza nos acompañe
Como lo sabes, seguro que este año pasa todo, asi que a apretar estos dias, si hay que dormir 3 horas pues 3 horas. El ultimo sprint!

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Sí, me he dado cuenta cuando lo iba haciendo. Gracias de todos modos.

Lo he tenido que terminar por curiosdad para ver la nota que sacaba. 5.9 con respecto al 5 que saqué en su día. Me sigue pareciendo un examen desproporcionado totalmente...
si vas a hacer el de orto,comenta si merece la pena porfi

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo aún sigo sin entender cómo es posible que se incluyan determinadas preguntas en algunos test. Dominar 41 temas ya tiene su dificultad. Si se quiere subir la dificultad de un examen puede hacerse de dos maneras: bien preguntando cosas más complicadas pero relacionadas (en lugar del tiempo de estancia, características del arraigo social, por ejemplo) o planteando preguntas en las que debas razonar (darte un mini caso sobre un extranjero para que tú expliques en qué situación está, en lugar de preguntarte directamente por una concreta). Pero es que ayer en un test me han preguntado:

- ¿Qué rey de Irán fue depuesto en no sé qué revolución?
- ¿Qué constitución se firmó tras el episodio del general Topete?

Joder, van a acabar preguntando qué desayunaba Merton los domingos por la mañana. Una cosa es que la academia "X" quiera vender test de nivel que te preparen, y otra que te hagan creer que un test es complicado si no lo resuelves conteniendo preguntas así.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo aún sigo sin entender cómo es posible que se incluyan determinadas preguntas en algunos test. Dominar 41 temas ya tiene su dificultad. Si se quiere subir la dificultad de un examen puede hacerse de dos maneras: bien preguntando cosas más complicadas pero relacionadas (en lugar del tiempo de estancia, características del arraigo social, por ejemplo) o planteando preguntas en las que debas razonar (darte un mini caso sobre un extranjero para que tú expliques en qué situación está, en lugar de preguntarte directamente por una concreta). Pero es que ayer en un test me han preguntado:

- ¿Qué rey de Irán fue depuesto en no sé qué revolución?
- ¿Qué constitución se firmó tras el episodio del general Topete?

Joder, van a acabar preguntando qué desayunaba Merton los domingos por la mañana. Una cosa es que la academia "X" quiera vender test de nivel que te preparen, y otra que te hagan creer que un test es complicado si no lo resuelves conteniendo preguntas así.
No sabes lo que desayunaba Merton? Pues el sábado puedes quedarte en casa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior