• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
Bueno gente, no se si me pasaré mañana por aquí, debido a la euforia (que espero que sea por eso) o porque me haya tirado del acantilado que hay detrás de mi casa (atentos a las noticias, sobretodo las de la sexta). Solo quería dejar aquí escrito, que pase lo que pase, mucho ánimo tanto a los que aprueben, de cara a la siguiente fase, como a los que no, para no agachar la cabeza y seguir adelante.

Todos hemos luchado para llegar aquí y, para seguir, seguiremos luchando, pero el luchador no se hace solo en las victorias, sino también en las derrotas, así que no quiero que nadie se desanime mañana ni tampoco que los que logren pasar el corte, se vengan tan arriba, que se olviden de lo mucho que cuesta y de que todavía queda un mundo.

Nos encantan las movidas, las rayadas, cábalas, filtraciones, mierdas varias, pero todo eso se queda en nada cuando ponemos nuestro dni, nuestra fecha de nacimiento y vemos la realidad, sea la que sea. Así que chavales... MUCHA SUERTE CABRONES! HASTA MAÑANA!
Tu has sacado más nota el año pasado que este tanto en teoría como ortografía ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
Hola a todos. He leído el informe de Depol del año pasado y el de este año. A partir de ahí voy a sacar las conclusiones y voy a decir el porque pienso que la ortografía no va a pasar en ningún caso de 4.

1º La nota media del examen de conocimiento del año pasado es de 5,25. La nota media de este año es de 4,18. + DE UN PUNTO DE DIFERENCIA, por lo que se estima que el número de aprobados en conocimiento es mucho menor.

2º La nota media del examen de ortografía del año pasado es de 5,25. La nota media de este año es de 3,82. Casi un punto más de media que este año.

3º Esto ya es opinión personal, ya que no puedo basarme en ningún dato estadístico. La División de Formación en ningún momento va a dar un giro anormal al numero de personas que quieren que pasen la 3ª fase, siempre lo hacen con unos patrones a seguir, según el ratio de plazas que hay, por lo que si el año pasado para 3200 plazas pasaron 4700 (Este dato me lo ha facilitado Ofipol) para este año que son 2900 plazas, el número de opositores que deben pasar a la siguiente fase es de 4200 (Este dato se obtiene haciendo una regla de tres)


Por lo que una vez visto esto ¿De verdad que con esos datos pensáis que la nota de corte de este año va a ser mayor que la del año pasado? Si es así no os entiendo, aunque respeto totalmente vuestro punto de pista. Un saludo y mucha suerte a todos
Has sacado más nota el año pasado en teoría y ortografía?
*Me he equivocado en la cita de arriba
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Mi apuesta:
teoría 5
Orto 4,5.
Me niego a pensar que no tenemos nivel para superar ese examen gente suficiente. En mi academia unos 80 aprobados de 130. Apenas unos pocos pendientes de orto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
328
Felicitaciones
179
Puntos
3
Creditos
232
Mi apuesta:
teoría 5
Orto 4,5.
Me niego a pensar que no tenemos nivel para superar ese examen gente suficiente. En mi academia unos 80 aprobados de 130. Apenas unos pocos pendientes de orto.
Pues empieza a negarte ... jajajaja! 4.5 ni por asomo eso ya te lo digo yo pero 4.5 ni de coña me juego contigo lo que quieras que va ser más bajo de 4.5 no se donde quedará pero 4.5 ni de coña. Nivel hay más que suficiente pero en nuestras casas, allí llegas te dan el examen de ortografía y te tiemblan hasta los tobillos (en mi caso) , a otros le pasará en teoría,psicos, entrevista... etc. Yo en teoría voy volando ...pero en ortografía me pasa eso que te digo... pero no es por nivel o no... solamente en el examen en desafío ñ una media de 6 en todos los exámenes...
 
{xen:phrase moderator}

Lamas420

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
112
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
2
Mi apuesta:
teoría 5
Orto 4,5.
Me niego a pensar que no tenemos nivel para superar ese examen gente suficiente. En mi academia unos 80 aprobados de 130. Apenas unos pocos pendientes de orto.
Y los de la XXXIV no lo tuvieron para uno más sencillo?! El año de los máquinas!! XXXV Suerte a todos compañeros ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
9
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Mi apuesta:
teoría 5
Orto 4,5.
Me niego a pensar que no tenemos nivel para superar ese examen gente suficiente. En mi academia unos 80 aprobados de 130. Apenas unos pocos pendientes de orto.

Hola!
Me podrías decir en qué academia te has preparado?? Porque me parece muy buen % de aprobados y yo este año solo he llegado al 4 en teoría y 5,1 en orto. Y me gustaría buscar una academia para prepararme mejor la teoría!
Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
58
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Esta claro que cada uno mira por su interés pero por muchas veces que lo digáis no quiere decir que tengáis razón habláis de justicia muy a la ligera que si unos merecen más que otros, eso lo decide la dfp, no tenéis porque discutir el que tenga aprobado temario y mal orto creerá que tiene mas derecho de pasar que el que tenga temario suspenso por por poco y ortografía aprobada y este pensará lo mismo del otro por estar casi aprobado, no es que sean unos mejores que otros a ellos les da igual a quien aprobar solo necesitan un número de opositores, lo normal visto en Año anteriores es que si bajan temario ortografía no cuenta, que este año pueden cambiar de idea podría ser pero sería raro, no merece la pena discutir ni ver quien tiene más razón por qué ninguno de los que discutan saben a ciencia cierta qué va a pasar solo pillarte un rebote

A parte de todo lo anterior lo único de lo que os puedo asegurar que está oposición no vale la lógica ni reglas de 3 ni nada de eso, eso son paranoias que nos hacemos para martirizarnos o subirnos el autoestima que no está mal pero no lo tengáis como cierto, ejemplos hace 2 años se esperaba temario 5 orto baja y al final temario 4,4 orto anulada , el año pasado todo el mundo pensaba 5 en las 2 pruebas al final temario 5 orto 3,7, este año la lógica y las reglas de 3 ponen el 5 en el temario y sobre 3,5 orto pero como os he dicho esto no vale son suposiciones aún así creo que temario será 5 y orto por debajo de 4 incluso menos que el año pasado
 
{xen:phrase moderator}

antonio1935

Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Mensajes
82
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
4
Como van esos nervios?? Ya verás estar hoy pendiente y no salir...
Apuesta: Teoría 4’9
No sería ningún locura tu apuesta, me cuesta creer que haya 4100 personas con la teoría aprobado, este año no he visto tantos aprobados en las RRSS ni los que están en mi academia, en cualquier caso saldremos de dudas en horas
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Creditos
0
Ver ese ansiado apto después de 6 no aptos en conocimientos en la malvada pantalla de escala básica, poner el dni y la fecha de nacimiento sabiendo que te has "pasado esa pantalla", no tiene precio. Mucha suerte a los que la pueden necesitar
 
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Mensajes
184
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
1
Ver ese ansiado apto después de 6 no aptos en conocimientos en la malvada pantalla de escala básica, poner el dni y la fecha de nacimiento sabiendo que te has "pasado esa pantalla", no tiene precio. Mucha suerte a los que la pueden necesitar
Te falta el capcha, ese maldito capcha que sabes que vas a poner mal al menos 3 veces :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!