• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
313
Felicitaciones
404
Puntos
3
Creditos
1
No tengo ni idea la verdad, a ver si aluien sabe algo. Puede parecer una chorrada pero a mí la verdad que me hace muchisima ilusión verlo jejje
Total jajaja, pero es que te lo has ganado!
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
No tengo ni idea la verdad, a ver si aluien sabe algo. Puede parecer una chorrada pero a mí la verdad que me hace muchisima ilusión verlo jejje
Saldrá dentro de poco una opción para que deis vuestros datos y puedan confirmar que sois policías alumnos, una vez confirmado, os lo activarán! Pero no os preocupéis que os lo avisarán
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Chicos alguien sabe cuándo se podrá acceder a poder leer el hilo de la promo anterior o algún hilo que veamos un poco cómo funciona en Ávila y sensaciones? O como se acreditará por aquí que en realidad estamos aptos?
Compañero, no tengas prisa en conocer como es la escuela por dentro. Es casi mejor ver la esencia por dentro sin que nos la cuenten así cada uno saca sus propias conclusiones. Pero vamos ya te adelanto que aquí todos tenemos la misma opinión. Y seguramente a lo largo del curso tendréis charlas en vuestro hilo subidas de tono las cuales deberíais intentar evitar (lo digo por experiencia). Dicho esto, enhorabuena a todos y a descansar que os lo habéis ganado.
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Una pregunta que ya hace tiempo me comentaron y no sé si es cierto. Los sindicatos de la policía cuando entran te regalan algo? Escuchado que regalan algo de electrónica o algo por estilo... lo desconozco al día de hoy
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Una pregunta que ya hace tiempo me comentaron y no sé si es cierto. Los sindicatos de la policía cuando entran te regalan algo? Escuchado que regalan algo de electrónica o algo por estilo... lo desconozco al día de hoy
A mi también me gustaría saber opiniones sobre sindicatos, si es bueno coger alguno etc etc
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
A mi también me gustaría saber opiniones sobre sindicatos, si es bueno coger alguno etc etc
Una pregunta que ya hace tiempo me comentaron y no sé si es cierto. Los sindicatos de la policía cuando entran te regalan algo? Escuchado que regalan algo de electrónica o algo por estilo... lo desconozco al día de hoy
Este año no han regalado nada ningún sindicato más allá de pulseras, lo único que dieron fue un maletín con cosas básicas para tiro y defensa(de dudosa calidad, solo es salvable una cosa del pack) por parte de La Caixa por si te abrías una cuenta con ellos. Ahora, el tema de los sindicatos, yo no me afiliaría a ninguno a la entrada de la escuela, ya iréis viendo lo que hace cada uno y os quedareis con el que más os guste(si es que os gusta)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Este año no han regalado nada ningún sindicato más allá de pulseras, lo único que dieron fue un maletín con cosas básicas para tiro y defensa(de dudosa calidad, solo es salvable una cosa del pack) por parte de La Caixa por si te abrías una cuenta con ellos. Ahora, el tema de los sindicatos, yo no me afiliaría a ninguno a la entrada de la escuela, ya iréis viendo lo que hace cada uno y os quedareis con el que más os guste(si es que os gusta)
Y si ya tenemos cuenta en la Caixa? Jajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
406
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
22
Tiene pinta de que iremos esos 4 días a la presentación y luego cada uno a su casa y cada cuatrimestre se irá un mes a Ávila, intensivo de clases prácticas y luego los exámenes no se cómo.

Creo que la formación va a dejar mucho que desear y a Ávila vamos a ir a pegar 4 tiros y hacer exámenes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Ahí no lo sé, puede que te cambien las condiciones de la cuenta a la que ahí ofrecen, si quieres claro. Y así que te den el maletín que daban.
Y así una cuestión rápida, que supongo que en el hilo de la anterior promo podremos ver cuándo tengamos acceso, el kimono y lo de limpiar el arma y demás recomiendas llevarlo de casa? O también los materiales de limpiar pistola y ( no sé si hay que comprar unas balas he leído, corrígeme si no es así) ,comprarlo allí o traer todo lo que puedas ya para allá?
 
{xen:phrase moderator}

Dita

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Y así una cuestión rápida, que supongo que en el hilo de la anterior promo podremos ver cuándo tengamos acceso, el kimono y lo de limpiar el arma y demás recomiendas llevarlo de casa? O también los materiales de limpiar pistola y ( no sé si hay que comprar unas balas he leído, corrígeme si no es así) ,comprarlo allí o traer todo lo que puedas ya para allá?
Buenas noches compi!! Enhorabuena ante todo!! Yo soy de la XXXIV y si todo sigue igual no hay kimono, os darán ropa deportiva. Y yo personalmente no me compraría nada para limpiar el arma de momento, ya os lo explicaran allí mejor. Pero el consejo que más me gustó a mi fue el no llevar maleta grande el primer día, es una locura, id ligeritos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Bueno señores... Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los que no tuvieron el día como yo... no sé ni como voy a coger fuerzas ya que mi mujer se ha quedado embarazada y la preparación de la 37 será más difícil compaginarla con esta situación... Ahora mismo estoy hundido pero sé que todos nos levantaremos, ha sido un año increíblemente difícil y solo haber llegado hasta aquí nos va a dar una experiencia muy buena de cara a la siguiente. Ánimo!
Compañero 5 años me ha costado a mi, un año acaba de cumplir mi pequeña...ella es la fuerza, ya lo veras... Animo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Buenas noches compi!! Enhorabuena ante todo!! Yo soy de la XXXIV y si todo sigue igual no hay kimono, os darán ropa deportiva. Y yo personalmente no me compraría nada para limpiar el arma de momento, ya os lo explicaran allí mejor. Pero el consejo que más me gustó a mi fue el no llevar maleta grande el primer día, es una locura, id ligeritos!!
Enserio? Y yo que iba a llevar dos o así.. pues ya me has descolocado! Jajaja desde cuándo no hay kimono? Pensaba que sí en defensa personal
 
{xen:phrase moderator}

Dita

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Enserio? Y yo que iba a llevar dos o así.. pues ya me has descolocado! Jajaja desde cuándo no hay kimono? Pensaba que sí en defensa personal
En la XXXIII tenía kimono, la XXXIV ya no. En mi año el primer día nos tuvieron corriendo, literalmente corriendo de un lado a otro, por lo que si llevas maleta grande... vas a sudar lo que no está escrito jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
En la XXXIII tenía kimono, la XXXIV ya no. En mi año el primer día nos tuvieron corriendo, literalmente corriendo de un lado a otro, por lo que si llevas maleta grande... vas a sudar lo que no está escrito jajaja
Y que recomendarías así esencial para llevar el primer día? Cascos de tiró y gafas por ejemplo?
 
{xen:phrase moderator}

Dita

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Y que recomendarías así esencial para llevar el primer día? Cascos de tiró y gafas por ejemplo?
El primer día es de presentaciones y demás, con la carta, una libreta, bolígrafo, documentación y algo de dinero suficiente. Ah si!! Y agua y desodorante jajaja porque lo necesitareis! Yo llevaría eso y dejaría la maleta grande en el coche.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!