• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cnp" data-source="post: 769526" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A ver si va a pasar con la orto lo que en psicos de la XXXIV, y resulta que ponen una orto tirada y se dispara el corte.

Muerte.

https://www.sespol.es/simulacro-sespol-ortografia-bis-2018
Iaeputa no des ideas a la DFP pal examen de orto. Anyway...aunque pongan una orto fácil, depende de cuanta gente apruebe el teórico. Pueden poner un nivel casi 33 y una orto fácil, que se va a quedar el corte en la mierda. Y aunque todo fuera asequible, el grueso de la gente se mueve entre 4,5 y 6 en orto y normalmente se tiende a coger la nota baja del rango.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Bueno, he hecho el simu de orto de Sespol.

Acertado 73, fallado 17 y no contestado 10. Nota 5,6. No sé cómo tomármelo. He arriesgado un rato la verdad.

Iaeputa no des ideas a la DFP pal examen de orto. Anyway...aunque pongan una orto fácil, depende de cuanta gente apruebe el teórico. Pueden poner un nivel casi 33 y una orto fácil, que se va a quedar el corte en la mierda. Y aunque todo fuera asequible, el grueso de la gente se mueve entre 4,5 y 6 en orto y normalmente se tiende a coger la nota baja del rango.
Jajajaja iaeputa dice. A la DFP no le hace falta que le den ideas. Ellos solitos... ellos solitos... :confused:

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenas tardes, aunque acabo de registrarme os leo a diario desde hace tiempo. NO SOY OPOSITORA pero sí la pareja de un opositor, al que no le entusiasman los foros y manda a su mujer a hacer las tareas de investigación :). Nos ha picado la curiosidad de saber cuándo cambiaron las bases de esta oposición, me refiero a cuando anularon el tope de edad, cuándo pasaron de 26 temas a los 41 de ahora y cuándo empezó a ser el bachillerato obligatorio. Desde mi humilde opinión, los que a día de hoy aprueban esta oposición son la élite del cuerpo en comparación con aquellos (que conozco muchísimos) que aprobaron en las macro con menos de un 4.
Una vez soltado todo el rollo, os agradecería que quién lo sepa me conteste a esas 3 preguntitas.
Gracias y ÁNIMO A TOD@S!!!!! Ya NOS queda poco, ejejejjeje (me incluyo porque vuestras familias aunque a distinto nivel también sufrimos estas oposiciones)

Estoy muy de acuerdo con @Alexphyact, en que lo que dices de los policías (muchos de ellos ya oficiales y hasta algún subinspector) de las macros es injusto y está fuera de lugar. Que la oposición fuera, indudablemente, más fácil, no supone en ningún punto que no tuvieran que aprobarla, y que no pasaran después por la ENP y les enseñaran a ser policías. Obviamente hay excepciones, y gentuza hay en todas partes.

Las fechas que preguntas: la edad se cambió en 2010-2011. El resto, todo en la 33, tal cual.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues yo estaría más cagado con un 5 pelado en temario, por temor a impugciones, que con un cinco pelado en ortografía.
Hombre, con dos cincos estaría cagado igualmente...el año pasado un 5'306 en teoria (el 0'06 cortesía de la DFP) y un 5'4 en orto y hasta que no publicaron las notas,con el mojón en el culo andaba...
Para tranquilidad (a no ser que haya hecatombe estilo psicos 34), un 5'5 en teoria y un 6 en orto lo firmo pero a la voz de ar...

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo ojalá sacara un 6 en cada parte pero si salgo sacando un 5,5 en cada prueba creo y siento que estoy mas que apto..
Una cosa es que suban la nota en psicos que sobra poca gente y otra que pongan un 6 en orto teniendo que pasar unas 4.500 personas.
Pero vaya, es lo que yo creo que es normal, luego vete a saber lo que pasa pero si en la 32 pusieron la orto en 4,8 creo, no creo que ahora teniendo que pasar mas del doble de personas se suban a la parra

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Una pregunta. Pensáis que es mejor, peor o da exactamente igual tener carrera de cara a pasar la entrevista?
Y la edad? Que rango de edad prefieren ?

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cnp" data-source="post: 769535" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Para los yonkitest: Desafío Ñ ha subido un simulacro de orto, dicen que nota de corte 4. Que esta noche subirán las soluciones comentadas.

Ver adjunto {nombre}
Coño, pos muy sencillo para un corte de 4...he salío yo con un 6,9 y soy un mierder en orto XDDD

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compañeros, tengo algo de incertidumbre estos últimos días y me gustaría apoyarme en vuestra opinión...Actualmente estoy en el intensivo de Acrapol y me quedan por hacer los últimos 6 simulacros ( todos los demás los tengo retroalimentados en una libreta), pero dado que mi tiempo es muy limitado, ya que que trabajo de noche a jornada completa y cada simu me cuesta como 2 horas entre hacerlo y corregirlo, he planteado en dejar de lado esos simulacros y centrarme únicamente en mis esquemas, conceptos que más me cuestan y en repasar las retros...ya que hasta ahora hacía todo esto pero llega a ser muy agobiante por tema de tiempo...Opináis que es una opción correcta? ( mis notas en acra sin haber hecho los modulos anteriores rondaban el 3.5/ 4 de media.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Bueno...

El simulacro estaba tirad pero a mi se me ha hecho el culo pepsi con los 8 minutos y hacerlo estilo examen...

Ahora subo mi nota.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Una duda... todo el mundo comentando que si la nota de corte para estar traquilo en teoria y orto 5.5 , etc....

Sacando un 5,25 por ejemplo, se deberia estar tranquilo.. ¿no? no creo que impugnen 5 preguntas del examen(suponiendo que esas 5 las tengas correctas) , ya solo deberia de preocuparte la nota de ortografia , ¿es asi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior