• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.

Yo he visto los 3 ejercicios en mi academia.

El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736

La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9

Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4

Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.
Pero y que crees que hacían los demás pasar el rato,aquí hay gente de otras promociones que se lo an currado mucho y no an tenido tan buena suerte como tu pero eso no te da derecho a desmerecer su esfuerzo simplemente tú tuviste más suerte o no te pusiste tan nervioso pero aquí la gente por regla general a trabajado mucho y muy duro,respeto para tus compañeros

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
La dfp sabe muy bien lo qie hace y cual es su proposito con ese examen como mismo lo tenia con los de las ultinas primociones ese giro radical todos sabemos a que se debe ellos no saben el corte cual será pero si un tipo de examne qie se pueda acercar a lo que ellos quieren.

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
El segundo para mí es el tipo de psico " más injusto" porque tienes un dato mal y ya fallas 3-4 preguntas de todo el test y con 3 alternativas es un palo gordo a la puntuación

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
La verdad es que es triste, yo no sé lo que se siente en un día como hoy, por que ni he opositado este año. Alguno dirá que que cojones pinto hablando aquí, seguro, pero me da pena ver algunos comentarios entre opositores. Daba gusto veros hace unos días ayudándoos unos a otros a resolver dudas de ejercicios o dándonos ánimos (que no todos estáis crispados).
Se entiende que es por los nervios de la situación, pero el día de mañana estaremos todos compartiendo las mismas situaciones de mierda o alegrías dentro del cuerpo. Pensad un poco antes de tiraros los trastos a la cabeza, que en general, durante todos estos meses de incertidumbre, habéis demostrado una unión, solidaridad y compañerismo entre opositores que, espero que sea de ejemplo para las promociones venideras. Espero que no suene a discurso populista o de aplauso fácil, pero este hilo no se merece acabar así. Un saludo a todos!
Estos son 4 , quiero creer eso , siempre hay algún "perla" en el ganado , no es representativo , la mayoría son gente maravillosa , hazme caso , en esta opo la gente se ayuda y empatiza por norma general a pesar de luchar todos por una plaza , es tremendo .

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Creditos
2
Calmar los ánimos chicos, la situación es complicada para algunos, y plácida para otros, pero empatizan un poco y no menospreciar el trabajo de otros, cada uno se prepara en un sitio, a su manera, gay que representar ya a la institución que buscamos pertenecer, es mi opinión, empatia, responsabilidad y cero egocentrismo, sin mas, suerte a todos

Alejandrottss

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
Yo desde que aprobé temario le empecé a dar caña a los psicos (finales diciembre/enero)
Me he gastado mucho dinero en academia presencial como virtual pero sabía que este era mi año.
Cuando salieron las notas de la entrevista AQUÍ hubo gente que comentó que ya podía empezar a prepararse psicos. Yo alucinaba. Yo llevaba ya gastados más de 300 euros cuando algunos iban a empezar.

El ómnibus fue dificultad media pero añádele nervios y presión. Salí con sensaciones malas. Nota: 5,736

La tabla de información fue un regalo. Y sí, digo REGALO porque toda persona que fuera medianamente preparada sabe que es un ejercicio buenísimo para subir nota. Nota: 9

Y el último fue para mí el más difícil ya que a parte de la dificultad que entrañaba de por sí, tenías el añadido de que 1 error valía lo mismo que un acierto. Nota: 6,4

Yo siempre he sido el típico chaval que no estudiaba que suspendía en el colegio etc. No soy ningún erudito ni ninguna cabeza pensante. Simplemente ME LO HE CURRADO.
Me he preocupado de prepararme lo mejor posible y todos mis allegados igual. Todos hemos sacado notas similares.
No soy muy asiduo en el foro pero cuando me meto y veo el lloriqueo de algunos y los comentarios de otros, me da la sensación de qué vivís en Narnia.

Chico, tú no conoces las circunstancias de cada uno ni sus responsabilidades, la capacidad y el esfuerzo que haya podido dedicarle cada uno, tú puedes creértelo y está muy bien, pero dejas mucho que desear como persona plasmándolo de esta manera. De verdad, cuando pienso en que alguien ha perdido tiempo en escribir “esto” en estos días tan delicados, por no llamarlo de otra manera, me quedo a cuadros.

A los demás ánimo, enhorabuena por haber llegado tan lejos y no desistáis nunca en lo que queráis ser.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Me parece increíble la cantidad de arrogantes y sobradetes que hay por aquí, falta de empatía hacia personas que pueden ser tus compañeros en un par de meses. Yo, por ejemplo, tengo un 9.11 de media pero no sé me pasa por la cabeza decir que eran ejercicios regalados, a cada uno se le dará mejor un tipo de examen que otro, por eso juega mucho el azar en esta prueba. Nunca iría de sobradete simplemente porque yo mismo estuve debajo del corte constantemente en las pruebas de ortografía, viendo como me quedaba tan lejos de mis compañeros, quedándome fuera dos años consecutivos por el corte, y por eso mismo no se me ocurriría ir de superior por tener ese 9.11 en una prueba que se me da bien.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
Estoy viendo por ahí, que hay algunas preguntas impugnables, pero yo realmente no veo ninguna, no entiendo nada. Qué opináis vosotros?

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74

Das un poco de asco como persona y como futuro compañero. Y te lo dice uno que en principio no tendrá problema en superar el corte, imagínate lo que pensará de ti ahora mismo los cientos de compañeros que anoche no pudieron dormir pensando en cómo quedará el corte y que, estoy seguro, en empatía y humildad te dan mil vueltas. Es como si ahora yo te intento pisotear a ti sacándote a relucir mi 9,2 en el último y diciéndote que no lloriquees con que era el más difícil. Ahora entiendo y agradezco por qué no eres muy asiduo en el foro, porque comentarios como el tuyo sobran.

Enhorabuena y nos vemos en Ávila.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Si ya hay aquí algunos sacando pecho por encima de los compañeros con tan poca humildad, falta de tacto y soberbia... No me quiero imaginar cómo serán cuando estén en la calle. Ánimo compañeros!, Desgraciadamente es imposible evitar que pase esto, porque algunos se disfrazan de humildad, compañerismo y empatía durante la oposición para dar la verdadera cara cuando aprueban, esto solo es el principio, ya lo veréis en la ENP y el famoso escalafón como cambian algunos.

Unido
25 Ene 2020
Felicitaciones
48
Creditos
0
No voy a citar a nadie porque no merecen la pena, algunos aquí NO somos opositores, somos familiares, pero me ha indignado leer algunas faltas de... .... "muchas cosas" hacia los demás, hay mucha gente hundida y mucha gente angustiada con la duda de la nota de corte como mi familiar con su 5,4, con gente así entiendo ahora el consejo que les dan tantas veces que no entren en los foros...

En fin, quiero pensar que no lo hacen adrede pero por favor, medir vuestras palabras un poco antes de escribir porque podéis hacer mucho daño a gente que no lo merece, apuesto a que el 99,99% de 3.300 que habéis opositado habéis dado el máximo

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Los que estamos entre el 5 y el 6 como lo veis? Con sinceridad.
Mira yo siendo sincero por encima pensaba que iba a estar entorno al 5.3 pero dudo que llegue al 5 la cosa, es más yo creo que la media será 5 con algo. También te digo una cosa compi. Por tu bien, sal de aquí, desconecta y no mires las estupideces que dice la gente porque saben lo mismo que nosotros,absolutamente nada, y lo único que consigues es hacerte daño a ti mismo con algo que nadie sabe.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Yo también tengo un 5.05 compañeros y me veo más fuera que dentro, más que nada por ser realista y no llevarme el zasca. A los que van holgados, muchísimas felicidades, a disfrutarlo al máximo porque han sido meses muy duros. Y a los que están como yo, pues nada corazones, a reponerse. Sed fuertes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!